El mejor cuidado de ancianos a domicilio en Madrid

Cuidado de ancianos domicilio Madrid

La tercera edad es una √©poca de la vida muy delicada. Requiere especial atenci√≥n en t√©rminos de salud porque esta puede empezar a deteriorarse r√°pidamente en esta etapa. Aunque esto no siempre suceda, es bastante com√ļn, y realmente los ancianos requieren un cuidado especial muchas veces.

Por eso, para quienes necesitan un servicio de cuidados especiales para los ancianos, te traemos este artículo en el que te contaremos todo sobre los mejores servicios de cuidados de ancianos a domicilio en Madrid. Puedes conseguir personas altamente cualificadas para cuidar a los ancianos que están a tu cargo, y sin siquiera tener que sacarles de su hogar.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


El cuidado de ancianos

Cuidar ancianos, as√≠ como cuidar a cualquier persona que lo necesite, es todo un arte. Requiere de mucha paciencia y atenci√≥n a sus necesidades particulares porque pueden ser muy variables. Estas necesidades pueden ir desde un apoyo al momento de caminar, hasta administrar medicinas, hasta incluso cuidar enfermedades delicadas, acompa√Īar a las personas al ba√Īo, ayudarles a alimentarse…

Para eso es importante que si vas a buscar a una persona o una agencia que esté altamente cualificada. No cualquiera puede cuidar ancianos, aunque crean que sí pueden hacerlo, y se necesitan cualificaciones (incluyendo tal vez cualificaciones de enfermería o psicología). Por eso en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre algunas de estas agencias.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅQu√© cualificaciones debo buscar en una persona para cuidar ancianos?

    Lo principal es que la agencia que busques cuente con profesional experimentado en enfermer√≠a. El t√≠tulo de enfermer√≠a existe a nivel internacional y debes buscar que la agencia que contactes cuente con profesional capacitado en ese aspecto. Tambi√©n es ideal que cuenten con conocimientos de psicolog√≠a o pedagog√≠a, para acompa√Īar a los adultos mayores que tengan alguna discapacidad o necesidad especial cognitiva. Y, bueno, que tengan experiencia con otros clientes.

  2. ¬ŅNecesito una agencia o puedo contratar una persona particular para hacer el trabajo?

    Hay personas particulares que prestan servicios de cuidado de ancianos (suelen ser enfermeras o enfermeros), pero siempre ser√° m√°s confiable que contrates una agencia que tiene mucho personal disponible, garantiza su calidad y ofrece respaldo por si la persona encargada alg√ļn d√≠a debe faltar o no se lleva bien con la persona que debe cuidar, y garantiza la calidad del servicio de cuidado que ofrecen.

  3. ¬ŅEs sencillo conseguir un servicio de cuidado de ancianos a domicilio en Madrid?

    Sí, hay muchas opciones en el mercado. Claro, las que consigas dependerán en buena parte de tu presupuesto, pero lo más importante es que busque que la opción que elijas sea de gran calidad. Pero, ¡tranquilo! Esa es la parte más sencilla, porque las opciones que en este artículo te presentamos son todas confiables y de calidad.


Cuidado de ancianos a domicilio en Madrid: Nuestros Recomendados

1. Depencare

Cuidado interno de ancianos a domicilio madrid

Depencare es una agencia que ofrece dos tipos de servicios principales de cuidado de ancianos y personas dependientes a domicilio: el cuidado por horas y el cuidado interno. Para los dos servicios realizan una valoración gratuita e incluye servicio de telemedicina, gestión laboral completa y sustituciones ilimitadas de cuidadoras.

Datos de contacto

2. Felizvita

La promesa de Felizvita es proveer el servicio de cuidado para ancianos más personalizado de todo el mercado. Incluye la posibilidad de tener cuidado a domicilio y por días. Tienen asistencia a domicilio y también en hospitales, además de videomedicina y cuidado por videocámara las 24 horas del día para quienes no requieran cuidado presencial sino virtual. Incluso incluyen terapia para las personas dependientes y sus familias, además de servicios jurídicos y gestión laboral.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Paseo del Pintor Rosales, 36, Esc B 1¬ļ Izq, 28008 Madrid, Espa√Īa

3. Gerosol

Gerosol es un servicio de cuidadoras profesionales capacitadas en enfermer√≠a fundada en 2004, cuyo lema es: “una vida en tu casa siempre es una vida mejor”. Por eso prometen vocaci√≥n, profesionalidad y experiencia al servicio de las personas que m√°s quieres. Ofrecen servicios de auxiliar, de cuidador, sanitarios, cuidados paliativos y terapia.

Datos de contacto


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad