Las mejores empresas de control de plagas en Madrid

Las mejores empresas de control de plagas de Madrid

Muchas son las personas que, en un momento determinado, descubren como sus hogares o sus locales están llenos de cucarachas o de roedores, por ejemplo, y necesitan contar con los servicios de una empresa especializada en control de plagas o específicamente en desratización o desinsectación.

Si ese es tu caso en este instante, debes saber que te va a resultar muy útil el TOP 10 de las mejores empresas de control de plagas de Madrid que hemos elaborado y que te vamos a enseñar a continuación.



Claves para elegir una empresa de control de plagas

En la capital española son muchas las compañías que funcionan acabando con chinches, cucarachas y todo tipo de plagas.

No obstante, para que puedas encontrar la que se ajusta por completo a tus necesidades, debes apostar por tener en cuenta los siguientes criterios:

1.La experiencia y la profesionalidad que posee. Para ello, entre otras cosas, tienes que certificar que está dada de alta legalmente y que cuenta con la licencia oportuna para ejercer dicha labor. Además, debes conocer, vía online, las opiniones de otros clientes y así asegurarte que realiza un buen trabajo.

2.Las tareas que realiza es importante también que las conozcas. Y es que es la manera de que apuestes por la que te brinda el servicio específico que tú necesitas.

3.Los precios que te ofrece son también vitales a la hora de seleccionar una u otra empresa de control de plagas. Por eso, solicita un presupuesto detallado.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por qué es importante confiar en una empresa de control de plagas?

    Porque la misma se encargará de realizar las tareas pertinentes, tanto de prevención como de erradicación, que conseguirán acabar con la plaga que, entre otras cosas, puede poner en peligro la salud de quienes viven o trabajan en el espacio del que se trate. Y lo harán haciendo uso de productos y medidas eficaces que aplicarán tanto a zonas visibles como a otras de más difícil acceso.

  2. ¿Cómo trabajan esas empresas de desinfección y desinsectación?

    En primer lugar, acuden al espacio afectado por la plaga y realizan un análisis exhaustivo del mismo para realizar un diagnóstico claro y así establecer el plan más adecuado para el exterminio. En segundo lugar, pondrán en marcha dicho plan y también acometerán otras actuaciones de prevención.

  3. ¿Qué medidas se pueden tomar para prevenir plagas?

    Básicamente mantener las instalaciones muy limpias, tirar diariamente la basura, mantener el cubo de la basura tapada y tener bajo control lo que son humedades y falsos techos.

Ventajas de contratar a una empresa de control de plagas de Madrid

Aunque puedes comprar productos para poder intentar acabar por tu cuenta con la plaga que afecte a tu vivienda, local u oficina, lo cierto es que confiar en una empresa especializada es un acierto ya que te permite disfrutar de estos beneficios:

  • Ofrece un servicio integral que ayudará no solo a acabar con dicha plaga sino también a prevenir otra posterior.
  • Hace uso de productos y tratamientos mucho más consistentes y fiables.
  • Permite acabar con el problema de forma más rápida y efectiva.

Las mejores empresas de control de plagas de Madrid: Nuestros recomendados

1. BIO UNIT CONTROL

empresa de fumigación contra plagas

Especialista en fumigación

Servicio 24 horas es el que ofrece esta empresa, que se ha especializado en fumigación, desinfección, desratización y desinsectación. Si forma parte de nuestro ranking no solo es por ese servicio integral que realiza sino porque cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados que son capaces de acabar con plagas de hormigas, roedores, arañas, cucarachas, chinches o palomas, por ejemplo.

Datos de contacto

2. Unit Control DDD

empresa contra plagas de Madrid

Para quienes buscan una empresa de plagas y de desinfección de virus en Madrid

Entre las empresas mejor valoradas de Madrid capital se encuentra esta otra, especializada en plagas y en la desinfección de hongos y virus. Asimismo destaca porque realiza sus funciones tanto para particulares como para empresas. Además, no hay que olvidar que también apuesta por tratamientos innovadores sustentados en ozono así como en la nebulización.

Datos de contacto

3. EXPRODIM

empresa de eliminación de chinches

Experta en la eliminación de chinches

Dentro de las empresas de fumigación y control de plagas de Madrid también se encuentra situada esta otra, que destaca por sus precios económicos y por su trabajo eficaz. Tanto en viviendas como en locales y oficinas realiza sus labores este negocio que se ha especializado en acabar con chinches, aunque también es muy solicitado para ponerle fin a problemas de roedores o incluso de termitas.

Datos de contacto

4. PCP SL

empresa de control de plagas con experiencia

Para quienes buscan una empresa de control de plagas con gran experiencia

Más de 35 años son los que lleva esta empresa trabajando en el sector del control de plagas y eso es una garantía de que realiza su labor de forma profesional y eficaz. En negocios, hogares y comunidades de vecinos acomete sus tareas esta, que ofrece un servicio muy amplio: desinsectación, desinfección, desratización y tratamientos específicos para jardines y madera así como para acabar con problemas de aves.

Datos de contacto

5. BICIDA

empresa de control de chinches en Madrid

Especialista en el control de chinches

En nuestro listado de las mejores empresas de control de plagas de Madrid capital no podía faltar esta otra, que, como hemos mencionado, está especializada en acabar con problemas de chinches. No obstante, también ofrece, con una buena relación calidad-precio, servicios para eliminar todo tipo de plagas. Y esos los lleva a cabo de forma profesional, comprometida y eficaz.

Datos de contacto

6. CUCABLAST

Empresa de control de cucarachas

Para quienes buscan especialistas en acabar con plagas de cucarachas

Si tienes problemas de cucarachas en tu vivienda, oficina o local, te puede resultar apropiado confiar en esta empresa de Madrid capital que es un referente en acabar con aquellas desde que se puso en marcha hace nueve años.

En concreto, garantiza unos resultados rápidos y eficaces al tiempo que establece que sus tratamientos son absolutamente inocuos. No obstante, también se encarga de ponerle fin a problemas de roedores, de insectos voladores o de hormigas, por ejemplo. Quienes han confiado en ella destacan también sus precios económicos.

Datos de contacto

7. PLAGUIPLAN

control de plagas y desinfección

Un referente en control de plagas y desinfección del coronavirus

En el año 2000 fue cuando se puso en marcha esta empresa que opera no solo en la Comunidad de Madrid sino también en Castilla La Mancha.

Si se encuentra entre las mejores valoradas no es solo por su profesionalidad y el trabajo exhaustivo que realiza en todo tipo de control de plagas sino también porque ahora ofrece el servicio de desinfección por la Covid-19.

Eso sin pasar por alto que, del mismo modo, brinda labores de limpiezas de canalones y depósitos de agua e incluso de control de legionella.

Datos de contacto

  • Dirección: Avenida de Monforte de Lemos, 101 Local 11. 28029 Madrid
  • E-mail: plaguiplan@plaguiplan.com
  • Teléfono: 912 94 72 00
  • Web: https://www.plaguiplan.es

8. CODAPLAGA SALUD AMBIENTAL

control de plagas en Madrid capital

Empresa especializada en el control de plagas en Madrid capital

Más de 20 años de experiencia vienen a avalar a esta otra empresa, que no podía faltar en esta guía porque es sinónimo de eficacia contra todo tipo de plagas. Realiza sus tareas tanto para particulares como para comunidades de vecinos y empresas.

Asimismo destaca porque brinda ofertas y precios especiales para los clientes de más de 65 años que necesiten sus servicios en sus viviendas.

Datos de contacto

9. Pest Rapid

control de plagas urbanas

Para quienes buscan una empresa especializada en plagas urbanas

Dos décadas son los que lleva trabajando en el sector del control de plagas esta empresa, que ha conseguido la confianza de multitud de clientes tanto por la cualificación de sus profesionales como por la calidad del servicio que ofrece.

Se ha especializado en la eliminación de chinches y en el control de aves, pero también lleva a cabo tareas de desinsectación, desratización y desinfección.

Datos de contacto

10. FUMYGON

empresa de control de plagas 24 horas

Para quienes buscan una empresa de control de plagas 24 horas

Su servicio 24 horas, el exhaustivo asesoramiento técnico que realiza y el que lleva a cabo tratamientos eficientes contra plagas, que generan el mínimo impacto ambiental, son tres de los motivos que han llevado a esta empresa a estar entre las mejores valoradas de Madrid capital. Además, ofrece unos precios competitivos.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

    Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
    Privacidad