Los mejores colegios privados de Madrid

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

los mejores colegios privados de Madrid

¿Quieres que tus hijos tengan la mejor educación posible? ¿Te interesaría cambiar de colegio a tus hijos? ¿Estás de acuerdo en que la educación privada ofrece más ventajas que la pública? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, este texto sobre los mejores colegios privados de Madrid puede serte de mucha utilidad.



Claves para elegir el mejor colegio privado de Madrid, métodos educativos, profesores que imparten clases, precio por curso…

Lo más importante para tus hijos es que tengan una educación de calidad y adecuada, por lo que te proponemos una lista con los mejores colegios privados de Madrid. Opciones para todos los gustos, siempre y cuando prefieras esta educación antes que la pública.


Seguro que todavía tienes preguntas que hacer, por lo que hemos seleccionado las que probablemente sean las que más te importen y las hemos contestado por ti. Léelas antes de proceder con el análisis a los mejores colegios privados de Madrid.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Es mejor la educación privada que la pública?

    Esta es la pregunta que más podemos escuchar, y la respuesta no es nada clara ya que dependerá de cada institución o de la idea que tengan los propios padres o tutores. Hay colegios privados muy buenos, como los que te recomendamos, y algunos públicos igualmente óptimos.

  2. ➡ ¿Cuánto me puede llegar a costar un colegio privado?

    Si puedes conseguir cualquier tipo de beca, siempre reducirás el coste, pero por lo general los colegios privados son bastante caros. Sin contar todo el material que deberás comprar para complementar la educación de tu hijo.

  3. ➡ ¿Todos los colegios privados son bilingües?

    La mayoría de los colegios privados que te mostramos a continuación, ofrecen la posibilidad de que la educación de tus hijos sea dada en varios idiomas.


Los mejores colegios privados de Madrid: nuestros recomendados.

1. Colegio Madrid

ColegioMadrid

Son unos de los colegios privados de Madrid con mejores críticas, tanto de ex-alumnos como de los propios padres de los niños y niñas que dan clase actualmente.

A diferencia de otros colegios privados de la ciudad, este no es especialmente caro por lo que puede ser más accesible para muchas más familias. Es una gran opción educativa para tus hijos.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Mesena, 101
  • E-mail:
  • Teléfono: 913 02 07 06
  • Web:

2. Colegio Nuestra Señora Santa María

mejores colegios privados de Madrid

Más de sesenta años de experiencia les avalan como uno de los mejores colegios de toda la capital de España. Los profesionales del centro, siempre han contado con una gran formación así como una vocación fuera de toda duda.

Su objetivo ha sido siempre el de ser un colegio de referencia dentro del panorama nacional, para ello proporcionan una educación de calidad así como una atención totalmente individualizada.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle, Ronda de Sobradiel, 80
  • E-mail:
  • Teléfono: 913 88 32 02
  • Web: http://www.cnssm.es

3. Colegio Brains International School María Lombillo

MaríaLombillo

Todas las asignaturas, con excepción de la Lengua Castellana y las Matemáticas, son impartidas en inglés. Por lo que tus hijos tendrán un elevado conocimiento de ambos idiomas al finalizar su período escolar.

Este colegio posee un férreo compromiso con la educación internacional del más alto nivel, resultados que notarás en tus hijos al poco tiempo de estar integrados en este buen colegio privado.

Datos de contacto

4. Colegio Estilo

Estilo

Sus antiguos alumnos solo tienen palabras buenas para los profesores y profesionales que educan en esta institución. Tus hijos siempre recordarán las enseñanzas aprendidas en este colegio privado.

La sensibilidad y el buen trato con los alumnos es uno de los pilares de este colegio, todo un reducto de paz y educación. Una gran opción si deseas que tus hijos acudan a un colegio privado.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Serrano, 182
  • E-mail:
  • Teléfono: 676 38 63 96
  • Web:

5. Colegio Estudio Las Naciones

LasNaciones

Es uno de los colegios de la ciudad de Madrid creado para la formación integral del ser humano. Inspirados en la institución de Enseñanza Libre de los años 70.

Su forma de enseñar no es un método, sino que es más bien un enfoque. En su página web, podrás conocer al detalle dicho enfoque y contactar con ellos en caso de que quieras solicitar el ingreso para tus hijos.

Datos de contacto

6. St. George International School 

stGeorge

En este gran colegio privado, tienen su proceso de admisión abierto durante todo el año. Existen instituciones como la que tiene su sede en Madrid, a lo largo de todo el mundo.

Están convencidos de sacar siempre lo mejor de cada alumno, por lo que potencian al máximo todas y cada una de sus cualidades. Respetando la identidad y reforzando sus carencias.

Datos de contacto

7. Escuela IDEO

Ideo

Su principal objetivo es el de educar a los niños para que se conviertan en personas sanas, felices y concienciadas con el universo que les rodea. Algo que podrás comprobar de primera mano si visitas sus instalaciones.

Sus pilares fundamentales son la educación física y el deporte, los buenos hábitos y la comida saludable o realizar proyectos solidarios para educar tus hijos en la cooperación.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad