Las mejores clases de muay thai en Madrid

Mejores clases de muay thai en Madrid

Uno de los deportes más seguidos alrededor del mundo es el muay thai, que es una práctica de combate cuerpo a cuerpo que requiere una excelente disciplina corporal y mental.

Si te interesa internarte en el mundo del muay thai, estás en el sitio correcto. Nos hemos dedicado a investigar las mejores alternativas y te presentamos las 3 más indicadas para tus necesidades.

En pocas palabras, aquí encontrarás las 3 mejores academias de muay thai en Madrid, para que puedas inscribirte y empezar cuanto antes tu formación para convertirte en luchador profesional.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué es el muay thai y para qué sirve?

Debes saber que la palabra thai hace referencia al gentilicio tailandés, y muay significa libertad, por lo que hace referencia a un estilo libre, en este caso de pelea. También conocido como el boxeo tailandés, es una práctica de arte marcial basado en la disciplina y el autoconocimiento. De esta manera, es una técnica muy completa que te ofrece la posibilidad de alinear tu disciplina interior y convertirte en una persona más centrada y analítica.

Igualmente, el muay thai ofrece una gran variedad de beneficios, entre los que se destaca la disminución de la masa corporal y la regulación del peso como una estrategia excelente para brindarte confianza y agilizar tu mente. Otro excelente beneficio es que mejora en gran manera tu salud cardiovascular y pulmonar, te enseña a respirar mejor y a controlar la agitación para incrementar tu resistencia en situaciones de riesgo o bajo presión.

Finalmente, el muay thai es una técnica de defensa personal que tonifica el cuerpo y lo hace más fuerte y resistente para hacer frente a cualquier tipo de ataque cuerpo a cuerpo.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuestan las clases de muay thai?

    El promedio del precio de la clase de muay thai para adultos es 17 €. Sin embargo, esto varía de acuerdo con la experiencia del profesor, el tipo de entrenamiento y clase, así como otros detalles que toma en cuenta cada academia.

  2. ¿Hay clases de muay thai para niños?

    Sí. Una de las edades óptimas para aprender disciplina y obtener la fuerza para practicar deportes como estos es cuando son niños de 10 a 12 años de edad. Sin embargo, en algunas academias ofrecen clases para niños de 6 años en adelante, pero con más medidas de seguridad.

Listado de las 3 mejores academias de muay thai en Madrid

En este artículo te mostraremos 3 mejores lugares donde dan clases de muay thai en Madrid.

1.    Muay Thai Madrid

Mejores clases de Muay thai en Madrid

Si estás interesado en practicar muay thai, entonces este en el lugar indicado, el ambiente es muy agradable y sus instalaciones muy adecuadas para disfrutar de las mejores clases con excelentes entrenadores que te van asesorando durante toda la práctica.

Y si eres principiante puedes iniciar desde cero con una semana gratis. Igualmente, te ofrece clases semanales, particulares, en grupo en diferentes horarios para que elijas el que más te convenga.

Es importante destacar que, de acuerdo a tu desempeño te ubican en los diferentes niveles como principiante, intermedio y avanzados.

Datos de contacto:

2.    Muay Thai en Madrid | Thai Leal Team

Donde realizar clases de muay thai

El mejor lugar para practicar Muay Thai en Madrid es esta escuela privada donde puedes entrenar el legítimo arte de boxeo tailandés.

Puedes asistir a clases particulares o en pequeños grupos para que aprendas defensa personal mientras entrenas y mejoras tu condición física. Además, te ofrece excelentes entrenadores e instalaciones adecuadas para la práctica.

Así que si lo deseas puedes probar gratuitamente y si es lo tuyo, pues, te inscribes para entrenar más y pasar a otro nivel.

Datos de contacto:

  • Dirección: c/ Bravo Murillo 160, por el callejón, C. de Teruel, 11, local 15, 28020 Madrid, España
  • Teléfono: +34 630 73 44 08
  • Sitio web: https://muaythaileal.com

3.    GIMNASIO ESCUELA USERA FIGHT CLUB

Mejores profesionales para dar clases de muay thai

Es un excelente gimnasio con muy buenas instalaciones equipadas y adecuadas para la práctica de Muay thai, incluye todo en la cuota que cancelas al momento de inscribirte.

Igualmente, te ofrece entrenadores expertos en esta disciplina que te orientan y te enseñan utilizando las mejores estrategias. Por otra parte, puedes adquirir en su tienda todo lo que necesitas para sentirte más cómodo en tus clases. Allí puedes encontrar: ropa deportiva, guantes, protectores, suplementos deportivos, y mucho más.

También tiene clases para niños desde los 6 hasta los 11 años. Igualmente, para jóvenes desde los 12 hasta los 17 años. Ah y si eres socio podrás disfrutar del wifi totalmente gratis. Visita ya el Gimnasio Escuela Usera Fight club y te sorprenderás

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad