Las mejores clínicas de abdominoplastia en Madrid

Mejores clínicas de abdominoplastia en Madrid

Hay muchos pasos a seguir antes de tomar una decisión importante como hacerte una cirugía plástica. Entre estos figuran verificar que lo que deseas corregir no se pueda lograr mediante ejercicios u otros mecanismos menos invasivos, y luego consultar la opinión experta de un médico.

Para corregir defectos en tu abdomen hay una cirugía bastante específica llamada abdominoplastia. La realizan médicos especialistas en cirugía plástica y es perfecta para corregir todo tipo de defectos en la región del abdomen.

Si quieres realizarte este procedimiento y no sabes a dónde ir, te mostraremos un top 8 de las mejores clínicas de abdominoplastia en Madrid. De esta manera, podrás contratar al equipo de profesionales que necesitas para quedar en plena forma física. ¡Vamos allá!



¿Qué es abdominoplastia y quién puede hacérsela?

Se trata de un procedimiento cosmético ideado para solventar o corregir cualquier tipo de defecto en la región abdominal. Esto no solo implica los cúmulos de grasa, también trata los defectos de musculatura, cicatrices en la piel, estrías y aspecto en general.

Los pacientes que suelen solicitar esta cirugía con más frecuencia son mujeres luego de un período de embarazo que haya deformado su abdomen y los pacientes con sobrepeso que normalmente quedan con imperfecciones en el área.

Las personas que se realizan este procedimiento deben cumplir con las siguientes características:

  • Sanidad mental y física.
  • Psicológicamente estable.
  • Con expectativas realistas sobre el procedimiento.
  • Que desee mantener el resultado del procedimiento. Es decir, si es post embarazo, que la mujer no tenga pensado embarazarse nuevamente.

Es importante destacar que una abdominoplastia nunca va relacionada con la pérdida de peso rápida, ya que no es lo mismo que una liposucción. Es una alternativa correctiva para las deformidades presentes en el abdomen.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son los precios de la abdomoplastia en Madrid?

    Depende del tipo de abdominoplastia puede tener un precio total entre 3500 y 6000 euros. Esto también depende de la clínica, el renombre del cirujano y los materiales que se utilicen durante el procedimiento.

  2. ¿Cómo se cuándo es necesario hacerme una reducción de abdomen?

    Cuando ya has tenido uno o varios embarazos y estos han distendido las paredes de tu abdomen de manera que no puedes recuperarlo haciendo ejercicio. Cuando tienes muchos años sufriendo sobrepeso y has adelgazado mucho y las paredes de tu abdomen no se reducen todo lo necesario.
    Cuando tu médico tratante o responsable de tu salud considere que puedes optar por una mini abdominoplastia, abdomoplastia completa o algún procedimiento similar.

  3. ¿Cuánto cuesta una blefaroplastia en Madrid?

    La reconstrucción de los párpados puede costar entre 1200 y 3000 euros dependiendo de la clínica, el cirujano, el tipo de procedimiento empleado y otros factores afines. Igualmente, La blefaroplastia inferior tiene un precio diferente en Madrid de la que tiene un procedimiento transconjutival o completo. Por lo que podrías solicitar procedimientos separados.

Consejos para identificar una buena clínica de abdominoplastia

Para que puedas conseguir un buen cirujano plástico hay factores importantísimos en los que debes fijarte:

Toma en cuenta más de una opción

No se trata de hacer competencia entre precios de abdomoplastia o entre grandes ofertas, se trata de tu salud, por lo que debes tomar en cuenta más de una opción antes de elegir. Quizás una de las clínicas que consigas tiene mejores médicos y procedimientos, pero otra te ofrece mejores ofertas, en ese caso debes tomar en cuenta la opción más adaptada a tu salud.

Verifica sus credenciales

En ningún caso debes permitirte realizar ningún tipo de procedimiento quirúrgico en una clínica clandestina, que no cuente con los avales del Ministerio de Salud o que no esté certificada.

Esto es de vital importancia, ya que los establecimientos donde se realizan cirugías deben contar con una serie de regulaciones muy relevantes para tu salud. Y si esto no sucede, las consecuencias podrían ser fatales.

No confíes en precios demasiado bajos

No es posible que consigas una blefaroplastia inferior por un precio de 400 euros en Madrid, recuerda que los procedimientos cosméticos son más caros. Por esto no debes confiar en precios demasiado bajos, ya que suele indicar que se utilizarán materiales de bajos recursos, que los médicos no están capacitados o que no cuentan con el equipo necesario.

Top 8 de las mejores clínicas de abdominoplastia

Ahora que conoces los factores más importantes antes de elegir, te presentamos las 8 mejores clínicas de abdominoplastia en Madrid.

1.      Clínica Menorca

Clinica menorca abdomoplastia precios madrid

Con más de 30 años en el campo de la cirugía cosmética, es una de las clínicas con más renombre de Madrid. Cuentan con un servicio de guardias médicas las 24 horas hechas por los cirujanos y tienen espacios de más de 2500 m2 para que te sientas cómodo durante y después de tus procedimientos.

Además, cuentan con quirófanos, cirujanos y anestesistas que están perfectamente capacitados para realizar abdominoplastia, reducción de abdomen y blefaroplastia transconjutival en Madrid. Igualmente cuentan con otra gran gama de procedimientos que podrían llamar tu atención con tecnología de vanguardia y excelentes resultados garantizados.

Datos de contacto:

2.      Dr. Escariz

Dr escariz reduccion de abdomen

Desde cirugía estética facial, hasta procedimientos de estética reparadora y corporal, el Dr. Pedro Pérez-Escariz está perfectamente capacitado para atenderte. Ha estado trabajando con cirugías plásticas desde 1984 y ha atendido a más de 2500 pacientes en más de 3000 intervenciones exitosas.

También ofrece precios buenos en abdomoplastia, reducción de abdomen y mini abdominoplastia dependiendo de las condiciones del paciente. Todo ello junto a un gran equipo de profesionales muy capacitados para darte la mejor atención posible.

Datos de contacto:

3.      FEMM Cirugía Estética

FEMM Cirugía estética blefaroplastia transconjutival madrid

¿Necesitas realizarte una abdominoplastia, pero tienes un presupuesto ajustado? FEMM tiene una de las metodologías de pago más cómodas en el procedimiento que desees. Para esto, poseen varios planes especiales de financiamiento para que puedas realizarte el tratamiento que desees y pagarlo de acuerdo a tus posibilidades.

Cuentan con una gran tasa de éxito en todo tipo de procedimientos faciales y corporales como la blefaroplastia, reducción de abdomen, liposucción, abdominoplastia, botox, rellenos y más.

Datos de contacto:

4.      Clínica Elena Jiménez

Clinica elena jimenez mini abdominoplastia

Una de las unidades cosméticas más completas no solo en el rango quirúrgico, sino de tratamientos de salud en general es la clínica Elena Jiménez. Así que, si estás buscando precios de abdomoplastía, mini abdominoplastía, blefaroplastia, recambio de prótesis, cirugía facial o mucho más, este es el sitio perfecto.

Además, cuentan con una gran gama de expertos preparados para asesorarte no solo en el terreno de la cirugía cosmética, sino de tratamientos alternativos para todo tipo de pacientes.

Datos de contacto:

5.      Martín del Yerro Cirujanos plásticos

Martin del yerro blefaroplastia inferior precios madrid

La clínica de abdominoplastia y cirugía cosmética en general de Martin del Yerro cuenta con una innovadora tecnología llamada Renuvion. Esta utiliza algo llamado J-Plasma para tratar cualquier parte de tu cuerpo de forma menos invasiva y más natural. Así que, si te gustan los tratamientos innovadores con resultados espectaculares, te encantará este lugar.

Datos de contacto:

6.      Dr. Marco Romeo Cirujano

Dr Marco Romeo cuanto cuesta una blefaroplastia en madrid

¿Estás en el exterior y buscas un buen cirujano plástico en Madrid? Te presentamos la clínica del Dr. Marco Romeo, que tiene un sistema de planificación de viaje y estadía para que te hagas la abdominoplastia que necesitas hacerte.

Para lograrlo, cuenta con una plataforma de consultas en línea para que no tengas que trasladarte a su consultorio hasta el día de la cita. Y si hablas otro idioma no hay problema, ya que te ofrecerá su asistencia en inglés, italiano, español y árabe sin inconvenientes.

Datos de contacto:

7.      Instituto médico Láser

Instituto Medico laser clinicas de abdominoplastia SPA madrid

Con más de 20 años de experiencia y por encima de 125 mil pacientes, el Instituto Médico Laser será capaz de hacerte el procedimiento cosmético que necesites. Solo necesitas preguntarle cuánto cuesta una blefaroplastia en Madrid para que te ofrezcan una gran gama de alternativas y opciones para tu cirugía facial, corporal o reconstructiva.

Datos de contacto:

8.      Dr. Millán – Clínica Ruber

Dr. Millan cirujano plastico madrid

Especialista en cirugías de aumento de pecho y abdominopastia, el Dr. Millán se caracteriza por ofrecer una experiencia personalizada que te ofrecerá la confianza que necesitas para hacerte tu procedimiento cosmético.

Además, cada uno de sus procesos está garantizado y sus resultados tienen gran aceptación y fama entre las clínicas de cirugía estética en Madrid.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad