Los mejores centros de plasma rico en plaquetas en Madrid

Mejores centros de plasma rico en plaquetas en Madrid

Para todos aquellos que quieren prolongar un poco la juventud de su piel, el plasma rico en plaquetas y las células madre no serán un concepto extraño ni ajeno.

Sin embargo, conseguir un buen centro de belleza donde te lo apliquen en la región que deseas con total higiene y salubridad, además de garantizar los efectos del mismo es algo difícil.

Pero en MejoresMadrid nos interesa tu salud, por lo que queremos recomendarte las 5 mejores clínicas PRP, sus precios y características principales. Así encontrar un centro seguro e higiénico no resultará complicado.


¿Qué es el plasma rico en plaquetas y para qué sirve?

El plasma rico en plaquetas es una sustancia que se obtiene mediante un proceso químico, extrayendo la sangre del paciente para realizar un tratamiento que detiene o revierte las señales de envejecimiento mediante la regeneración celular.

En este sentido, al tratamiento se le llama bioestimulación con PRP y puede aplicarse en distintas zonas del cuerpo. Lo más común es que se inyecten en el rostro para revertir el efecto de las arrugas y darle a la región facial un aspecto más terso, liso y brillante. Sin embargo, puedes aplicar PRC capilar en Madrid para detener la caída del cabello, o en distintas partes del cuerpo para combatir las estrías y la celulitis.

Su principal objetivo es restaurar tejidos dañados, mejorar considerablemente el aspecto de la piel y ayudar al organismo a generar células nuevas.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿A partir de qué edad se recomienda usar plasma rico en plaquetas?

    Los médicos recomiendan la aplicación a partir de los 25 años de edad dependiendo de las señales de envejecimiento o daños sufridos en la piel.

  2. ¿Usar PRP facial o capilar es seguro?

    Sí. Los avances tecnológicos permiten avalar que es un tratamiento completamente seguro si se realiza en un centro médico especializado con la experiencia y los equipos indicados. Esto se debe a que es un tratamiento autólogo, lo que quiere decir que el producto que se inyecta proviene totalmente del paciente, para eliminar el riesgo de reacciones alérgicas y otros.

  3. ¿Cuántas sesiones de PRP debo realizarme para obtener resultados?

    La cantidad de sesiones depende directamente del médico tratante y lo que él considere durante el diagnóstico primario. Sin embargo, es muy posible que requieras una sola terapia dependiendo del grado de degeneración de la piel. Lo que sí necesitas saber, es que los expertos no recomiendan más de 3 sesiones consecutivas en la misma zona, ya que los resultados podrían ser adversos.

Las 5 mejores clínicas de plasma rico en plaquetas en Madrid

Sin más preámbulos, es hora de que conozcas los 5 mejores centros asistenciales donde podrán ofrecerte tratamientos de PRP con la más alta calidad, garantizando tu seguridad e higiene en todo momento.

1.    NOVO CLINIC

Novoclinic PRP facial en madrid

En esta excelente clínica estética encontrarás consultas con las mejores soluciones para revertir el envejecimiento de tu piel, la caída del pelo y la reducción de las estrías. En este sentido, ofrecen tratamientos muy completos de PRP que van desde la primera consulta hasta que comienzas a ver los resultados.

Sus servicios están avalados por un equipo de expertos certificados, preparados y cumpliendo con todos los requisitos de higiene y salubridad impuestos por la ley. Además, tienen excelentes reseñas y opiniones de parte de sus clientes, que certifican los servicios como excelentes en todos los sentidos.

Datos de contacto:

2.    Clínica Capilárea

Clínica Capilárea PRC Capilar en madrid

Con tratamientos especializados en la salud capilar, reducir la caída del cabello y realizar implantes, la Clínica Capilárea tiene soluciones de alta eficiencia para todo tipo de casos. Para lograr un buen porcentaje de éxito usan tratamientos totalmente transparentes y estudian la raíz de la alopecia, de manera que den una respuesta adecuada.

Esta es una de las mejores clínicas para la aplicación de PRP capilar en Madrid, ya que cuentan con personal de altísimo calibre, con mucha experiencia y un alto porcentaje de éxito.

Datos de contacto:

3.    Clínica estética Dr. Bline

Clínica estética DR. Bline aplicación de plasma rico en plaquetas

Contando con las técnicas, los instrumentos y las manos expertas más efectivas del mercado, esta clínica estética tiene como objetivo que te sientas muy bien con tu aspecto y la salud de tu piel. Es por eso que realizan tratamientos de PRP facial, capilar y para reducir las estrías cuando tienen un alto grado de proliferación.

En este sentido, todos sus tratamientos tienen resultados 100% garantizados, y sus controles de seguridad e higiene tiene los estándares probados más altos para que te sientas seguro de poner tu aspecto físico en sus manos.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Embajadores, 142, 28045 Madrid, España
  • Teléfono: +34911295628
  • Sitio web: https://drbline.com/

4.    Livet – Clínica de medicina y cirugía estética

Livet clinicas de implantes capilares y cirugía estética

Si lo que deseas es recuperar el antiguo brillo y belleza de tu cabello, quizás te convenga visitar la clínica Livet, donde realizan implantes desde los 4800 euros, dependiendo del grado de intensidad de tu alopecia, así como otros elementos del diagnóstico.

Igualmente, ofrecen tratamientos completos de PRP totalmente certificados con todos los avales higiénicos y de seguridad solicitados por los entes encargados de esa regulación. También cuentan con una gran cantidad de expertos altamente cualificados para el tratamiento químico que se le dará a tu sangre para realizar el tratamiento.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Velázquez, 146, 28002 Madrid, España
  • Teléfono: +34915357612
  • Sitio web: https://livet.es/

5.    Clínica Elena Jiménez

Elena Jiménez plasma rico en plaquetas

Aunque se trata de una clínica especializada en cirugías plásticas, Elena Jiménez tiene una excelente visión y un equipo muy bien centrado en la reducción de los procedimientos invasivos. Es por eso que le ha apostado a la aplicación de tratamientos PRP para reducir los signos del envejecimiento.

La primera consulta para determinar el tratamiento es totalmente gratuita, y posteriormente tendrás la opción de financiar tu tratamiento usando alguna de las comodidades de pago ofrecidas por el centro estético.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad