Los mejores centros de pedicura de Madrid

los mejores centros de pedicura de Madrid

¿No has ido nunca a realizarte un tratamiento para tus pies y deseas probarlo? ¿Te gustaría tener un mejor aspecto y cuidado de pies? ¿Tienes un evento y quieres lucir unos pies espectaculares? Si la respuesta a una o a todas estas preguntas son afirmativas, este texto está hecho para ti ya que en él podrás ver cuales son los mejores centros de pedicura de Madrid.


Además de todas las reseñas posibles, también te vamos a facilitar unos consejos o claves y las preguntas frecuentes que se han realizado la mayoría de los usuarios de estos centros. ¡Adelante!



Claves para encontrar los mejores centros de pedicura de Madrid, rango de precios, tratamientos que ofrecen, especialistas que trabajan…

La belleza y el cuidado de tus pies no puede ser algo baladí, por lo que entre estas líneas encontrarás los mejores centros de pedicura de todo Madrid. Todos los tratamientos que realizan, así como el rango económico dependiendo del centro al que vayas.


¿Tienes alguna pregunta? Pues un poco más abajo te la resolvemos seguro, ya que todas las dudas que antes se hayan podido hacer los clientes de los centros de pedicura ya están contestadas aquí.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuánto dura más o menos la pedicura?

    Es algo que depende del uso que le des a tus pies, si no eres muy activo puede llegar a durar unas cuatro semanas aproximadamente.

  2. ➡ ¿Cuál es la función de la pedicura?

    Básicamente, limpiar los pies de manera profunda para así hidratarlos.

  3. ➡ ¿Cuántos tipos de pedicura existen?

    Existen tres principales métodos para hacer la pedicura, entre las que se encuentran la regular, la de spa o la pedicura de piedra.


Los mejores centros de pedicura de Madrid: Nuestros recomendados

1. Nails & Co

mejores centros de pedicura

Son un centro de estética multidisciplinar, realizan todo tipo de tratamiento de pedicura y estéticos. En su página web puedes ver un catálogo completo de los servicios que realizan.

Además, también disponen de una tienda online en la que adquirir productos relacionados con el cuidado de tus pies. Lee los testimonios de todos los clientes satisfechos y conoce a su equipo de profesionales.

Datos de contacto

2. Mi Calle de Nueva York

mejores centros de pedicura

Es un salón de estética con una decoración y profesionales exquisitos, algo que comprobarás nada más cruzar las puertas del establecimiento. Dan una experiencia global dentro del mundo de la estética.

Puedes ver un su web las experiencias que ofrecen o los paquetes de ofertas de los que te puedes llegar a beneficiar, realizan también eventos de todo tipo.

Datos de contacto

3. Siberia

Siberia

Además de realizar pedicura y manicura dentro de sus instalaciones, también se dedican a vender todo tipo de artículos de este tipo tanto al por menor como al por mayor.

Los pedidos que puedes realizar en esta página serán gratuitos en cuanto a su envío siempre que superen los 100€. Tienes también la posibilidad de realizar cursos online.

Datos de contacto

4. Nenha

nenha

Son expertos en uñas, en concreto en las de gel. En su web te explican los beneficios del cuidado de los pies o la pedicura, ya que son una de las partes más importantes del cuerpo humano.

Podrás ver en su página todos los tratamientos que realizan, al menos los más demandados. Sus experiencias son completas, algo más que una pedicura.

Datos de contacto

5. MyLittleMomó

los mejores centros de pedicura

Nada más ponerte en manos de sus profesionales, descubrirás que te encuentras en uno de los establecimientos más exquisitos de todo el panorama nacional.

Sus tratamientos pueden ser los regalos perfectos, ya que más que pedicura regalarás una experiencia muy gratificante. En sus redes sociales encontrarás muchos comentarios positivos y bonitas fotos.

Datos de contacto

6. Nails Couture

NailsCouture

Expertos en manicura, pedicura y cabina estética. Puedes ver que su magia se encuentra en el interior del local y en los resultados tan satisfactorios que obtendrás de sus profesionales.

Trabajan con las mejores marcas posibles y con los productos más cotizados del mercado, para que tus pies y uñas pasen al siguiente nivel. No dejes de visitarlos.

Datos de contacto

7. Biutiss Esthetic

Biutiss

Ofrecen tratamientos tanto para hombres como para mujeres, por lo que puedes ir a disfrutar de sus servicios con tu pareja o amigos. Verás como los resultados te satisfarán.

Todos los precios de cada sesión, están reflejados en la web por lo que no te llevarás sorpresas a la hora de pagar. Pide cita llamando a su número de teléfono.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad