Las mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid

Mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid

Hoy día el tratamiento más utilizado para rejuvenecimiento de la piel es el ácido hialurónico, ya que este se encuentra naturalmente en el cuerpo. A medida que envejecemos el mismo disminuye produciendo las arrugas y flacidez en la piel.

Por eso, si quieres que tu piel vuelva a estar hidratada, luzca fresca y firme este tratamiento es el más efectivo y te queremos recomendar las mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid.



Cuáles son los tipos de ácido hialurónico inyectable y sus funciones

Existen dos tipos de ácidos hialurónicos inyectables, los reticulados y los no reticulados.

  • No reticulado: se inyecta en la dermis y sirve para hidratar la piel y restaurar su elasticidad. Son moléculas más grandes que el reticulado por eso es más hidratante. Su tiempo de duración es de un mes aproximadamente.
  • Reticulado: se forma a partir del no reticulado por medio de la unión de las distintas moléculas de ácido hialurónico mediante enlaces estables que hacen que el organismo tenga más tiempo en degradar el tratamiento.

Dependiendo del tipo de tratamiento y la profundidad a la que se inyecte conseguirás varias funciones, estas son:

  • Hidratación profunda: Se hace en 4 sesiones continuas con una distancia de un mes. Está se inyecta en la dermis para recuperar el ácido hialurónico propio de la piel.
  • Relleno: Se utiliza para corregir volumen perdido por la edad, adelgazamiento, enfermedad o alguna otra causa. Además, se utiliza para aumentar volúmenes en los labios, pómulos, ojeras, la sien y lóbulos de la oreja.
  • Arrugas y surcos: Aquí se aplica el tipo reticulado para rellenar las arrugas y surcos desde la más fina a más marcadas y pliegues más profundos.
  • Definir contornos faciales: También es utilizada para definir contornos faciales como el mandibular y remodelación de la nariz.
  • Tensar la piel: Se utiliza una técnica especial de vectores para posicionar los tejidos de la cara que se hayan descolgado.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es el ácido hialurónico?

    Es una sustancia de textura viscosa que Hidrata y revitaliza la piel combatiendo los signos del envejecimiento. Al paso del tiempo, durante el envejecimiento el ácido hialurónico disminuye su cantidad favoreciendo la aparición de arrugas.

  2. ¿Cuál es la función del ácido hialurónico?

    1.       Hidrata la piel por su capacidad de retener agua.
    2.       Protege contra el daño mecánico y químico.
    3.       Transporta los nutrientes a las células, ya que es parte fundamental de la sustancia intercelular.

  3. ¿Dónde se encuentra el ácido hialurónico?

    Está distribuido por los tejidos del cuerpo, se encuentran en:
    1.       Tejido conjuntivo de la dermis
    2.       En la epidermis
    3.       En el líquido sinovial de las articulaciones
    4.       En el humor vítreo del ojo
    5.       En tejidos neuronales

Las 6 mejores clínicas de ácido hialurónico

Luego de conocer que es y qué tipo de tratamiento se aplican te presentamos las 6 mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid para que puedas elegir la que más te guste, cualesquiera de ella cuentan con profesionales eficientes.

1.    Ácido Hialurónico Madrid

Aplicación de ácido hialurónico en madrid

Con más de 20 años como experiencia como medico estético que se mantiene renovando sus conocimientos para aplicar tratamientos más efectivos, investigando y enseñando a sus propios colegas. Es una doctora especialista en tratamientos faciales con ácido hialurónico e hilos tensores.

Su mecanismo de aplicar ácido hialurónico inyectable trae beneficios para tener una piel hidratada, aumento del volumen de la cara y reparación del contorno. Asimismo, a nivel corporal rejuvenece las manos y rellana distintas zonas.

Datos de contacto:

2.    Dr. Moisés Amselem – Clínica Ácido Hialurónico

Dr. Moises Amselem experto en aplicación de ácido hialurónico

Es pionero en la medicina estética en Madrid y su objetivo principal es trabajar para que sus clientes puedan sentirse bien consigo mismo. Además, lo que persigue es que sus clientes tengan una cara de vacaciones, haber dormido bien o de estar enamorada.

Su tratamiento se basa en restituir las pérdidas y no colocar en tu rostro algo que nunca se ha tenido. Además, son retoques naturales a base de inyección de ácido hialurónico o inductores de colágeno.

Datos de contacto:

3.    Clínica de Medicina Estética Génova 10

Clínica Estética Génova 10 ácido hialurónico en Madrid

Atendida por la Dra. Barranco tendrás un tratamiento de renovación eficiente, los productos más innovadores y de máxima calidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además, cuentan con la gama de productos Restylane, Juvederm. Génova 10 es una de las primeras clínicas de España en aplicar Juvéderm, es un producto con materiales reabsorbibles de última tecnología.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Génova 10, 4ª planta, 28004 Madrid, España
  • Teléfono: +34 913 19 15 57
  • Sitio web: https://www.genova10.es/

4.    Clínicas Diego de León

Diego de León Clínica estética

Si quieres que tu cuerpo tenga una mejor estética, el Dr. Diego de León puede ayudarte a conseguirlo con su tratamiento de ácido hialurónico. Esto es para hacer ver tu rostro y piel rejuvenecida sin tener que alterar o modificar nada de tu cuerpo.

Su experiencia hace sentí a sus clientes en confianza para ver tu piel un poco más joven, revitalizada y llena de energías. Esto es perfectamente funcional para cualquier persona que quiera sentirse y verse bien.

Datos de contacto:

5.    Clinica Esquivel

Clínica Esquivel con expertos en estética

Es una clínica que es importante ser constante en la formación profesional de sus empleados, solo de esta manera son capaces de ofrecer a sus pacientes los últimos y más avanzados tratamiento de ácido hialurónico.

De igual manera, ofrecen información y asesoramiento médico-estético de suma importancia para aclarar todas las duras e inquietudes antes de realizar cualquier tratamiento.

Datos de contacto:

6.    Clínicas Doctora Carla Barber

Doctora Carla Barber experta en ácido hialurónico

Cuenta con los mejores especialistas en el área de Medicina Estética. Realizan una serie de tratamientos para que puedas elegir el que más te gusta y en cualquiera de ellos te aseguran el mejor resultado.

Asimismo, son capaces de refrescar tu rostro con hilos tensores, aumento de labios, rinomodelación sin cirugías y con ácido hialurónico.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad