Las mejores clases de kick boxing en Madrid

Mejores clases de kick boxing en Madrid

El kick boxing es una práctica antigua que se basa en el respeto al rival, entrenamiento duro y fortaleza física como mental.

Además, puedes divertirte mientras mejoras tu condición física y liberas estrés. De igual manera, es un deporte que te ayudará bajar de peso de forma efectiva y rápida.

Si quieres comenzar esta práctica deportiva te recomendamos asistir a una escuela que den clases de kick boxing, aquí encontrarás espacios acondicionados y profesores cualificados. En MejoresMadrid hicimos una comparativa de las 3 mejores academias en Madrid.



Las clases de Kick Boxing son una ayuda a tu cuerpo

Esta especialidad deportiva ha ido generando mucha popularidad por los múltiples beneficios físicos y mentales en cada entrenamiento. ¿Quieres conocer cuáles son? Sigue leyendo esta comparativa.

  • Mejora tu salud cardiovascular: contribuye a que tengas una mejor salud cardiovascular, además, aumenta la capacidad máxima de absorción de oxígeno y mejora su aptitud cardiorrespiratoria.
  • Mayor fuerza muscular y equilibrio: cuenta con virtudes combinadas que permiten trabajar los distintos grupos musculares.
  • Quemas calorías de forma rápida: es un entrañamiento para adelgazar de forma rápida y efectiva, puedes quemar hasta 800 calorías por sesión.
  • Aumenta tu flexibilidad: estas prácticas te ayudarán a evitar un tirón muscular y cualquier otra lesión común que puede ocasionarse en una caída o resbalón.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuestan las clases de kick boxing?

    El precio medio por una clase de kick boxing es de 22 €, si pagas en cuotas con un plan mensual su coste puede disminuir en este tipo de promociones.

  2. ¿Cuánto dura una clase de kick boxing?

    Las clases de kick boxing tiene una duración de 30 a 45 minutos donde 15 minutos son de calentamiento y luego te enseñarán las distintas formas de pelear, que refuercen tu equilibrio, mucho y quemes calorías al mismo tiempo.

Listado de las mejores escuelas que dan clases de kick boxing en Madrid

Luego de conocer los beneficios que trae practicar kick boxing, te recomendamos las 3 mejores escuelas que dan clases de kick boxing en Madrid:

1.    kick Boxing Madrid

Donde ver clases de kick boxing.
Shot of a female kick-boxer practising with her coach in a gym

Esta escuela convierte este deporte de contacto en un arte marcial usando un sistema de entrenamiento japonés. En cada clase conseguirás perder el estrés mientras mejoras tu contextura física, porque utilizaras todas las partes del cuerpo.

Una clase dura entre cuarenta y cinco minutos a una hora y quince minutos dependiendo del nivel físico del alumno o de la clase. Existe diferentes niveles de clases, ya que las mismas se encuentran divididas en iniciación, básico, avanzado y de competición.

El alumno aprenderá las bases del boxeo con piernas altas y bajas, defensa personal para que no solo aprendas golpear. Esta academia ofrece las clases se encuentra divididas para adultos, niños desde los 2 hasta los 16 y en familia.  

Datos de contacto:

2.    Gimnasio Club Deportivo José Valenciano

Las mejores clases de kick boxing.

Este gimnasio posee los mejores entrenadores totalmente capacitado donde podrás recibir una atención personalizada para que tanto los estudiantes como los profesores puedan lograr sus objetivos. Esta academia ofrece entrenamiento individual y de manera colectiva para hombres y mujeres.

Recibirás clases que ayuden a tonificar el cuerpo, fuerza y resistencia cardiopulmonar. Además, te permitirá mejorar la coordinación y defenderte en situaciones de peligro. Tu objetivo es aprender a pelear, esquivar, a cubrirte de golpes, a perder el miedo para actuar con confianza e inteligencia y es un buen liberador de estrés.

Cada nivel de clases te ayudará alcanzar mayor resistencia cardiovascular y a medida que el entrenamiento aumenta la resistencia aumenta.

Datos de contacto:

3.    GIMNASIO ESCUELA USERA FIGHT CLUB

Los mejores instructores para aprender kick boxing.

Este gimnasio posee instalaciones con espacios ideales para un entrenamiento físico y mental. Esta escuela cuenta con diferentes programas de entrenamiento, profesores altamente capacitados que te enseñarán las mejores técnicas para cuidar de tu cuerpo.

Durante las clases tendrás fortalecimiento muscular y cardiovascular, mejorarás el equilibrio, coordinación, defensa personal, movimientos y golpes. Además, nuestro objetivo es liberar el estrés mientras entrenas. En cuanto al horario del entrenamiento es de 30 minutos de lunes a viernes.  

Nuestros profesionales son especialista en medicina deportiva, terapeutas, masajes, acupuntura, programa de ejercicios personalizado, asesoramiento en tu dieta y disciplina diaria.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad