Las mejores clases de aeroyoga de Madrid

Las mejores clases de aeroyoga de Madrid

Las mejores clases de aeroyoga de Madrid


Quizás se te pueda hacer difícil encontrar un buen lugar para realizar aeroyoga, ya que muchos no cuentan con las instalaciones para practicar esta disciplina, la cual consiste en realizar ejercicios de pilates y danza suspendidos mediante dispositivos que van en el techo.  

Esta disciplina ha resultado beneficiosa para quienes la practican con regularidad, puesto que contribuye a reafirmar la confianza en sí mismos, ayuda a disminuir la presión arterial, reduce el estrés, ayuda a regular la digestión y aumenta la concentración.



Consejos antes de practicar aeroyoga 

Una vez te decidas a practicar aeroyoga, visita a tu médico para un chequeo de rutina y consúltale si existe algún impedimento para que lo comiences a practicar. De igual forma, busca los mejores sitios que tienes a tu alcance en Madrid. 

Existen casos especiales en los que no podrás practicar aeroyoga; como por ejemplo, condiciones que pueden ser temporales como en el caso de:

  • Mujeres embarazadas
  • Personas que han sido sometidas a intervenciones quirúrgicas recientemente
  • Lesiones óseas en la columna
  • Hernias discales
  • Desprendimiento de retina

Preguntas Frecuentes

  1.  ¿Cuáles son las recomendaciones para iniciar el aeroyoga?

    Se recomienda que vayas con calma a las primeras sesiones y que no pierdas contacto con el piso, ya que comenzaras con posturas sencillas y a medida  que avances iras ejecutando otros ejercicios más complejos.

  2.  ¿Desde qué edad hasta que edad puedo practicar aeroyoga?

    A partir de los 4 años de edad se puede empezar a practicar aeroyoga. Por supuesto, siempre con la supervisión del guía. Para practicarla no existen límites de edad, solo es necesario que estés sano y que cuentes con un buen guía.

  3. ¿Cuántas veces por semana debo practicar aeroyoga?

    La aeroyoga la puedes practicar de 2 a 3 veces por semana; y siempre dejando un día entre cada sesión con la finalidad de que el cuerpo descanse y relaje los músculos que son ejercitados durante la clase.

Recomendaciones para elegir las clases de aeroyoga en Madrid

Antes de iniciar las clases de aeroyoga, busca las escuelas que estén más cercanas a tu domicilio y verifica que se ajuste a tus necesidades. 

Debes averiguar si tienen profesores o guías calificados, si tienen los equipos necesarios y sobre todo, que sean seguros para este tipo de prácticas; solo así evitarás accidentes.

Si nunca has realizado aeroyoga, no lo hagas solo en casa, ya que podrías tener un accidente y ocasionarte lesiones que pueden ser graves. 

Siempre debes ir de la mano de un guía para que te oriente; ya cuando hayas dominado la técnica, entonces si podrás hacerlo en casa.


Las mejores clases de aeroyoga de Madrid: Nuestros recomendados

1.  Cuerpo y alma, estudio de aeroyoga

yoga

En este estudio se ofrece aeroyoga y otras especialidades similares. Cuentan con personal certificado por el instituto de aeroyoga, y con los mejores equipos para esta práctica.

También dictan talleres sobre la iniciación a esta disciplina y sus clases cuentan con tres niveles desde el cero apto para todas las edades, en el cual estarás en contacto con el suelo y experimentarás parte de la ingravidez.

Nivel I, en el que se realizan posturas y se experimenta aún más la ingravidez y el nivel II, que es mucho más exigente, ya que se ejecutan ejercicios y acrobacias. 

Datos de contacto

Personal Yoga Estudio

clases de yoga

Uno de los estudios más completos, porque imparte clases de aeroyoga  para adultos y niños. Así mismo, dictan clases de otras especialidades de yoga. Este estudio cuenta con unos espacios muy amplios y con los equipos necesarios para la práctica del yoga aéreo.

Tienen una tienda de alimentos naturales muy surtida, así como libros y accesorios para la práctica regular de yoga.

Datos de contacto

  • Dirección: Canal de Panamá, 3 – 28027 Madrid
  • email: info@personalyoga.es
  • Teléfono: +34 910 34 35 08
  • Web: https://personalyoga.es/

Kushala Centro de Yoga y bienestar

clases de yoga Madrid

Ofrecen atención personalizada y clases de yoga aéreo para grupos reducidos con la finalidad poder atender las necesidades de cada participante. Los instructores se encuentran debidamente certificados.

Este estudio además ofrece otras especialidades de yoga y organiza retiros y talleres para embarazadas, familias o para iniciación.

Datos de contacto

  • Dirección: C/ General Ramírez De Madrid N14
  • E-mail: kushalacentrodeyoga@gmail.com
  • Teléfono: +34 658 50 13 44

Web: https://kushalayoga.ueniweb.com/

 Xamara

Yoga Madrid

 Xamara es un estudio de la mano de los más entusiastas profesionales que ofrecen  clases de aeroyoga, así como de otras ramas. Así como se practica yoga aereo, también ofrecen otras disciplinas complementarias.

Uno de sus atractivos es que trabajan con aforos reducidos para una atención completamente personalizada.

Dictan seminarios y talleres especiales, organizan campamentos de verano para los niños y sus precios son muy accesibles a través de promociones constantes.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad