Las mejores clínicas de bichectomía en Madrid

Para todos aquellos que tienen pómulos demasiado grandes, que sienten que su cara es muy redonda, y que no se sienten cómodos con esa parte de su cuerpo, quizás deberían considerar hacerse una bichectomía.

¿No sabes lo que es? ¿Nunca antes has escuchado sobre una cirugía de bolas de bichat? ¡Eso está por cambiar! En este artículo encontrarás toda la información necesaria para que puedas informarte sobre el procedimiento y avanzar en ello.

Además, te mostraremos las 5 clínicas que tienen a los mejores cirujanos de bichectomía de Madrid. Así podrás practicarte la cirugía de bolas de bichat sin temor y sin inconvenientes.

¿Listo? ¡Vamos allá!



¿Qué es y para qué sirve una bichectomía?

Se trata de una intervención quirúrgica en la cual un médico procede a quitar las bolas de bichat o bolas de grasa bucal con el único objetivo de adelgazar su rostro considerablemente.

Las bolas de bichat se encuentran en la parte interior de las mejillas, y de acuerdo a los rasgos genéticos de cada persona, pueden variar para alcanzar diversas formas que rellenan un poco tu rostro.

La bichectomía es un procedimiento bastante sencillo y ambulatorio que no debería tomar más de una hora. Tampoco se ha comprobado que genere problemas a largo plazo, porque las bolas de bichat no tienen ninguna función orgánica dentro del cuerpo, sino que su colocación y composición es más bien estética.

De hecho, es un procedimiento que ni siquiera requiere sedación total, sino que con anestesia local puede extraerse sin inconvenientes. Igualmente, la recuperación no supera a los 7 días, y sus efectos secundarios son un poco de hinchazón y malestar. Al ser en una parte de la mejilla interna, la cirugía tampoco dejará marcas visibles, sino que se tratará de una extracción limpia desde el interior de la boca para un mejor resultado.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo sé si puedo hacerme una bichectomía?

    Todas las personas que tengan mejillas muy prominentes o el rostro muy redondo son posibles candidatas para una bichectomía. Sin embargo, los médicos no la recomiendan para personas con obesidad, ya que el resultado no sería muy notorio.

  2. ¿Cuál es el precio de una operación de pómulos en Madrid?

    Dependiendo de la clínica donde decidas aplicártela, si es bichectomía láser o con otro tipo de técnicas, y otros factores, puede tener un costo entre 1200 y 3500 euros.

  3. ¿Qué tipo de médico hace una bichectomía?

    Aunque muchos creen que se trata de cirugía plástica, realizar este tipo de procedimientos para quitar las bolas de bichat corresponde directamente a un cirujano maxilofacial experto. Para lograr este rango se requiere una especialización en medicina en el cual se le ofrecen las herramientas para tratar esta parte del rostro con éxito.

Las 5 mejores clínicas de operación de bolas de bichat en Madrid

Ahora que conoces todos los detalles sobre los precios de una bichectomía en Madrid y otros detalles importantes como sus efectos y resultados, pasaremos a presentarte las mejores clínicas en las cuales puedes practicarte este procedimiento en Madrid.

1.    Dr. Marcia Colón

Dr Marcia Colón operación de bolas de bichat madrid

Los expertos en cirugía facial y feminización están en la clínica ICIFacial, donde Marcia Colón practica bichectomías laser con sedación local desde hace mucho tiempo.

Para poder practicarte este procedimiento con la Dra. Colón solo tienes que hacer una cita y estar presente en tu primera consulta online, en la que te evaluará sin tener que moverte de casa. Esta cita servirá para que hagan una valoración gratuita de tu cirugía y comiences el camino hacia quitar las bolas de bichet de tu rostro.

Datos de contacto:

2.    P&P Medicina estética

PYP Bichectomía, medicina estética ofertas

En un centro de medicina integral como P&P, podrás encontrar a los médicos más dedicados en ofrecerte sus servicios en estética. De hecho, sus años de experiencia les permiten acreditarse como una de las mejores clínicas de Madrid, con especialistas en ramas muy importantes para la salud física como estética, odontología, fisioterapia y nutrición.

Ofrecen una primera visita gratis en la cual harán una evaluación de tus características para determinar un presupuesto que te ofrecerán sin compromiso de pago. Luego de esto, pasarás a administración en donde te ofrecerán una excelente financiación de hasta 60 meses.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Marceliano Santa María, 11, 28036 Madrid, España
  • Teléfono: +34911544686
  • Sitio web: https://pypclinic.com/

3.    Dra. Silvia Rosón

Dra Silvia Rosón cirugía de bolas de bichat

Se trata de un centro especializado en cirugía maxilofacial que tiene los mejores cirujanos de bichectomía para ofrecerte soluciones integrales a cualquier incomodidad que sientas con tu rostro.

En este sentido, se encargan de garantizar tu calidad de vida antes de realizar cualquier procedimiento. Además, sus resultados son inigualables, ya que tienen sumo cuidado al tratar cada parte de tu rostro como si se tratara de un lienzo invaluable que deben pintar y restaurar adecuadamente. Así que es un centro ideal para dejar tus mejillas y pómulos en buenas manos.

Datos de contacto:

4.    Clínica CEME

Clínica Ceme quitar las bolas de bichat en madrid

¡Sin tener que moverte de tu casa! CEME es un centro médico especializado en cirugía estética que te realiza la consulta vía online y te envía tu presupuesto para que sepas el precio de tu bichectomía sin moverte de tu hogar.

De esta manera, podrás planificar tu cirugía de bolas de bichat con todos los detalles, realizar el pago y solo trasladarte el día de la cita para realizar el procedimiento.

Datos de contacto:

5.    Clínica Dorsia

Clínica Dorsia bichectomía laser en Madrid

Con 17 años realizando cirugías plásticas y más de 50.000 tratamientos anuales, si hay una clínica confiable para practicarte tu operación de bolas de bichat, es Dorsia. Te hacen revisiones gratuitas de por vida y presupuestos para cada una de tus cirugías, aunque te practiques solo una.

Así que si quieres que tu rostro luzca más delgado o cambie alguna característica, lo mejor es que consultes a uno de sus expertos y obtengas el visto bueno para tu bichectomía.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Madrid, 107, 28902 Getafe, Madrid, España
  • Teléfono: +34912496353
  • Sitio web: https://www.dorsia.es/

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad