Las mejores clases de karate en Madrid

Las mejores clases de karate en Madrid

¿Quieres aprender un arte marcial? ¿Has pensando en practicar karate? ¿Quieres asistir a clases de karate con los mejores profesores? ¿Quieres ver clases de karate a buen precio?

El karate es un arte marcial, que tiene origen en Japón, que se toma como un arte defensivo, es decir, para protegerse y proteger a alguien más. En él, quien lo practica, da golpes secos que se realizan con los pies, los codos y el borde de la mano. El karate tiene como traducción “mano limpia”.

Se puede dar por 2 componentes léxicos de dicha lengua japonesa, en donde el adjetivo “kara”, que significa “limpio”, y el sustantivo “te”, que puede traducirse como “mano”. Hay quienes lo llaman karate-do, que significa en su traducción como “el camino de la mano vacía”.

Como arte marcial, se ha vuelto una disciplina para todo aquel que desea aprenderla. Es por ello que, a lo largo de este artículo, se hablrán sobre las mejores clases de karate en Madrid, ideal para ambos géneros y para prácticamente todas las edades. Si quieres aprender, que nada te limite.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué beneficios tiene practicar el karate?

    💡 ●     Aumenta la autoestima y seguridad en sí mismo: Gracias a la cantidad de retos que hay que superar, habrá más confianza en uno mismo y la autoestima subirá, porque verás que eres capaz de lograr muchas cosas cuando quieres hacerlo.
    ●     Fortalece los músculos: En este arte marcial se ejercita prácticamente todo el cuerpo, sobre todo el área de la espalda y las cuatro extremidades. También ayuda a tonificar y ganar músculo, además perderás grasa.
    ●     La autodefensa: Es una herramienta en la que la persona que lo practica adquiere una serie de conocimientos, técnicas, habilidades y actitudes anatómicas con las que se permiten actuar, saber qué hacer, evaluar y prever ante circunstancias de agresión, conflicto o amenaza.
    ●     La disciplina: En todo deporte hay que tener cierto grado de disciplina, y en este es de suma importancia, debe ser elevado, porque hay que tener mucho respeto a la práctica, al maestro o sensei que la imparte y al resto de compañeros del dojo.

  2. ➡ ¿La mente también se entrena al practicar karate?

    💡 Así es, se ha demostrado que el karate es particularmente beneficioso en estos aspectos:
    ●     Mejora el sistema nervioso: Gracias a que ayuda a mejorar los reflejos, la coordinación y también la memoria, porque está se hará mucho más ágil.
    ●     Salud mental: Gracias a la alta concentración que requiere practicar esta disciplina, también liberas tensión y gran cantidad de estrés, haciendo que la mente se sienta mucho mejor.

Las mejores clases de karate en Madrid

Dojo Zentrum

Dojo Zentrum

En este dojo se brindan diversas Artes Marciales en la ciudad de Madrid. Es un ambiente tranquilo en el que los clientes se sentirán a gusto por su decoración tradicional, con un espacio de 200 m2 de instalaciones donde se realizan prácticas cómodas de cada una de las disciplinas.

Datos de contacto

Kenpo Karate Estudios

Kenpo Karate Estudios

Este espacio tiene el objetivo principal de instruir y entrenar a las personas para protegerse y proteger a sus seres queridos de una manera ética y legal con soluciones responsables. Su metodología desarrolla una esfera entera de protección con rapidez y prontitud, impartiendo los conocimientos básicos y la práctica en un tiempo corto.

Datos de contacto

Maestro Choyu Hentona

maestro choyu hentona

En este dojo se encargan de enseñar artes marciales, sistemas de lucha, consisten en prácticas y tradiciones codificadas, con la meta de enseñar a sus alumnos como someter o defenderse mediante la técnica, esto es bueno para la salud, la protección y desarrollo personal, a disciplina mental, la forja del carácter y la autoconfianza.

Datos de contacto

Dojo Akeru – Escuela de Artes Marciales y Defensa Personal

clases de karate baratas

Este dojo es un espacio en donde los estudiantes van a aprender de la mano de grandes profesionales y con clases adaptadas a todas las necesidades y para todas las edades. Su meta es la de desarrollar alumnos mediante buenos valores y hábitos, transmitiéndoles la pasión por las artes marciales.

Datos de contacto

Federación Madrileña de Karate

Federación Madrileña de Karate

Un lugar que se encarga de enseñar a sus estudiantes sobre artes marciales, para además de practicar un arte como es el karate, también encuentren el equilibrio mente – cuerpo. Sus estudiantes estarán en un espacio apto para aprender sobre esta gran técnica.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras guías que te pueden interesar

    Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
    Privacidad