Las mejores clínicas dentales en Fuenlabrada

Mejores clínicas dentales en Fuenlabrada, Madrid

No pierdas tu tiempo buscando clínicas dentales en Fuenlabrada. Es posible que consigas muchas opciones que ya no estén disponibles, que no sean profesionales o que ni siquiera estén en Fuenlabrada.

En su lugar, quédate en este artículo para leer nuestra comparativa actualizada que incluye las 5 mejores clínicas dentales que encontramos en Fuenlabrada.

Para mejorar todavía más las cosas, hemos añadido una reseña a cada una de las clínicas y te hemos puesto los datos de contacto para que puedas llamar y solicitar la información que quieras rápidamente.



¿Qué especialistas puedo conseguir en clínicas dentales?

Indudablemente, las clínicas dentales ponen a tu disposición todas las especializades odontológicas que pueden ayudarte a arreglar problemas en tu sonrisa. Estas son las especializades más comunes:

  • Dentista: que atienden problemas comunes, hacen blanqueamientos, atienden caries y problemas similares.
  • Odontopediatra: destinados a atender únicamente a niños entre 1 y 7 años de edad.
  • Periodoncista: son quienes diseñan, crean e instalan las prótesis dentales, ya sea extraíbles o permanentes.
  • Endodoncista: atienden los daños en los nervios y problemas profundos dentro de la raíz de los dientes sin extraer necesariamente las piezas.
  • Ortodoncista: son los encargados de corregir la disposición de los dientes, ya sea usando aparatos, Brackets o cualquier otro sistema necesario para reorganizar la dentadura.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental en una clínica?

    Esto depende mucho de la clínica, el tipo de blanqueamiento, el estado actual de tus dientes y el tratamiento que elijas. En este sentido, hay tratamientos que pueden costar entre 100 y 500 € que puedes pagar en varias partes o cada vez que vayas a aplicarte una nueva fase de tu tratamiento.

  2. ¿En las clínicas dentales atienden niños?

    Sí. De hecho, la mayoría de las clínicas odontológicas cuentan con divisiones especiales con médicos enfocados en atender niños. Esta sección se llama odontopediatría y atienden a los niños de 1 a 7 años, que son los que están en la etapa de sus primeros dientes. Posteriormente, la atención pasará a los odontólogos regulares.

  3. ¿Qué es una fonoaudiología?

    La fonoaudiología es una disciplina profesional que se encuentra relacionada con las ciencias de la salud, la psicología y la lingüística aplicada. Se encarga del estudio, la prevención, la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de los procesos normales y patológicos de la comunicación humana. Se aborda desde cinco áreas fundamentales: el lenguaje oral y escrito, el habla, la voz, la audición y la función oral faríngea (deglución) en cualquier etapa del ciclo vital del ser humano, desde lactantes, hasta adultos mayores.

Listado de las 5 mejores clínicas dentales en Fuenlabrada

No hay un mejor lugar para solucionar tus problemas dentales que en una clínica odontológica en Fuenlabrada. En esta sección encontrarás una lista de las 5 mejores que hay en el municipio. De esta manera, podrás saber cuál de ellas es más conveniente para tus necesidades y presupuesto.

1.    Martín & Encabo – Clínica Dental

clinicas odontologicas fuenlabrada

Si estás buscando una clínica dental de prestigio en Fuenlabrada con amplia experiencia en la prevención de las enfermedades bucodentales, te encantará saber que en Martín & Encabo tendrás toda la atención que necesitas. Cuentan con los mejores dentistas en Fuenlabrada y combinados de la última tecnología para los tratamientos de implantología, endodoncia, cirugía oral, odontología general, ortodoncia, prótesis, estética dental, periodoncia, bruxismo y odontología pediátrica, ofrece más que una excelente calidad en sus servicios.

Por otro lado, esta clínica dental está condicionada para recibir todo tipo de emergencias en tu boca, teniendo los implementos y las salas necesarias para atender de manera correcta.

Datos de contacto:

2.    Loranca Dental

especialistas en ortodoncia fuenlabrada

Se trata de una clínica dental que cuenta con profesionales bien capacitados para atender cualquiera de las necesidades de tu salud bucodental. Su trato con los pacientes es completamente individual y personal para que cada uno se sienta en plena confianza. Mientras que los adultos ya jubilados y pensionados recibirán un descuento en las prótesis completas removibles.

Al mismo tiempo, disfrutarás de servicios estéticos dentales, prótesis, implantes, ortodoncia, periodoncia y odontología general. También, podrás tener una primera consulta gratuita, junto a RX digital panorámica, RX periapical y fotografías intraorales totalmente gratis.

Datos de contacto:

3.       Clínica AC Dental Fuenlabrada

especialistas en odontología

Es una clínica dental caracterizada por su servicio de máxima calidad en los tratamientos avanzados para todos sus pacientes. Debido a que los dentistas expertos están capacitados con los mejores materiales y la tecnología más avanzada para obtener los resultados que merecen todos los pacientes.

De la misma manera, como su filosofía es mantener el cuidado bucal de sus pacientes, ofrecen tratamientos de prótesis de acrílico y metálica, limpieza general, reconstrucción, implantes, exodoncia, coronas de cromo, cobalto y porcelana.

Datos de contacto:

4.       Tridental

clinica con odontopediatria fuenlabrada

Si deseas una clínica dental en la cual colocar toda tu confianza para la reconstrucción, prevención y el cuidado dental de los niños en casa, Tridental tiene todo lo que necesitas. Su amplio servicio de tratamientos dentales cuenta con estética dental, odontología pediátrica, endodoncia, cirugía dental e implantes, prótesis y periodoncia.

Por otro lado, esta clínica usa tecnología de vanguardia para todos sus tratamientos, disponiendo de equipos para diagnósticos completos y tratamientos integrales según las patologías que presente. Así que podrás confiar ciegamente en sus manos profesionales para el cuidado de los problemas dentales de tus hijos durante el crecimiento.

Datos de contacto:

5.       Grandental

dentistas en fuenlabrada

Se trata de una clínica dental de prestigio en Fuenlabrada que está capacitada con tecnología avanzada y tratamientos funcionales en todos los ámbitos bucodentales. Este equipo de profesionales proporciona cuidados preventivos, así como asesoramientos personales para que entiendas de forma correcta el cuidado que debes mantener en tu boca, previniendo futuros problemas.

Entre los tratamientos que podrás disfrutar con estos expertos están las obturaciones, implantes, endodoncias, cirugías de alto nivel, ortodoncia y limpiezas generales, con los que lucirás una sonrisa deslumbrante.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ de Leganés, 42, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España.
  • Teléfono: +34 916 09 86 39
  • Sitio web: http://www.grandental.com/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad