Las mejores clínicas de blanqueamiento dental en Madrid

Mejores Clínicas de Blanqueamiento dental en Madrid

Los dientes son uno de los primeros detalles que las personas observan cuando te presentas ante ellas, y tener una dentadura amarilla no es algo bonito de ver. Por ello quizás quieras obtener un tratamiento para blanquearlos y hacerlos lucir mucho más hermosos.

Si ya estás empezando a buscar blanqueamiento dental, precios en Madrid, promociones y clínicas es porque diste el primer paso, y este es el más importante. Pero en MejoresMadrid queremos ahorrarte el tedio que puede ser reunir información antes de conseguir los mejores lugares.

Es por eso que hicimos una extensa investigación y obtuvimos un maravilloso top 6 de las mejores clínicas de blanqueamiento dental que hay en Madrid actualmente. Así que solo tienes que leer las reseñas y contactar la que más te guste entre ellas. Solo tienes que seguir leyendo…



Tips para aumentar la efectividad de tu blanqueamiento dental

Antes de blanquear tus dientes en Madrid, hay un par de cosas que necesitas saber si quieres que tu tratamiento sea más duradero y exitoso:

  • Necesitas un diagnóstico antes de realizarte el procedimiento para asegurarte de que tu dentista conoce todos los detalles concernientes a tu dentadura y evitar que resulte comprometida.
  • Debes hacerlo en una clínica odontológica, ya que no se trata de un procedimiento simplemente estético, por lo que las personas que te lo hagan deberán garantizar la salud de tu dentadura.
  • No olvides seguir el control con el dentista una vez comiences con el blanqueamiento dental.
  • Que no te preocupe sentir dolor durante el procedimiento, no es invasivo y, a menos que sufras extrema sensibilidad dental, no debería generarte malestar.
  • Evita comprar blanqueadores dentales por internet y aplicártelos sin supervisión, ya que pudieran ser demasiado fuertes y dañar tus dientes o esmalte; o pudieran ser muy suaves y no surtir ningún efecto.
  • Deberás evitar a toda costa el consumo de alimentos y bebidas que incorporen colores muy fuertes que puedan reducir el efecto del blanqueador.
  • Igualmente, es un buen momento para despedirse en definitiva del cigarrillo, que reducirá considerablemente la efectividad del blanqueador.
  • No pongas tu fe en pastas de diente blanqueadoras. Los dentífricos no tienen esa capacidad, sino que, en todo caso, solo devuelven tus dientes a su color original.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuándo se nota el blanqueamiento dental?

    Aunque se empiezan a notar los cambios en el color de los dientes desde el primer día de aplicación, pasarán entre 2 y 3 semanas antes de que consigas el resultado final.

  2. ¿Qué cosas no se deben comer cuando se realiza un blanqueamiento dental?

    En su mayoría se deben evitar los alimentos oscuros o que puedan manchar los dientes como café, refresco de cola, chocolates oscuros, salsa de soya, tés negros, vinos, carnes rojas, cerezas, fresas, arándanos y afines.

Top 6: Las mejores clínicas de blanqueamiento dental en Madrid

Es hora de que conozcas nuestra selección de clínicas de blanqueamiento dental en Madrid y puedas dar tu visto bueno a la que consideres más adecuada para tus necesidades:

1.    Clínica Dental “González y Casado”

González y Casado Las mejores clínicas de blanqueamiento dental

Es una clínica de blanqueamiento dental que se encarga de cuidar cada detalle para que la visita al dentista pueda convertirse en una experiencia personalizada y agradable. Para lograrlo, cuentan con los mejores especialistas que transformarán tu sonrisa para que te sientas bien con ella.

De la misma manera, entre sus variados tratamientos te ofrecen implantes para devolverte una sonrisa sana y el blanqueamiento con lámpara Zoom Láser Philips, con la que conseguirás una dentadura blanca y reluciente.

Datos de contacto:

2.    Alós Cortés

Alós Cortés clínica dental

Si estás buscando una clínica de blanqueamiento dental que te proporcione seguridad en sus tratamientos, esta te encantará. Sus profesionales se encontrarán siempre a tus servicios, para resolver tus dudas y aconsejarte con la salud de tu dentadura. Además, con una sola sesión con Philips Zoom, obtendrás una sonrisa radiante.

Por otro lado, te ofrecen varios financiamientos de acuerdo a tus necesidades, realizando planes que se adaptan fácilmente a cada paciente.

Datos de contacto:

3.    Clínica Dental Odental

Odontal blanqueamientos en madrid centro

La clínica Dental Odental cuenta con diferentes tratamientos dentales para mejorar tu sonrisa. Estos varían entre blanqueamientos con LED Philips ZOOM, odontopediatría para los niños, implantes dentales de la mejor calidad y mucho más.

Además, los profesionales realizan técnicas de odontología avanzada con el fin de ofrecerte los mejores servicios para obtener resultados increíbles.

Datos de contacto:

4.    Simetría

Simetría clínica para blanquear los dientes

Es una clínica dental que te ofrece calidad, seguridad y buena atención para hacerte sentir bien con tu sonrisa. Podrás disfrutar de ortodoncia de última tecnología, implantes cómodos y blanqueamiento para una sonrisa perfecta.

Así mismo, sus expertos te garantizan un servicio profesional, invirtiendo el tiempo necesario en cada cita para atender a las inseguridades, dolencias y consejos que requieras.

Datos de contacto:

5.    CEME Dental

CEME Dental centro médico estético integral

Ahora podrás disfrutar de una sonrisa hermosa con el blanqueamiento dental que te ofrece esta clínica. Cuentan con tratamientos de estética dental, implantología y ortodoncia, que van ajustados en sus diferentes niveles para atender a tus necesidades.

Al mismo tiempo, cada uno de sus tratamientos viene con precios accesibles a tu bolsillo, yendo desde los 99 euros en adelante.

Datos de contacto:

6.    Clínica Dental Bernabéu

Bernabeu Clínica para blanquear los dientes

Es una clínica de blanqueamiento dental que toma en cuenta cada detalle de tus deseos para superar tus expectativas. Te ofrecen implantes dentales, ortodoncia, invisalign, carillas dentales y estética dental para atender a tus necesidades.

Sus expertos creen en lo importante que es la sonrisa para cada ser humano, por lo que de continuo mantienen sus investigaciones para que obtengas un trato con resultados únicos.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad