Las mejores clases de MMA en Madrid

Mejores clases de MMA en Madrid

Si te gustan los deportes de contacto, los combates y el boxeo, es posible que también te haya llamado la atención practicar MMA. Este es un estilo de combate un poco más libre, y que cuenta con una disciplina deportiva totalmente diferente.

Ser luchador MMA requiere mucho entusiasmo y práctica, por lo que para convertirte en un luchador profesional necesitarás a un experto que te entrene, te guíe y te asesore.

Afortunadamente, en MejoresMadrid hemos decidido investigar y obtuvimos una comparativa con 3 excelentes lugares de entrenamiento para practicar MMA y convertirte en un profesional. Todas las clases de MMA que seleccionamos son en Madrid y se dan bajo un esquema de trabajo totalmente seguro y protegido.



¿Qué es MMA y qué se practica en él?

Las siglas MMA significan en español Artes Marciales Mixtas y se producen por la combinación de una serie de técnicas que provienen de distintas prácticas marciales y deportes de contacto. Es por esto que es una herramienta excelente para practicar combates cuerpo a cuerpo y suficiente para dotar al practicante de herramientas de defensa personal.

Es correcto decir que en el desempeño del MMA, cada contrincante desarrolla su combinación perfecta de artes marciales para lograr un correcto desempeño durante el combate, y derrotar a su rival. Entre las prácticas más comunes que se observan en este tipo de combates está el boxeo, kickboxing, muay thai, judo, taekwondo, jiu jitsu, judo, lucha libre, krav maga y otras técnicas internacionalmente conocidas.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuestan los honorarios de un entrenador de MMA?

    El precio promedio de una clase de MMA es de 14 € dependiendo del grado de experiencia del profesor, si es una clase presencial u online y qué tan lejos debe llegar el profesor para dar la clase.

  2. ¿Practicar MMA es riesgoso?

    Sí, como todos los deportes de contacto, practicar MMA conlleva un alto riesgo de sufrir lesiones. Sin embargo, algunos estudios han comprobado que quienes practican MMA son un poco más propensos que los boxeadores y otros luchadores a sufrir contusiones y lesiones graves de conmoción cerebral.

Cuándo dTop 3 de mejores academias donde dan clases de MMA en Madrid

Sin más preámbulos, te presentamos los 3 mejores lugares donde podrás recibir clases de MMA de forma segura y profesional en Madrid.

1.    Boxeo El Rayo – MMA, Muay-Thai, Defensa Personal

Los mejores profesionales de MMA en Madrid

Boxeo El Rayo es el mejor lugar para aprender MMA en Madrid, ya que te ofrece instalaciones acondicionadas con todo lo que necesitas. Además, tienen un excelente grupo de profesores que te motivan cada día para ir mejorando en cada entrenamiento.   

Asimismo, puedes solicitar clases privadas con un entrenador experto que te puede atender en casa o en el gimnasio o simplemente asistir a su Gym, tienen clases para cualquier edad y condición física.

Es importante acotar que la primera clase es gratis para que sepas si te agrada el deporte. Anímate y solicita una clase de inmediato para que comiences a disfrutar de este fabuloso entrenamiento.     

Datos de contacto:

2.    GIMNASIO ESCUELA USERA FIGHT CLUB

Mejores clases de MMA en Madrid

Podrás asistir todos los días de lunes a viernes, tanto en la mañana como en la tarde, cada clase dura una hora. Tendrás la oportunidad de iniciarte y practicar. Y si lo deseas también puedes participar en las diversas competiciones amateur o profesional.

Te ofrece excelentes promociones para que te animes a matricularte. Puedes participar en sus clases grupales, entrenamientos personales, etc.

Asimismo, los niños desde los 6 hasta los 11 años podrán iniciarse en la práctica. De igual forma, a partir de los 12 hasta los 17 años, les corresponde a los adolescentes con el grupo de “junior” para que se integren a estos entrenamientos que favorecen la condición física y también aprender defensa personal.

Datos de contacto:

3.     Tatamisfera

Clases de MMA en Madrid

El Centro Deportivo Tatamisfera es experto en la enseñanza de MMA. Te ofrece sus instalaciones totalmente equipadas con lo que requieres para que te actives en la práctica del deporte de combate de tu preferencia.

Sus entrenadores son expertos en el desempeño de la disciplina que te enseñan. De esta manera aprenderás en un ambiente agradable, disciplinado y con buena vibra. Para mayor información visita su página web o llama a su contacto telefónico.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad