Los mejores centros de microblading en Madrid

Los mejores centros de microblading en Madrid

¿Quieres mantener tus cejas arregladas? ¿Te preocupa verte bien? ¿Quieres ponerte en mano de los mejores expertos de los centros de microblading?

En estos últimos años las cejas han adquirido mucho protagonismo e importancia en el maquillaje del rostro y su forma puede afectar la imagen del rostro, pero el exceso de depilación, las cicatrices, marcas, falta de simetría o cejas poco tupidas muchas personas no se sienten conformes con ellas.

En estos y muchos otros casos y si no deseas maquillarlas todos los días existe un procedimiento semipermanente que corrige la forma y el relleno de la ceja y le da un aspecto natural: el microblading.

¡Empecemos!



¿Qué es microblading?

Es una técnica de tatuaje mediante el cual se colorean las cejas pelo a pelo lo que hace que luzcan con una apariencia natural y perfecta según la forma de tu rostro para que te olvides de maquillarte todos los días.

Este procedimiento tiene su origen en la técnica japonesa llamada “tebori” y se hace con un aparato similar a la máquina de tatuajes para insertar las tintas o pigmentos en la piel como si fuera un vello para dar a las cejas un aspecto más natural. Tal como sucede con los tatuajes, se realiza a mano alzada, lo que requiere gran habilidad y precisión del profesional que lo ejecuta.

Consejos para tener en cuenta antes de realizarse un microblading

  1. Debes acudir a centros de microblading especializados con buenos profesionales y materiales esterilizados. Es preferible invertir un poco más en el precio del microblading pero que el tratamiento sea garantizado.
  2. Evita tomar el sol durante la primera semana luego del microblading y usa cremas protectoras solares. Antes de entrar en la piscina deja pasar 2 semanas mínimo ya que el cloro puede desvanecer el tatuaje, o podrías agarrar una infección.
  3. Usa un jabón neutro para lavar tus cejas 3 veces al día, sécala con una toalla limpia sin frotarlas y luego coloca una crema cicatrizante para evitar resequedad en la piel.
  4. No te maquilles la zona durante unos días ya que podrías infectarte. Espera unos días hasta que las cejas cicatricen completamente.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuáles son las ventajas del microblading?

    Si deseas modificar tus cejas de tamaño, de forma o de espesor el microblading es una buena opción y al estar tatuado en la epidermis dura de 2 a 3 años.
    Es un procedimiento que se puede realizar en hombre y mujeres sin importar el tono de su piel.
    Los pigmentos que se utilizan para tatuar las cejas son a base de minerales, 100% hipo alergénicos que no causan alergias y se pueden mezclar varios colores hasta crear el tono natural de tus cejas.
    Es un tratamiento económico.
    No tendrás que maquillarte todos los días y podrás disfrutar al tener el marco perfecto para tu mirada.
    No sentirás ningún dolor durante el procedimiento e incluso puedes pedir que te coloquen una anestesia local si piensas que no vas a soportar el dolor.


Los mejores centros de microblading en Madrid

1. Micropigmentación Madrid – Rocisa Belleza S.L.

microblading cejas

De los centros de microblading en Madrid que ponen a tu disposición el mejor equipo de profesionales en micro pigmentación y maquillaje permanente, con una gran experiencia en tratamientos a base de pigmentos aplicados bajo la piel para lograr resultados sorprendentes, naturales y comprobados.

Entre los diferentes tratamientos que te ofrecen están: microblading de cejas, micro pigmentación de labios, ojos, cejas, lunares y pecas. Llámalos y solicita información sobre el microblading de cejas en este exclusivo centro en Madrid.

Datos de contacto:

2. La Estética de la Mirada Ángela Gómez

precio

Salón de estética especializado en la belleza de la mirada y el cuidado de la piel con énfasis en el estudio y el diseño de las cejas, abierto desde hace 4 años ganándose la confianza de sus clientes.

Su ética se basa en tres principios fundamentales: la búsqueda de la naturalidad en tu rostro, un trato amable y un servicio excelente y el uso de técnicas, productos y aparatos de última generación.

Con el tratamiento de microblading buscan conseguir una mirada natural y acorde con la forma de tu rostro. Contáctalos para que recuperes la forma natural de tus cejas y consigas una fuerte mirada.

Datos de contacto:

3. Anabella Micropigmentación Alcorcón

ofertas

El mejor sitio de microblading y micropigmentación de Madrid es éste, las opiniones de sus clientes lo garantizan. Se enfocan en mejorar tu mirada y en hacer que tus cejas se vean naturales así estén despobladas, asimétricas, con cicatrices o con una forma que no te gusta tanto en mujeres como en hombres.

Expertos en el diseño de cejas, microblading y maquillaje permanente. Servicios de calidad comprobada. Llama y pide tu cita o consulta acerca de las ofertas que tienen en microblading.

Datos de contacto:

4. LadYmagen

mejor sitio en madrid

Centro especializado en microblading y micro pigmentación facial, capilar y médica, con énfasis en pacientes oncológicos. También te ofrecen tratamientos anti edad, hidratación profunda, eliminación de tatuajes y maquillaje permanente con luz láser, masajes con utensilios de madera, medicina estética y muchos más.

Su directora es una experta en maquillaje permanente que ha hecho especializaciones en diferentes partes del mundo y las pone a tu disposición para que consigas unas cejas increíbles que sean el marco perfecto para tu mirada. Visítalos y sorpréndete con sus bajos precios en microblading en Madrid.

Datos de contacto:

5. Cejas by Betza

CejasbyBetza

Expertas en el mundo de la belleza y en diseño de cejas y microblading. Te realizan  un estudio del rostro para determinar tipo de rostro, ojos, tendencia y tus necesidades, escogen el tono de pigmentación más cercano al color de tus cejas, te indican los cuidados posteriores que debes proporcionar a tus cejas y realizan un seguimiento varios días después del tratamiento.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad