Cómo trabajar en Primark Madrid

 trabajar en Primark Madrid

Primark es una cadena de tiendas con presencia a nivel internacional, muy conocida en Espa√Īa por su enorme oferta de productos en todos los √°mbitos, desde art√≠culos de ropa hasta implementos deportivos, productos de belleza, maquillaje, entre muchos otros. Y, por supuesto, ¬°tambi√©n se destaca much√≠simo por sus excelentes precios!

Y por eso en sus grandes cadenas de tiendas necesitan much√≠simo personal en todos los √°mbitos de trabajo que aseguran el buen funcionamiento de un negocio a gran escala. ¬ŅTe gustar√≠a trabajar en Primark? ¬ŅQuisieras tener la posibilidad de un buen trabajo en una empresa con presencia internacional? ¬ŅTe interesa el trabajo de retail en cualquiera de sus niveles? Bueno, para eso te traemos este art√≠culo.

Entonces, en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre trabajar en Primark, específicamente en Primark Madrid, en cualquiera de las posiciones disponibles. Y, bueno, te daremos el paso a paso de cómo aplicar a estas vacantes y algunas de las preguntas frecuentes que surgen al respecto.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Cómo trabajar en Primark en Madrid: paso a paso

1. Conocer los valores y requisitos de Primark

ofertas laborales en Primark

Lo primero que debes saber si quieres trabajar en Primark es que tienen una serie de valores característicos de su empresa y que esperan que tengan sus empleados. Y eso también va en la línea con los requisitos que deberás cumplir para trabajar en Primark.

En ese sentido, buscan personas interesadas por la moda, con actitud positiva, proactivos, con inglés fluido, buena comunicación, capacidad para trabajar en equipo, el interés por aprender y la adherencia a los valores de la marca, que son la oferta de productos de calidad y a buen precio, las relaciones laborales éticas y profesionales, la manutención de un buen ambiente, la seguridad en el lugar de trabajo, el buen trato a los clientes y demás trabajadores, el esfuerzo constante y la mejora de su oferta de productos.

2. Encontrar una posición de trabajo adecuada para ti

Por otro lado, como Primark es una gran empresa, los trabajos que ofrecen son en m√ļltiples √°mbitos laborales. Tienen ofertas laborales para las √°reas de Recursos Humanos, Seguridad y Salud, Visual Merchandising, Finanzas, Desarrollo de Tiendas, Tecnolog√≠a, Relaciones P√ļblicas, Log√≠stica, Asistente, Dependiente o Supervisor de Tiendas, Managers de Tienda y Oficinas. Por eso es ideal que elijas el √°rea que se adapta a ti y a tus capacidades, y sea esa √°rea a la que apliques.

3. Aplicar al trabajo a través de la plataforma

Por √ļltimo, una vez hayas escogido el √°rea de trabajo a la que quieres aplicar y tengas claros los valores y requisitos con los que debes cumplir, tendr√°s que aplicar a trav√©s de la plataforma online del sitio web de Primark. Debes acceder a este enlace, y rellenar el formulario en el que deber√°s poner tus datos personales (nombre, n√ļmero, direcci√≥n, correo electr√≥nico) y tu CV, con tu experiencia laboral y estudiantil previa.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅC√≥mo son los horarios laborales de Primark?

    Primark tiene ofertas de horarios laborales flexibles y de trabajos de tiempo completo. En el caso del tiempo completo, los horarios son rotativos (de 7 a 16h o de 13:30 a 22:30 h). Y tienen convenios laborales flexibles para que puedas tener los fines de semana y fiestas libres.

  2. ¬ŅCu√°l es el salario de un empleado de Primark?

    Como tienen contratos de horarios laborales flexibles, pagan sus salarios por horas. Un contrato laboral de tiempo completo, con 40 horas a la semana, paga aproximadamente 1000 euros al mes. Si son menos horas se hará una proporción para calcular la paga.

  3. ¬ŅEs un trabajo muy estresante?

    Bueno, pues depende de lo que consideres estresante, pero Primark es una tienda llena de clientes (especialmente en temporadas de fiestas, verano, rebajas, etc. La movida en sus tiendas puede generar mucho estr√©s en sus trabajadores y tambi√©n algo de tensi√≥n entre los compa√Īeros y los jefes de √°rea, por lo cual el ambiente de trabajo puede resultar tensionante. Esto puede que te resulte algo desagradable, as√≠ que tenlo en cuenta al momento de aplicar.


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad