Las mejores clases y gimnasios de boxeo en Madrid

Si quieres mejorar tu actitud física y fortificar tu cuerpo te recomendamos recibir clases y gimnasia de boxeo, ya que este deporte no solo te dará un mejor aspecto físico, sino que también te ayudará a concentrar tu mente en el respeto a tu rival y concentrarte en las técnicas de pelea. Esta combinación hace que relajes tu mente y liberes estrés.

Si quieres recibir clases de boxeo asiste a una academia, aquí encontrarás profesores guía de calidad. En MejoresMadrid te mostramos una comparativa de las 3 mejores academias de boxeo.

¡Vamos a verlo!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Beneficios del boxeo para tu salud

Para muchos, el boxeo es un deporte agresivo, pero esto no es cierto. El boxeo te ayuda a tener un ritmo de vida saludable, ya que sus prácticas y entrenamiento traen múltiples ventajas para tu salud.

Para empezar, te ayuda a eliminar las tensiones acumuladas del diario vivir que pueden causar malestares en el cuerpo, como dolores en los huesos, cabeza, depresión y cualquier otro tipo de desanimo.

Además, te permite mejorar tu resistencia física, aumentando tu capacidad aeróbica y circulatoria. Asimismo, como los entrenamientos son en rondas de minutos con intervalos te ayuda a mejorar tu salud cardiovascular.

También te gustará saber que te ayuda a quemar calorías, ya que trabajas todo el cuerpo. De igual manera aumenta tus reflejos y aporta mejor estabilidad corporal.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿El boxeo es una ayuda física y mental?

    Sí, tomar clases de boxeo te ayuda a mantener tu mente y cuerpo en mejor estado de salud.

  2. ¿Cuánto cuesta una clase de boxeo?

    Los precios por clase oscilan entre 30 € y los 50 €, esto dependerá del prestigio del gimnasio, la calidad de los profesores y su ubicación.

Listado de los 3 mejores gimnasios de boxeo en Madrid

Aquí te recomendamos los 3 mejores clases y gimnasios de boxeo en Madrid.

1.    Morales Box Chamartín

Las mejores clases y gimnasios de boxeo en Madrid.jpg

Esta escuela de boxeo fue fundada por el campeón de España en peso ligero Cristian Morales, es una garantía para aprender valores del combate de forma individual o en grupo. Sus clases están preparadas para principiantes y expertos. Los entrenamientos son de 1 hora o exprés de 30 minutos.

En cada una de sus clases vas a trabajar todos tus músculos del cuerpo para así redefinir la quema de calorías, además, conseguirás un buen ambiente familiar y un excelente trato. Dictan clases para los más pequeños donde entrenarán y se divertirán mientras aprenden los valores del deporte, compañerismo, respeto, disciplina, superación y confianza.   

Datos de contacto:

  • Dirección: C. Rafael Herrera, 3, 28036 Madrid, España
  • Teléfono: +34 608 24 41 32
  • Sitio web: https://moralesbox.com/

2.    CLUB BOXEO “GIOVANNI JARAMILLO”

Los mejores instructores para aprender boxeo.

Este gimnasio de boxeo tiene 8 años de experiencia en este deporte, enseñan valores indestructibles como lo es el respeto, humildad, coraje y honor. Cuenta con los mejores profesionales enfocados en convertirte en un luchador profesional de ser ese tu sueño y si solo quieres tenerlo como un hobby también nos adaptamos a tus necesidades.

 ya que posee.

Esta escuela ofrece diferentes modalidades de entrenamientos y horarios totalmente flexibles. Además, garantiza mejoras en tu sistema cardiovascular, tonificarás todos tus músculos, mejora tu flexibilidad y agilidad, liberarás todas tus tensiones, te subirá el ánimo.

Algunas de las actividades que ofrece esta academia es el boxeo sin contacto, boxeo femenino y boxeo infantil. Este es un gimnasio que no fomenta la violencia, ya que el principal objetivo es inculcar el respeto y la disciplina.

Datos de contacto:

3.    La Escuela Boxeo

Donde ver clases y gimnasios de boxeo en Madrid.

Durante más de 30 años de experiencia bajo la dirección del boxeador Jero García. Sus instalaciones están acondicionadas para ofrecerte un entrenamiento profesional. Además, los horarios de entrenamiento son flexibles, puedes elegir entre entrenamiento individual o en grupo.  

Asimismo, puedes elegir la modalidad de entrenamiento que deseas aprender. Esta academia cuenta con profesores capacitados para enseñar boxeo sin contacto, boxeo de competición profesional, boxeo para mujeres y boxeo infantil para niños en edades comprendidas de 8 a 14 años.

Cada una de sus actividades están adaptadas para aprender los valores fundamentales como lo es la convivencia, constancia, respeto y canalización de energía. De igual manera, practicar este deporte te hará sentir mejor físicamente y psicológicamente, liberaras estrés, superaras tus límites.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad