Las mejores clínicas de inseminación artificial de Madrid

las mejores clínicas de inseminación artificial de Madrid

¿Quieres cumplir tu sueño de ser madre? ¿Has pensado alguna vez en ser donante de esperma? ¿Necesitas dar un cambio en tu vida? Si todas las respuestas a estas preguntas son afirmativas, este texto sobre las mejores clínicas de inseminación de Madrid está totalmente hecho a tu medida.


Hemos recopilado una serie de clínicas que ofrecen las mejores técnicas del mercado actual, basándonos en las críticas y en las mejores opiniones de cada cliente. Si seleccionas cualquiera de las que te recomendamos en este TOP7 nunca te arrepentirás de tu situación.



Claves para elegir las mejores clínicas de inseminación artificial de Madrid, opciones económicas, técnicas que utilizan, servicios que proponen…

Sabemos que el mundo de la inseminación artificial o reproducción asistida puede ser muy desconocido, por lo que mediante este texto queremos explicarte todas las posibilidades que se te abren gracias a la última tecnología.

Hemos seleccionado las mejores clínicas y además podrás leer una serie de preguntas frecuentes con sus respuestas que te resolverán cualquier duda que te pueda llegar a surgir.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Se puede utilizar semen de un donante?

    Por supuesto, en los casos que sean necesarios los clientes pueden acudir a un banco de semen para realizar la inseminación.

  2. ➡ ¿Cuáles son las fases de la inseminación artificial?

    Consiste principalmente en insertar los espermatozoides de forma artificial en la cavidad uterina siempre y cuándo se esté próxima a la ovulación. Suele durar entre 8 o 10 días.

  3. ➡ ¿En qué casos no está recomendada la inseminación artificial?

    No es recomendable realizarla en mujeres que tenga una baja reserva ovárica o que sean mayores de 39 años, además de los momentos en los que la calidad seminal no sea buena.


Las mejores clínicas de inseminación artificial de Madrid: Nuestras recomendadas

1. Fiv Madrid

FivMadrid

Una de las características que más destacan de esta clínica de reproducción asistida de Madrid, es que te ofrecen precios muy económicos para que puedas cumplir tu sueño de ser madre. Además también te dan todas las facilidades posibles para que puedas ser donante, siempre que cumplas todos los requisitos de manera escrupulosa.

Puedes repasar en su web todos y cada uno de los testimonios de las personas que han conseguido tener hijos gracias a esta clínica y seguir las últimas noticias y eventos que realicen para todos sus seguidores.

Datos de contacto

2. Clínica Ginefiv

mejores clínicas de inseminación artificial

Son un punto de referencia tanto a nivel nacional como europeo, entre otras cosas debido a sus más de treinta años de experiencia en el sector. Expertos en lograr que mujeres se queden en estado y en reconducir cualquier problema de fertilidad que se pueda acusar.

Están siempre a la vanguardia de la reproducción asistida y siempre van un paso más allá en sus investigaciones, algo que les ha llevado a ser pioneros en algunos logros como el nacimiento del primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid o un nacimiento tras fecundación in vitro con IMSI.

Datos de contacto

3. IVI Madrid

Ivi


Tienen una tasa de éxito muy grande, que puedes comprobar al detalle en su web y que son auditadas por una empresa externa. Todos estos grandes resultados son posible gracias a su inmenso trabajo y a su gran compromiso diario con la ciencia.

Para convencerte de que confiar en ellos es tomar la mejor decisión puedes descargar su guía de forma gratuita en la página, en la que te explican todos los procesos que llevan a cabo al detalle. Haz posible tu sueño y ve a visitarlos.

Datos de contacto

4. Clínica Tambre

Tambre

Llevan más de cuarenta años de experiencia cuidando de ti y cumpliendo todos tus sueños de ser padres. Debido a su experiencia, han conseguido acumular una gran tasa de éxitos tanto a nivel nacional como europeo, algo que podrás comprobar al acudir a sus instalaciones.

Los profesionales de esta clínica de fertilidad te acompañarán en todo momento del proceso, por lo que siempre te sentirás acompañado de un doctor. Su principal misión es que alcances tu objetivo, siempre pensando en tu bienestar y con las técnicas más avanzadas.

Datos de contacto

5. Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

EVA

Su equipo de profesionales médicos es uno de los más destacados de todo el panorama nacional, realizan los mejores servicios integrales. Ellos te ayudaran con tu sueño de quedarte embarazada con las máximas garantías posibles.

Si todavía no te has decidido a ir a la clínica físicamente, puedes realizar un prediagnóstico totalmente personalizado vía online. Pide cita y estarán encantados de atenderte a lo largo de sus 55 clínicas repartidas por todo el país.

Datos de contacto

6. VIVUM 

Vivum

En esta clínica te aconsejarán sobre todas las dudas o problemas que puedas tener en lo relativo a la reproducción humana, puedes preservar tus óvulos para cuándo decidas ser madre o tener un hijo sin necesidad de tener pareja masculina.

Los precios que ofrecen hacen que muchas mujeres alcancen el sueño de llegar a ser madres, en su web podrás comprobar además una gran cantidad de testimonios de parejas que han usado de manera satisfactorias los servicios de esta clínica de reproducción.

Datos de contacto

7. Reprofiv

Reprofiv

Ofrecen un servicio integral que posee una alta calidad en lo que respecta a la medicina de la reproducción. Sus instalaciones se sitúan a la vanguardia del mercado, ya que disponen de los mejores medios técnicos para hacer posible tu sueño de ser madre.

Su equipo médico lo integran una gran representación de los mejores profesionales dedicados a la reproducción asistida. Que los problemas económicos no te impidan pedir cita con ellos ya que ofrecen unos precios tremendamente competitivos.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad