Las mejores clínicas para operar la miopía de Madrid

mejores clínicas para operar la miopía de Madrid

¿Llevas tiempo pensando en que lo mejor para tu visión es operarte los ojos? ¿Cada vez tienes más problemas a la hora de desempeñarte en el día a día? ¿Te has cansado de graduar tus gafas cada poco tiempo? Si la respuesta a una o a todas estas preguntas es afirmativa, este texto en el que te presentamos las mejores clínicas para operar la miopía de Madrid está hecho a tu medida.



Claves para elegir la mejor clínica para operar la miopía de Madrid, profesionales que ejercen, tipo de operaciones, resultados que obtendrás…

Operarse de miopía puede ser una buena solución, siempre y cuando estés cansado de llevar gafas o de perder visión. En la actualidad, las técnicas han evolucionado mucho por lo que no tendrás problemas con el postoperatorio y los resultados serán totalmente satisfactorios.


Hemos recopilado las preguntas frecuentes que los usuarios o pacientes de estas operaciones realizan más a menudo, gracias a las cuales puedes resolver todas y cada una de las dudas que todavía tengas.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿A qué edad puedo operarme de miopía?

    Es recomendable esperar a un óptimo desarrollo, que tendrá lugar a los 25 años. Edad que sería perfecta, para realizar este tipo de intervenciones.

  2. ➡ ¿Es segura la operación de miopía con láser?

    Es una de las preguntas más realizadas para las personas que van a someterse a esta intervención, las clínicas que te vamos a recomendar te darán la máxima seguridad y gracias a los profesionales que te tratarán no tendrás ningún problema con la operación.

  3. ➡ ¿El embarazo puede llegar a aumentar la miopía?

    Según muchos estudios, la respuesta a esta pregunta es afirmativa. Algunas personas pueden ver aumentados sus niveles de miopía después del embarazo.


Las mejores clínicas para operar la miopía de Madrid: Nuestras recomendadas

1. Clínica Oftalmológica Coro

mejores clínicas para operar la miopía

Tu dificultad para ver los objetos lejanos ha llegado a su fin, si eliges operarte de miopía en esta clínica tendrás los resultados satisfactorios que buscas.

Ofrecen las mejores técnicas láseres, por lo que tienes que tener total tranquilidad ya que te estarán operando con las máquinas de última generación.

Datos de contacto

  • Dirección: Hospital Virgen del Mar Calle Nuestra Sra. de Luján, 25
  • E-mail:
  • Teléfono: 914 45 09 09
  • Web: https://clinicacoro.es/

2. Clínica Baviera

Baviera

En su web, podrás ver al detalle todos los tratamientos y operaciones que realizan. Tienen unos precios tremendamente competitivos, y unas buenas ofertas.

La primera consulta es gratuita, por lo que podrás pedir cita sin compromiso y contarle tus problemas de visión a los profesionales de la clínica.

Datos de contacto

3. Lasik Center

mejores clínicas para operar la miopía

Todos los procedimientos que realizan en esta avanzada clínica, serán indoloros para ti ya que todas las técnicas que utilizan se encuentran a la vanguardia.

Su objetivo es la prevención, el diagnóstico y el tratamiento oportuno de la visión. Más de 20.000 intervenciones hablan por sí mismos, una de las clínicas más experimentadas de toda la ciudad.

Datos de contacto

4. Visióndiez

visión 10

En esta clínica son perfectamente conscientes de que tu visión es una de las partes más importantes de tu vida, por lo que harán todo lo posible por cuidarla y mantenerla perfecta.

Analizarán tu caso al detalle y te expondrán la mejor solución, si esta es la de la intervención sin duda alguna será realizada por los mejores profesionales posibles.

Datos de contacto

5. Clínica Novovisión

Dentro de esta clínica oftalmológica están algunos de los mejores profesionales del país, no en vano poseen varios premios otorgados por el gremio.

Si tienes algún problema de visión o necesitas operarte para solucionar tu miopía, esta es sin duda alguna una de las mejores opciones que puedes elegir.

Datos de contacto

6. Clínica AVER

mejores clínicas para operar de miopía

Cuidan de todos sus pacientes en lo relativo a sus ojos, entre las operaciones que más realizan destacan las de miopía, cataratas o presbicia, entre muchas otras.

Es una de las clínicas con mayor grado de satisfacción de sus clientes de toda la ciudad, su éxito en las cirugías está garantizado y han tratado a más de 100.000 pacientes en sus más de 20 años de experiencia.

Datos de contacto

7. Clínica Oftalmológica Real Visión

RealVision

Son líderes en oftalmología avanzada, algo que han conseguido gracias a ofrecer situaciones integrales a todos y cada uno de sus pacientes con problemas de visión.

En su página web disponen de un tour virtual para que conozcan al dedillo la clínica, más de 25 años de experiencia les avalan. Tu salud visual es su máximo objetivo.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad