Los mejores clubs de cannabis en Madrid

Los mejores clubs de cannabis en Madrid

¿Te gusta fumar cannabis? ¿Te gustaría un lugar o un espacio donde hacerlo cómodamente en buena compañía? ¿Buscas clubs de cannabis cerca de ti? ¿Conoces los beneficios medicinales del cannabis?

Fumar marihuana se ha vuelto una actividad bastante común estos días. Hay quienes disfrutan compartirla con otras personas que también les guste hacerlo. Es por ello que, a lo largo de este artículo, se hablará acerca de los mejores clubs de cannabis en Madrid para aquellas personas que quieran crear un círculo social con personas que disfrutan de la misma actividad, disfrutarse un porro de cannabis.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cuáles son los beneficios del uso del cannabis?

  • Puede aliviar los niveles de ansiedad: Aquellas personas que sean muy ansiosas, al consumir cannabis con moderación, ayuda a inducir sensaciones de relajación.
  • Es un tratamiento para el dolor crónico: Pacientes que han sufrido de algún dolor de gran potencia, al usar cannabis, han demostrado que ayuda a mejorarlo, todo por indicación médica. Es efectiva contra los espasmos musculares, por ejemplo, del diafragma, que no responden a otros medicamentos.
  • Posible tratamiento para el glaucoma: Desde hace bastantes años, desde los años 70 exactamente, hay varios estudios que han demostrado que usar cannabis ayuda a aliviar la presión intraocular durante varias horas. Se puede usar como tratamiento a corto plazo del glaucoma. El tratamiento tiene los efectos secundarios del uso de la marihuana, y no es mejor ni peor que otros medicamentos en el mercado.

Para aquellos que no sepan, el glaucoma es una enfermedad en la que aumenta la presión en el interior del ojo, dañando al nervio óptico y con riesgo de pérdida de visión.

  • El cannabis puede frenar el desarrollo del cáncer y aliviar los efectos de la quimioterapia: Se ha demostrado que ha ayudado a frenar el desarrollo del cáncer de mama, y estudios con ratones han comprobado que el THC también frena el crecimiento de los tumores. También se ha visto que los pacientes que sufren de cáncer que son tratados con quimioterapia sufren náuseas, vómitos y pérdida de apetito. Varios estudios han comprobado que fumar marihuana o usar fármacos basados en THC pueden aliviar estos síntomas.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo se usa la marihuana?

    💡 Para poder usar la marihuana, al menos para fumarla, se tiene que armar con tabaco en un cigarro, pipa, puro o en un porro para que funcione bien. Hay quienes les gusta unirla con ciertos tipos de alimentos o la hacen como si fuese una infusión de un té. 

Los mejores clubs de cannabis en Madrid

WeeDestiny

WeeDestiny

A sus diversos usuarios les brinda varias alternativas de cannabis, todo siendo legal con buenas prácticas en el consumo de marihuana. Esta es una asociación que da la selección de los mejores clubs de Madrid donde consumir marihuana en un entorno seguro y relajado. donde se pueda realizar tareas, leer o charlar con amigos.

Datos de contacto

Leafseek

Leafseek

Ubicada en Madrid, dentro del barrio de Malasaña, esta es una asociación de consumidores de cannabis donde no sólo hay cannabis, también hay gran variedad de comestibles de gran calidad. Su ambiente es cómodo y multicultural, con gente con la que se puede pasar un rato divertido y agradable.

Datos de contacto

The Friend’s house Club

clubs de cannabis seguros

Abierto la mayor parte del tiempo, en este club se puede fumar tranquilamente cannabis, mientras se tienen secciones de arte y de cine. Su ambiente es bastante misterioso, para que el cliente se sienta más cómodo. El sitio es privado y agradable, donde se conocen personas bastante amables con una atención de calidad.

Datos de contacto

Private Cannabis Club

clubs de cannabis en madrid centro

Abierto desde el año 2010 y ubicada en Madrid, esta es una asociación sin fines de lucro de consumidores de cannabis. El sitio cuenta con amplias y cómodas instalaciones con terraza, zona de bar y cafetería, así como zona de descanso con sofás y televisión. También hay eventos y charlas sobre el cannabis que organizan.

Datos de contacto

Cannabis Madrid Club

Cannabis Madrid Club

Esta es una agrupación exclusiva para personas que tienen un objetivo en común, realizar esta actividad de una forma estable, con objetivos e intereses comunes, sin ánimo de lucro. Para pasar a este exclusivo sitio para el consumo de marihuana recreativa, es necesario de antemano pasar los filtros de selección necesarios.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad