Los mejores colegios concertados de Madrid

los mejores colegios concertados de Madrid

¿Estás pensando en cambiar a tus hijos de colegio? ¿Crees que la educación que reciben no es la mejor que podrían recibir? ¿Todavía no sabes los métodos que ofrecen los colegios concertados? Pues si has contestado de manera afirmativa a todas o alguna de estas preguntas, este texto sobre los mejores colegios concertados de Madrid está hecho a tu medida.



Consejos antes de escoger el mejor colegio concertado de Madrid, métodos lectivos, profesores, recomendaciones de ex-alumnos…

Como padre o madre, es normal que te preocupe mucho que tu hijo esté recibiendo la educación que realmente merece. En este texto, hemos querido recoger los que para nosotros son los mejores colegios concertados de Madrid. Gracias a esta lista, tendrás una buena cantidad de opciones para que tu hijo reciba una buena educación.


Si tienes alguna duda acerca del método concertado o de alguno de los colegios que figuran en esta lista, pronto la resolverás ya que hemos preparado una serie de preguntas frecuentes para ayudarte en tu elección.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué es un colegio concertado?

    Para resumir mucho el concepto, diremos que es una mezcla entre una institución pública y una privada ya que coge cosas de ambas.

  2. ➡ ¿Cuánto puede costar de media un colegio de este tipo?

    Es mucho más cara la educación que en un colegio público, ya que ahora mismo el coste anual de un alumno de primaria en un colegio concertado superaría los 3.000€.

  3. ➡ ¿Es mejor opción la de un colegio concertado o la de uno privado?

    Esta respuesta es tremendamente relativa, ya que dependerá de la calidad de cada colegio. No por ser concertado tiene que ser mejor que los demás, o viceversa.


Los mejores colegios concertados de Madrid: Nuestros recomendados

1. Colegio Claret

Claret

En su página web, podrás comprobar al detalla su propuesta educativa así como la filosofía de trabajo de todos los profesionales que integran esta institución.

Con una experiencia de más de seis décadas, en este colegio concertado realizan enseñanzas desde edad infantil hasta alcanzar el bachillerato. Así que forman a tus hijos de la mejor manera posible para enfrentar la universidad.

Datos de contacto

2. Colegio concertado bilingüe Edith Stein

mejores colegios concertados de Madrid

Las características más significativas de este colegio, es que es concertado y totalmente bilingüe algo que dará mucha ventaja a tus hijos respecto a otros alumnos.

Favorecen siempre el crecimiento de las virtudes de tus hijos, ayudando y apoyando todas y cada una de las ramas en las que sean más débiles. Su proyecto educativo está totalmente centrado en el alumno.

Datos de contacto

3. Colegio Arcángel

Arcángel

Toda la actividad educativa del centro se toma a través de la relación con el alumno, ofreciéndole un ambiente donde se sienta feliz e integrado totalmente.

La educación es integral, por lo que se propicia en gran manera el conocimiento y la virtud de los alumnos. Destacan entre sus valores la pluralidad, la igualdad o la ecología entre otros.

Datos de contacto

4. Centro Concertado de Enseñanza Virgen del Henar

VirgenDelHenar

Este centro concertado es colaborador directo con el Cambridge University Press, algo que te dará la suficiente confianza como para que valores la educación que obtendrán tus hijos.

Una particularidad de este colegio concertado de Madrid, es que además de sus servicios educativos también ofrecen servicios de comedor y acogida. Dos buenas opciones, en el caso de que ambos padres tengan trabajo.

Datos de contacto

5. Nuestra Señora del Buen Consejo

mejores colegios concertados

Es uno de los colegios de referencia situados en Madrid, debido a sus grandes resultados académicos y a los profesionales que educan dentro de sus puertas.

Educan según el ideario de San Agustín, que podrás leer al detalle dentro de su página web. El colegio ofrece varios niveles educativos, desde infantil hasta bachillerato con ambos incluidos.

Datos de contacto

6. Agrupación Escolar Europa

Europa

Su lema es que aprenden juntos, desde el pasado hasta el futuro contando con el presente. Su educación es totalmente adecuada para el alumno, y con el bilingüismo como principal vía.

Podrás ver en su web una detallada galería fotográfica que incluye todas sus instalaciones, para hacerte una idea de las condiciones en las que estará tu hijo. Un estupendo colegio concertado en la ciudad de Madrid.

Datos de contacto

7. Centro concertado de enseñanza Ágora

Ágora

Es un centro privado, concertado y laico, que preparará a tus hijos hasta que lleguen a la universidad. De su bachillerato han salido algunos de los mejores alumnos de todo el país, debido a la gran experiencia de sus docentes.

Infórmate en su web ya que además de toda la gran oferta educativa, también encontrarás un buen servicio de comedor que a algunos padres les resulta extremadamente útil.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad