Cómo trabajar en Alcampo Madrid

Trabajar en Alcampo Madrid

Alcampo es uno de los supermercados m√°s conocidos y m√°s tradicionales de Espa√Īa. Hacen parte del grupo internacional Auchan Retail de supermercados, y est√°n presentes con la marca Alcampo en Espa√Īa desde 1981, incorporando supermercados, hipermercados y comercio online.

Su promesa es la de ser responsables de lo bueno, sano, local y natural, y buscan cambiar vidas a través de su oferta de empleos en todos los niveles: desde quienes proveen la mercancía hasta quienes operan las cajas, se encargan de la limpieza, trabajan en lo organizacional y administrativo.

Por eso, si te interesa trabajar en Alcampo en Madrid, en este artículo te contaremos todo, paso a paso, sobre cómo puedes aplicar para un empleo en Alcampo y algunas de las preguntas frecuentes que surgen al respecto, para que tengas claridad sobre cómo es el procedimiento y cuáles son tus posibilidades de conseguir un empleo de este tipo.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Cómo trabajar en Alcampo en Madrid: paso a paso

1. Requisitos con los que debes cumplir

Trabajar en retail Madrid

Como Alcampo hace parte de una cadena de supermercados internacional, hay una serie de requisitos b√°sicos con los que esperan que puedas cumplir para trabajar en sus almacenes; no cualquiera puede hacerlo.

Entonces, los requisitos básicos que exigen son: tener alguna formación universitaria, tener buen manejo de otros idiomas (especialmente el inglés o el francés), contar con algo de experiencia laboral en el área de retail ,y poder viajar a nivel nacional cuando sea necesario.

2. Enviar tu curriculum

Auchan Espa√Īa

Una vez sepas que cumples con los requisitos, deber√°s enviar tu hoja de vida o curriculum (CV) para ser evaluado por Auchan para permitirte trabajar en Alcampo. Obviamente, el primer paso para esto es tener listo y bien construido tu CV, para que se vea bien a los ojos de los empleadores.

Una vez lo tengas listo, podr√°s enviar tu curriculum en este enlace . Te pedir√°n tus datos b√°sicos e informaci√≥n personal como nombre y datos de contacto. Tienes que crear un nuevo usuario y contrase√Īa y tener un correo electr√≥nico, NIF o n√ļmero de pasaporte v√°lido.

3. Entrevista

Vender en supermercado Madrid

Finalmente, si después de haber revisado tu CV eres preseleccionado por el grupo de Auchan, serás contactado para acudir a una entrevista (o varias entrevistas, incluso tal vez pruebas) en las que tal vez te soliciten más información sobre ti y para verificar que sí tengas las cualificaciones necesarias para el empleo al que estás aplicando.

En ese sentido es importante que acudas a la entrevista bien preparado y tengas claro lo que est√°n buscando para el puesto al que est√°s aplicando, sea de cajero, de vendedor, etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅQu√© tipo de posiciones laborales ofrecen en Alcampo en Madrid?

    Reciben profesionales en cada área de ventas de sus tiendas (ej: profesionales en frutería, en pescadería, en productos de limpieza y hogar), además de profesionales para atención al cliente y para operar las cajas registradoras y profesionales de limpieza, organización de bodegas y en ámbitos administrativos y organizacionales como inventario y papeleo.

  2. ¬ŅQu√© futuro de carreras tiene una persona que trabaja en Alcampo?

    Alcampo busca profesionales y trabajadores que quieran avanzar en su pir√°mide profesional. Por eso ofrecen becas para quienes trabajen con ellos, para estudios profesionales y ciclos formativos, j√≥venes licenciados, y titulados con experiencia. Adem√°s aspiran a que quienes entren a trabajar con ellos puedan ir ascendiendo en la jerarqu√≠a de la compa√Ī√≠a hasta llegar a cargos altos.

  3. ¬ŅCu√°nto puede ganar una persona trabajando en Alcampo?

    Claramente esto depende del nivel en el que trabajes (en t√©rminos de la pir√°mide organizacional). Y, como venimos diciendo, es relativamente sencillo ascender en la pir√°mide de Alcampo si permaneces en el trabajo durante mucho tiempo. Sin embargo, el promedio de sueldo de un vendedor en Alcampo son de 10.000 euros al a√Īo.


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad