Los mejores circuitos de karts en Madrid

mejorescircuitosdekart

Tener un día de diversión entre amigos y familiares es una idea fantástica para cualquier fin de semana. ¿Qué mejor que hacerlo conduciendo pequeños vehículos de competencia dentro de una pista de carrera real de fórmula 1?

Conducir a toda velocidad es muy divertido si no rompes ningún la ley de exceso de velocidad, y puede ser más divertido si conduces un mini Ferrari parecido a los de fórmula 1. Será muy fácil sentirse todo un profesional en las pistas y divertirse al extremo.

En Madrid hay tantos circuitos de kartings que puede ser un poco complicado para ti saber cuál es el mejor. Queremos hacer tu búsqueda más sencilla, por ello en MejoresMadrid hemos traído para ti el top 10 de los mejores circuitos de Karts de la región.


¿Qué debemos tomar en cuenta antes de manejar en las pistas de karts?

Te ofrecemos una serie de información que debes saber antes de ir a las pistas de Karts para que tu momento de diversión sea lo más seguro y entretenido posible.

Tamaño de la pista

Los circuitos profesionales de calidad están hechos con características especiales, su recorrido debe estar entre 600 a 1700 metros con un ancho entre 8 a 15 metros.

Equipo necesario

Para sentirte cómodo y seguro dentro del Kart debes llevar contigo el siguiente equipo:

Casco

Es la pieza más importante de todo el equipo, protege tu cara y cabeza ante cualquier accidente, golpe o imprevisto.

Sotocasco

Es muy útil y cómodo para absorber el sudor que se produce en tu rostro cuando estas en una competencia por largo periodo de tiempo, de esta manera se evita que el casco se moje y se resbale.

Mono

Procura que este hecho de ignífugo y antideslizantes para que no ocurran quemaduras o rosetones en tu piel. Para mayor comodidad algunos tienen protectores en los codos y rodillas.

Protector de cuello y costillas

Reduce la fatiga del cuello al enfrentar las curvas a gran velocidad. Y el protector de costillas evita daños en esta parte del cuerpo por los golpes que puedes recibir constantemente en la espalda, costados o cuando colisionas.

Guantes y botas para conducir

Los guantes mejoran el agarre del volante y protegen tus manos de las vibraciones, raspones y golpes. En cambio, las botas son especiales, ya que protegen el pie hasta el tobillo de cualquier movimiento inesperado.


Top 10 de mejores circuitos de Karts en Madrid

Luego de saber el equipo que necesitas es hora de ir a la pista karting, pero antes veamos el top 10 de los mejores circuitos en Madrid para que elijas el que te guste más.

1. Carlos Sainz Karting

Carlos Sainz Karting Madrid Circuitos Karts

Es el circuito con las pistas más grandes de Madrid, ofrece una excelente atención a todos los usuarios y sus pistas están perfectas condiciones. Los Karts de última generación reciben mantenimiento constante para ofrecer un rendimiento excepcional. Cuentan con vehículos adecuados para adultos, junior y niños a partir de 4 años que puedan conducir los mini karts.

Se encuentra disponible para que puedas hacer un súper evento para empresas o cumpleaños, es un sitio ideal para todos. También incluye un parque infantil para que los niños más pequeños también tengan un espacio de diversión.

Datos de contacto:

2. Karting Rivas

Karting Rivas pistas karts

Si te gusta hacer eventos exclusivos, competir solo entre amigos, este circuito de Karts es perfecto para ti. Con solo llevar 8 amigos, la pista quedará reservada para tu grupo y hacer una competencia casi tan parecida a las carreras de fórmula 1. También puedes reservar para fiestas, cumpleaños, eventos corporativos y más, Karting Rivas cuenta con el espacio ideal para hacerlo.

El circuito está construido con bases sólidas al aire libre, donde puedes disfrutar del paisaje de sus alrededores. Los Karts están disponibles para adultos, para conducir con un acompañante, infantiles y algunos están adaptados para minusválidos. Así que ni una sola persona quedará fuera de la pista.

Datos de contacto:

3. Karting Club Los Santos

Karting Club Los Santos pistas de 
Karts en madrid

Puedes organizar los eventos más entretenidos y profesionales en el club karting Los Santos. Allí tendrás a tu disposición carreras de resistencia de 3 a 4 integrantes y más un entrenamiento de 30 minutos con 2 o 4 pilotos. Y para los profesionales en conducir Karts, hay un evento especial de 25 horas de 4 a 10 pilotos.

Otra cosa que te encantará es disfrutar en sus instalaciones, restaurantes, cafetería, pistas de adultos y pistas infantiles y una tienda para llevar a casa un recuerdo de esta grandiosa experiencia.

En cuanto a sus tarifas va a cambiar según las vueltas y la cantidad de personas varía entre 55 a 65 euros por grupo o empresa. Mientras que un ticket individual es de 10 a 15 euros.

Datos de contacto:

4. Formula Cero Outdoor Karting

Formula Cero Outdoor Karting club karting

La versatilidad es importante cuando sales con un gran grupo de amigos y familiares, y este circuito Kart es reconocido por la variedad de pistas que lo integran. Hay diversión para todos con la mayor seguridad, a tu disposición está la pista principal, pista junior, pista eléctricos, pista Street, pista bumper y la pista Quad Cross, podrás elegir la que quieras.

De la misma manera, ofrecen Karts de adultos e infantiles, eléctricos, Street TT, Quads trial, Bumper Karts, Quads infantiles, ecológicos y para seguridad vial.

Tanta variedad es ideal para disfrutar de cumpleaños, eventos familiares o de empresas y para excursiones escolares. Sus precios varían según las sesiones y reserva.

Datos de contacto:

5. Karting Asupark

Karting Asupark club karting

Si te gusta vivir emociones al competir a gran velocidad, este es el circuido más emocionante para hacer competiciones sobre ruedas. Su pista está construida en espacio abierto que te dará la sensación que transitas por autopistas.

Ofrecen Karts para adultos e infantiles, perfectamente fabricados según su estatura y edad. Sus tarifas se ajustan por competencia, semi-competencia, Karts Cadete y Biplaza con niños a partir de 2 años acompañados de un adulto.

Datos de contacto:

  • Dirección: Ctra. de Móstoles a Villaviciosa, 0, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
  • Teléfono: +34 916 95 54 91
  • Sitio web: https://kartingasupark.es/

6. Henakart, karts Madrid

Henakart en Madrid pistas karts

Disfruta de una inolvidable competencias Karts en sesiones simples, Mini GP o GP una gran variedad de opciones que puedes elegir según tu preferencia. De igual manera, cuenta con una escuela de pilotos para los jóvenes que quieren competir en carreras de karting como profesionales. También realizan servicios de taller para cualquier tipo de reparación o mantenimiento.

Tienes la posibilidad de un día entretenido con precios especiales o combinaciones de packs para empresas o grupos grandes.

Datos de contacto:

7. Jarama Karting

Jarama Karting pistas de karting

Se el protagonista y ponte al frente del volante al manejar cualquier de los Karts del circuito Jarama. Allí podrás disfrutar de sesiones libres o de Torneos entre amigos u otros competidores apasionados.

De igual manera, cuenta con espacios para celebrar cumpleaños, fiestas entre amigos o para un evento especial de empresas, es una empresa dinámica que se adapta a lo que buscas.

Datos de contacto:

8. Karting Paracuellos

Karting Paracuellos circuito de karts

Vive las mejores experiencias al manejar en este karting acompañado de tus compañeros de trabajo, amigos o familiares. Puedes tomar un tiempo para conducir cualquier día de la semana o disfrutar de un fin de semana diferente sin tener que hacer reservas.

Cuentan con Karts para todas las edades y puedes organizar un evento súper grande con 150 personas. De igual manera, ofrece distintos formatos que se adapta a tu bolsillo.

Datos de contacto:

9. Karting Madrid Angel Burgueño

Karting Madrid Angel Burgueño carreras deportivas

Si te gustan los retos, amarás circuito Karting Madrid Ángel Burgueño. Su pista es de las más exigentes que han sido aprobadas por pilotos profesionales.

De igual manera, dispone de espacio modernos para que puedas hacer cualquier evento empresarial. Esto incluye una amplia oferta gastronómica para que disfrutes una deliciosa luego de una grandiosa competencia en sus asombrosas pistas para hasta 10 corredores.

Datos de contacto:

10. GTS Racing, Energy Corse España

GTS Racing, Energy Corse España club karting

Especializados en formar pilotos desde su propia escuela de karting. Tus hijos podrán participar desde los 4 años de edad para formarse como un piloto profesional y aprendan las normas de seguridad vial. Se estructura en distintos niveles para atender a cada niño según su edad y madurez.

También incluye asistencia mecánica en entrenos y carrera con mecánico delicado. Cuentan con gasolina y los lubricantes necesarios. Transporte y almacenamiento de Kart, Setup del Kart incluyendo sus reparaciones.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad