Las mejores clínicas de injerto capilar de Madrid

Las mejores clínicas de injerto capilar de Madrid

Un elevado porcentaje de la población de nuestro país tiene una caída anormal del cabello. Y eso es debido no solo a la edad o a la genética sino también a otros factores como pueden ser, por ejemplo, el ritmo estresante de vida que se lleva, una alimentación que no está equilibrada, hábitos nada sanos como el tabaco…

Precisamente por esa circunstancia, son muchas las personas que optan por someterse a un injerto capilar. Y es que tienen claro que desean mantener una imagen con la que se sientan a gusto, que resulte joven. Es más, no dudan en acudir a un médico para trasplante capilar para así evitar que su autoestima acabe por los suelos.

Si tú en este momento crees que ha llegado el momento de tomar medidas contra tu severo problema de caída del pelo, te va a interesar seguir leyendo. A continuación, te vamos a dar una serie de información que necesitas conocer al respecto así como un TOP 10 con las mejores clínicas de injerto capilar de Madrid.



Las claves del proceso del injerto capilar

Distintas son las técnicas de injerto capilar que existen. No obstante, sin lugar a dudas, la que más se usa es la llamada FUE (Follicular Unit Extraction). Por eso, si acudes a una clínica FUE en Madrid debes saber que el proceso para ponerte pelo es el siguiente, una vez que te hayas realizado las pruebas pertinentes:

  • Se lleva a cabo durante una intervención que se realizada en quirófano y que viene a durar unas seis horas, aproximadamente. En ella se recurre al empleo de anestesia local.
  • Primero, se procede a la realización de la incisión para proceder a extraer los pertinentes folículos.
  • Después, se extraen las mencionadas unidades foliculares y se lleva a cabo el correspondiente proceso para prepararlas y mantenerlas de la forma adecuada.
  • Por último, se procede a la implantación de dichas unidades.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué personas pueden hacerse un implante capilar?


    Cualquier profesional en poner pelo viene a dejar patente que no todas las personas pueden someterse a un microinjerto capilar. En concreto, no podrán realizarse ese quienes sean calvos totales ni tampoco las personas que, tras someterse a un pertinente estudio, se compruebe que no tienen suficiente densidad de folículos en la zona de la que se pretendía extraer las unidades foliculares.

  2. ¿Duele la operación de pelo?



    Como hemos mencionado, esta intervención que se lleva a cabo en cualquier clínica contra la calvicie se realiza con anestesia local, por lo que el paciente no sentirá ningún tipo de dolor durante la misma. Eso sí, puede experimentar molestias en las horas posteriores al citado implante.

  3. ¿Cómo es la recuperación tras un trasplante capilar?


    Durante unos cuatro días se recomienda reposo y quedarse en casa. Asimismo, durante ese tiempo es habitual que aparezcan unas costras que será necesario tratarlas haciendo uso de lo que es suero fisiológico. De la misma manera, el especialista que ha realizado el trasplante, y que también puede ser un experto en mesoterapia capilar, dará las indicaciones al paciente sobre la postura para dormir e incluso le prohibirá lavarse el cabello durante unas jornadas.
    Asimismo, el paciente puede necesitar tomar algún tipo de analgésico o antiinflamatorio para hacerle frente a las molestias que pueda sentir.

Medidas para conseguir que la operación de pelo sea un auténtico éxito

Tras someterse a un injerto capilar es necesario que el paciente lleve a cabo una serie de medidas que van a contribuir a que esa intervención salga a las mil maravillas. Nos estamos refiriendo a algunas actuaciones como las siguientes:

  • Es importante que durante los primeros treinta días tras el trasplante, a la hora de lavarse el cabello recurra a un vaso o jarrita para echar el agua en la cabeza en lugar de recurrir al grifo o a la alcachofa de la ducha directamente. Es la manera de que la presión por la que sale por esos espacios no afecte al citado injerto.
  • De la misma forma, será necesario seguir todas las indicaciones del doctor como, por ejemplo, la de no volver al gimnasio durante el primer mes tras la intervención.
  • Durante al menos quince días, la cabeza no podrá exponerse al sol. Por eso, habrá que ponerse gorros o sombreros para taparla.
  • Asimismo, no está recomendado acudir a playas o piscinas durante los 40 días siguientes al trasplante.

Las mejores clínicas de injerto capilar de Madrid: Nuestros recomendados

Si quieres cerrar una cita con cualquiera de las clínicas de injerto capilar de Madrid que te proponemos en nuestro directorio, te animamos a que uses sus datos correspondientes (dirección, teléfono, mail…). Se encuentran justo debajo de la descripción que te proporcionamos.

1. Capilclinic, la mejor clínica del momento

 

Capilclinic es una clínica capilar líder tanto nacional como internacion, es reconocida por realizar implantes capilares obteniendo los mejores resultados para los pacientes. Brinda los mejores métodos, enfocados en las nuevas tecnologías aplicando el profesionalismo y la confianza que todo paciente busca a la hora de realizarse un trasplante. La técnica que está en vanguardia es la de cristales de zafiro, siendo esta la más precisa y menos invasiva.

En  Capilclinic  se cuenta con la mayor eficiencia y compromiso con los pacientes, para que tengan los resultados que desean. Desde el momento en que se realiza la primera consulta hasta la intervención quirúrgica se persiguen rigurosamente los objetivos planteados. Si el paciente no queda satisfecho con los resultados, la clínica avala la segunda intervención capilar.

Los cuidados que se tiene después del injerto capilar son clave para que el implante sea un éxito, en Capilclinic  se  realiza el primer lavado del cabello después de haber realizado la intervención y se explica muy bien al paciente la forma en que debe seguir con los cuidados, el acompañamiento es hasta que en paciente quedé totalmente satisfecho.

Las opiniones con las que cuenta Capilclinic son muy favorables ya que más de 4.500 usuarios han quedado satisfechos con el servicio. Todos los problemas asociados a la calvicie pueden ser solucionados acudiendo a una buena clínica capilar y Capilclinic está en el ranking de las mejores en Europa.

Datos de contacto



 

2. ICE (Implantes Capilares en España)

 

 

 

 

clínica con experiencia en el implante capilar

 

 

Para quienes buscan una clínica con experiencia en el implante capilar

La trayectoria profesional y contrastada que posee el equipo multidisciplinar que da forma a esta clínica, que también tiene otra sede en Barcelona, es uno de los motivos de las buenas valoraciones que posee. No obstante, si es un referente en Madrid capital es porque, al contrario que otros centros, realiza sus intervenciones en la ciudad, sin que los pacientes tengan que viajar hasta Turquía.

Se basa en la ya mencionada técnica FUE, que es la más importante en este momento, y destaca también por los precios que ofrece y por la calidad de la revisión post-operatoria.

 

 

3. AltCapilar Implante Capilar

 

Clínica especializada en implantes y mesoterapia capilar

 

 

Clínica especializada en implantes y mesoterapia capilar

En nuestra lista de las mejores clínicas de injerto capilar de Madrid no podía faltar esta otra, que es un referente tanto para quienes desean someterse a un trasplante como para quienes prefieren decantarse por la citada mesoterapia. Y es que está a la vanguardia en su sector. De ahí que, además, de la técnica FUE use la llamada FUE Zafiro

Sus aspectos valorados más positivamente por los pacientes son su atención personalizada y el que sus servicios cuentan con una buena relación calidad-precio.

 

4. Innovación Capilar

clínica de injerto capilar versátil

Para quienes buscan una clínica de injerto capilar versátil

El hecho de que no solo realice injertos en la cabeza sino también en la barba e incluso en las cejas han hecho de este centro el preferido de muchas personas con problema de alopecia. Asimismo, si no podía faltar en nuestro listado es porque, además, cuenta con quirófanos propios con las mejores condiciones y porque recurre a las técnicas más avanzadas para tratar a sus pacientes: FUE, FUSS, Plasma P.R.P, Regenerador de Alta Frecuencia…

Por supuesto, no hay que pasar por alto que cuenta con grandes expertos en post-operatorio y que brinda un sistema de financiación acorde a las necesidades de cada paciente.

5. Ayala Capilar

clínica de confianza contra la calvicie en Madrid

Una clínica de confianza contra la calvicie en Madrid

El médico y cirujano capilar Ramón Flórez Basany, con más de 25 años de experiencia en el sector y que fue pionero en las técnicas FUE y FUSS en nuestro país, es quien se encuentra al frente de esta clínica. Precisamente su experiencia y prestigio es lo que hace que ella esté entre las mejores valoradas de la capital.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que, de igual modo, se hace hincapié en resaltar que ofrece, además del implante, una gran variedad de tratamientos capilares, destacando de modo especial los preventivos.

6. Clínica Ibiza

Clínica de injerto capilar con prestigio en toda España

Clínica de injerto capilar con prestigio en toda España

No solo en Madrid sino en todo el país es reconocido este centro por los espectaculares resultados de sus injertos capilares. Además, si es un referente es porque ofrece un diagnóstico gratuito, porque posee unos precios todo incluido muy interesantes y también porque, de forma periódica, realiza lo que son promociones.

Por supuesto, si no podía faltar en nuestro ranking es también porque al frente de dicha clínica se encuentran dos prestigiosos doctores, que son un referente en lo que es el trasplante capilar reconstructivo. Nos estamos refiriendo a Alex Neme Valderrama y a Franz Joseph Bern.

7. Medical Hair Madrid

clínica con experiencia en la recuperación capilar

Para quienes buscan una clínica con experiencia en la recuperación capilar

Numerosos famosos son los que han confiado en esta clínica de implantes capilares para dejar atrás sus problemas de alopecia o calvicie. Si han apostado por ella es porque la misma tiene más de dos décadas de experiencia en el sector, lo que viene a dejar patente que consigue grandes resultados con los diferentes tratamientos que tiene al alcance de sus pacientes.

La atención personalizada que ofrece y el hecho de que cuenta con la tecnología más avanzada para poner pelo son otros dos de los motivos que hacen que posea muy buenas valoraciones. Por supuesto, no hay que olvidar que si cada vez más personas confían en ella es porque ha conseguido situarse entre las clínicas líderes no solo en nuestro país sino también en el resto de Europa e incluso en América Latina.

8. iHair Medical

Especialista en trasplante capilar de Madrid capital

Especialista en trasplante capilar con la tecnología más avanzada

El excelente servicio que todo el equipo de la clínica ofrece a los pacientes, la atención cercana que lleva a cabo, el asesoramiento que realiza y los grandes resultados que consigue con el injerto capilar son los aspectos que han llevado a que sea un centro de referencia en Madrid capital.

El reconocido Dr. Rojas es el que está al frente de esta clínica, que también logra buenas opiniones porque brinda la posibilidad de realizar un diagnóstico online y porque cuenta con unos precios muy competitivos.

9. Clínica Gallegos

clínica de trasplante capilar en España

Para quienes buscan un trasplante capilar sin salir de España

Al contrario que otras clínicas que dan la posibilidad de someterse a un implante de pelo fuera de nuestro país, esta se ha situado entre las preferidas de los pacientes para llevar a cabo esa intervención en España. Y lo hace basándose en dos de las técnicas punteras: FUE Zafiro y DHI.

Los precios tan competitivos que pone al alcance de la mano, el que brinda una valoración gratuita y el que cuenta con un equipo de profesionales experimentados son algunas de las razones que han llevado a que este centro también se encuentre formando parte de nuestro listado de las mejores clínicas de injerto capilar de Madrid.

10. MC360

 clínica madrileña de referencia en microinjerto capilar

 

Una clínica madrileña de referencia en microinjerto capilar

La atención y asesoramiento que ofrece durante todo el proceso del trasplante capilar es, sin lugar a dudas, lo que más destacan los pacientes de esta clínica que, por supuesto, también hacen hincapié en los óptimos resultados que garantiza. Y es que por algo esa se presenta bajo el eslogan: “El mejor servicio clínico de Europa en microinjerto capilar”.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que hace uso de una tecnología avanzada y de una preanestesia exclusiva que permite reducir el dolor de esa hasta un 50 %.

Si te animas a confiar en ella debes saber que podrás disfrutar de un diagnóstico online gratuito y que también lleva a cabo implantes en barbas y cejas. Eso sin olvidar que sus precios, muy competitivos, incluyen un total de cinco revisiones y la posibilidad de tener acompañamiento durante el postoperatorio.


Fuentes Utilizadas

 

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad