Las mejores clínicas de várices en Madrid

Mejores clínicas de várices en Madrid

Al menos 6 de cada 10 mujeres y 4 de cada 10 hombres tienen algún tipo de problema circulatorio relacionado con las venas y la aparición de várices es el más reconocido.

En este sentido, no solo es estéticamente desagradable, sino que puede ser un indicativo de problemas mayores en el futuro, por lo que necesitarás darle una vista profunda por precaución.

En Mejores Madrid nos importa mucho tu salud. Por eso hicimos esta comparativa que te mostrará las 6 mejores clínicas de várices en Madrid para que encuentres un buen profesional que te ayude con tu problema. ¡Vamos allá!



¿Qué son las várices y qué las causa?

En un principio, se le llama várices a una dilatación o extensión en las venas de una persona que se debe a el debilitamiento generalizado en sus paredes o alguna discordancia en sus válvulas. De manera que las venas se extienden y dejan de cumplir su función de hacer circular la sangre a todas partes del cuerpo.

Si esto ocurre con mucha frecuencia y las válvulas de las venas comienzan a invertir el flujo sanguíneo, pueden comenzar a aparecer edemas e hinchazones. Igualmente, en los casos más extremos pueden llegarse a sufrir flebitis, úlceras y trombosis.

Sus principales causas varían, pero en la mayor cantidad de pacientes tiene que ver con la genética y una serie de factores de riesgo maximizan su aparición. Una de esos factores es el embarazo, el sobrepeso, sedimentarismo y permanecer demasiado tiempo de pies

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipo de médico ve y diagnostica las várices en las piernas?

    Lo óptimo es que un flebólogo sea quien observe y diagnostique las várices en las piernas. Esto se debe a que es una disciplina que conjuga la Angiología y la Cirugía Vascular, que son los elementos fundamentales.

  2. ¿Cuáles son las consecuencias de una trombosis venosa?

    Puede haber una leve hinchazón permanente luego de una trombosis venosa, y se hacen más frecuentes los calambres en la zona del problema. Sin embargo, todas estas consecuencias se mitigan con ejercicios periódicos y una buena alimentación.

Listado de las 6 mejores clínicas de várices en Madrid: Nuestra selección

Si ya determinaste que necesitas recibir tratamiento para las várices, aquí te presentamos las 6 mejores clínicas vasculares en Madrid, para que encuentres la más apropiada.

1.      Centro médico Varicenter

Varicenter clinicas de varices en Madrid

Si quieres encontrar los tratamientos para várices más variados, efectivos y adaptados a tu presupuesto, debes ir a Varicenter. Fue fundado en 1957 con el único propósito de aplicar tratamientos para várices a cualquier paciente que lo requiriera.

Así es como, actualmente, cuentan con la mayor variedad de opciones y la máxima plataforma tecnológica para todo tipo de enfermedades vasculares.

De hecho, en sus instalaciones podrás encontrar tratamientos de microespuma, eco-doppler y los mejores especialistas en flebología. De esta manera, conseguirás una gran variedad de opciones para tus várices que no están relacionados con la cirugía vascular, que de acuerdo a su filosofía debe ser la última alternativa.

Datos de contacto:

2.      Dr. Armando Chocrón Clínica Vascular Madrid

Dr. Armando Chocron Madrid Vascular

Sin cirugías y sin anestesia. En la clínica Vascular Madrid podrás acceder a una gran cantidad de tratamientos que juntan a las unidades vascular, estética y láser para darte el mejor tratamiento posible. Lo único que tienes que hacer es ir a una primera consulta gratis y recibir una asesoría completa de tus próximos pasos a seguir.

Así podrás reducir tus arañas vasculares, reticulares o de gran calibre sin necesidad de usar cirugía, para que puedas continuar con tu vida normal sin ningún tipo de riesgos.

Datos de contacto:

3.      Centro de Estudios Vasculares

Centro de estudios vasculares tratamiento de varices

El escáner venoso más innovador, preciso y específico de Madrid está en el Centro de Estudios Vasculares. Lo mejor es que podrás hacerte una primera consulta gratuita que incluye un ecodoppler para evaluar la salud de tu sistema vascular en un solo momento.

Así podrás saber si eres apto para recibir el tratamiento súper innovador que incluye una técnica patentada directamente por el centro. Además, cuentan con otras técnicas como las microespuma para cuando el primer tratamiento no es la mejor opción viable.

Datos de contacto:

4.      Solovariz

SoloVariz cirujanos vasculares microespuma

Con los métodos más efectivos y una asesoría inmediata, podrás iniciar tu proceso de deshacerte de las várices al ponerte en contacto con Solovariz. Se trata de un equipo de trabajo especializado en el tratamiento vascular que incorpora técnicas innovadoras patentadas por el Dr. Juan José Mengual, quien maneja la clínica.

Una de sus técnicas más avanzadas lleva como nombre método FIVE y junta la microespuma esclerosante con los otros métodos para eliminar eficientemente las várices. Este método no solo es muy innovador y efectivo, también es barato, seguro y no genera incomodidades durante su aplicación.

Datos de contacto:

  • Dirección: Av. Juan de la Cierva, 27, 28901 Getafe, Madrid, España
  • Teléfono: +34 91 681 91 90
  • Sitio web: https://solovariz.es/es/

5.      Vasculine

Vasculine tratamientos de microespuma y escleroterapia

Una de las mejores características de la clínica Vasculine es que todos sus trabajos están garantizados por 12 meses, que es ideal para respaldar la confianza que sientes al ir ahí. Esto no se debe a que sus tratamientos no son confiables, sino que el sistema vascular es complicado y pueden aparecer sub ramificaciones luego del tratamiento

De esta manera, estarás totalmente seguro de que no tendrás várices luego de pagar el precio por un muy buen tratamiento. Y si resultara aparecer alguna en el periodo de 12 meses, la clínica programará retoques periódicos según sea necesario.

Datos de contacto:

6.      Centro Clínico Vascular

Centro clínico vascular varices sin cirugía

Si quieres conseguir un tratamiento vascular barato para quitar todas las várices de tus piernas y cuerpo, tienes que ir al Centro Clínico Vascular. Allí podrás recibir una primera consulta totalmente gratis y concertar una cita para iniciar tu tratamiento que puede darse en una o varias sesiones según sea tu caso.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad