Las mejores clínicas de micropigmentación de Madrid

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

las mejores clínicas de micropigmentación de Madrid

¬ŅPiensas que puedes tener unas cejas o pesta√Īas m√°s grandes? ¬ŅTe apetecer√≠a retocarte algunos aspectos de tu cara de manera poco invasiva? ¬ŅNecesitas los servicios de un cirujano pl√°stico? Si las respuestas a estas preguntas son todas afirmativas, este texto sobre las mejores cl√≠nicas de micropigmentaci√≥n de Madrid est√° hecho para ti.


Sabemos que quizás puedes tener dificultades para encontrar este tipo de clínicas, pero gracias a nosotros encontrarás a los mejores profesionales de toda la ciudad. ¡Adelante!



Consejos para encontrar la mejor cl√≠nica de micropigmentaci√≥n de Madrid, tipo de cirug√≠as, coste de las mismas, doctores especialistas…

La micropigmentaci√≥n o el maquillaje permanente, como tambi√©n suele conocerse a las t√©cnicas realizadas, cada vez est√° m√°s de moda entre la sociedad actual. Para algunos casos, como las cejas, suele ser muy √ļtil. Te invitamos a conocer las mejores cl√≠nicas de micropigmentaci√≥n de Madrid.


Con la serie de preguntas y respuestas frecuentes que te recomendamos a continuación, se resolverán todas las dudas que todavía tengas sobre la micropigmentación. Todas las clínicas que encontrarás en este texto, son de garantía.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅPuedo hacer una micropigmentaci√≥n si estoy embarazada?

    No se recomiendan realizar este tipo de cirug√≠as en el caso de que las mujeres est√©n embarazadas o en per√≠odo de lactancia ya que alg√ļn tipo de alergia podr√≠a poner en riesgo al feto.

  2. ‚ě° ¬ŅDuele hacerse una micropigmentaci√≥n?

    Dependerá de las zonas en las que el profesional trabaje, pero por lo general se pueden tener sensaciones un poco molestas parecidas a las de una depilación en zonas sensibles.

  3. ‚ě° ¬ŅCu√°nto puede llegar a durar una sesi√≥n?

    Dependerá mucho, pero puede durar entre unos cuarenta y cinco y noventa minutos de duración.


Las mejores clínicas de pigmentación de Madrid: Nuestras recomendadas

1. Rocisa Belleza S.L.

mejores clínicas de micropigmentación

En esta clínica ponen a tu disposición a los mejores profesionales de la micropigmentación o el maquillaje permanente. Los resultados son sorprendentes e instantáneos.

Todos los profesionales que trabajan en esta clínica son titulados en el mundo de la micropigmentación, por lo que los tratamientos son siempre del gusto del cliente.

Datos de contacto

2. Esbeltic

mejores clínicas de micropigmentación

Además de ser expertos en la micropigmentación, realizan una gran cantidad de tratamientos estéticos. Los profesionales que te van a tratar en esta clínica llevan más de dos décadas evolucionando con esta técnica.

En su web, te dan una peque√Īa explicaci√≥n sobre la micropigmentaci√≥n y te comentan las muchas ventajas que tiene entre las que destacan los resultados naturales en tus cejas.

Datos de contacto

3. Medical Hair 

mejores clínicas de pigmentación capilar

Esta cl√≠nica es una de las m√°s afamadas de todo el pa√≠s, debido a los grandes personajes que han pasado por sus puertas. Llevan m√°s de veinte a√Īos de experiencia en este sector est√©tico.

Saben que si recuperas tu pelo, recuperar√°s tu confianza. Debido a la gran profesionalidad en el implante de pelo de cejas, obtendr√°n unos grandes resultados.

Datos de contacto

4. Clínicas Dr. Pelo

DrPelo

Además de ser especialistas en injertos y medicina capilar, realizan otros tratamientos estéticos como es la micropigmentación. Su equipo médico es uno de los más reputados de toda la ciudad.

En su web, encontrarás preguntas frecuentes además de un bonito blog gracias al cual te volverás un auténtico experto en esta materia. No dudes en visitarlo en el caso de que quieras realizarte unos retoques.

Datos de contacto

5. Violetta Hridina

mejores clínicas de micropigmentación

Clínica creada por una profesional que descubrió que su vocación verdadera es la micropigmentación, por lo que entre sus manos descubrirás que eres tratado por toda una enamorada del mundo del maquillaje permantente.

Los tres pilares de esta clínica son la confianza, la gran profesionalidad y la experiencia en este mundo estético. Expertos en cejas y ojos o labios, además de la realización de clases maestras.

Datos de contacto

6. Ladymagen

mejores clínicas de micropigmentación

Especialistas en microblading o micro tatuaje estético, y micropigmentación. Gracias al trabajo de profesionales, podrás tener la mejor mirada.

Si te pones en sus manos, tendrás la seguridad de que están trabajando para ti personas que creen totalmente en su especialidad. Puedes echar un ojo también a todos los productos que venden en su web.

Datos de contacto

7. Romano Micropigmentación

Romano

En su web, encontrar√°s una gran cantidad de fotos que prueban todo el tremendo trabajo que realizan y la naturalidad del resultado de los mismos. Adem√°s con unos precios tremendamente competitivos.

Son expertos en micropigmentación oncológica, en caso de que tengas secuelas estéticas tras haber superado un cáncer. Todos los productos con los que trabajan son de máxima calidad.

Datos de contacto


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad