Los mejores centros de hipnosis en Madrid

Mejores centros de hipnosis en Madrid

Dejar de fumar se vuelve difícil cuando la adicción está muy avanzada o porque no tienes la fuerza de voluntad suficiente para dejar de hacerlo.

Eso se debe a que los fumadores están convencidos de que necesitan de un cigarrillo para poder lidiar con los problemas cuando sienten ansiedad, estrés, tristeza o frustración, convirtiendo este acto en un refugio temporal.

Si sabes que necesitas ayuda para dejar tan mal hábito puedes acudir a los mejores centros de hipnosis en Madrid. Son profesionales que tienen toda la disposición de ayudarte con sus tratamientos, pero también tienes que prestar de tu colaboración para que el resultado sea eficiente.

¡Veamos qué beneficios trae las terapias de hipnosis y cuáles son las mejores de Madrid!



Qué puedes conseguir con las terapias de hipnosis

Los tratamientos para dejar de fumar por medio de hipnosis buscan tratar los aspectos personales de la persona que tiene el vicio, para poder llegar al fondo y tratar los factores conscientes como los inconscientes que hacen que retomes el hábito de fumar.

Con las técnicas empleadas en los centros de hipnosis para dejar de fumar puedes conseguir:

  • Descubrir la razón y trabajar las causas por la que has fumado hasta el día de hoy.
  • Te enseñan a liberar tu mente de la sensación de dependencia del fármaco o tabaco. Lo ideal es que descubras y tengas la opción de seguir fumando o dejar de hacerlo.
  • Activa los recursos que posees en tu interior para aumentar la motivación y ser capaz de vencer esta adicción.
  • Cambiar la sensación positiva que produce el tabaco en el cuerpo por sensaciones desagradables.
  • Refuerza la sensación y emociones positivas que se producen al dejar de fumar.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuántas sesiones de hipnosis se realizan para dejar de fumar?

    Por lo general se realizan 3 sesiones de dos horas cada una. Las dos primeras se realizan en semanas consecutivas, mientras que la última sesión para evitar recaídas se realiza entre una semana y quince días.

  2. ¿Cuál es el precio aproximado de los tratamientos de hipnosis?

    En las hipnosis para el tabaquismo las sesiones tienen un precio aproximado de 160 euros por sesión por dos horas, puede bajar si es solo por una hora.

Los 6 mejores centros de hipnosis para dejar de fumar

Luego de saber qué beneficios puedes conseguir al acudir a un centro de hipnosis para dejar de fumar, te presentamos los 6 mejores de Madrid.

1.    Psicólogo Emilio Bravo. Centro Hipnosis Clínica

emilio bravo martín  hipnosis clínica relacional

El psicólogo Emilio Bravo tiene 29 años dedicados a la hipnosis clínica, su objetivo es hacer que las personas logren llenar su mente e inconsciencia de palabras y frases positivas para poder superar las adicciones, miedos y problemas.

Asimismo, puede ayudar a sus pacientes a desarrollar recursos internos potenciando al máximo sus habilidades y capacidad para obtener lo mejor de sí mismo y acabar con la adicción al cigarrillo.

Datos de contacto:

2.    Hipnosis Dejar Fumar

hipnosis dejar fumar en sesiones

Con más de 5 años de experiencia en sesiones de hipnosis para dejar de fumar, este centro está ubicado en pleno centro de Madrid.

Su eficacia es más del 80% de las personas que aquí han acudido han dejado de fumar, sin tener ansiedad luego o ganar peso, y lo más importante, sin recaídas. Por lo que muchos pacientes afirman que si funciona la hipnosis para dejar de fumar.

Aquí, realizan varias sesiones para resolver dudas y preguntas que surgen para llegar al fondo del problema y dirigirse a enseñar a tu mente a dejar de depender del cigarro.

Datos de contacto:

3.    Centro de Hipnosis de Madrid

centro de hipnosis de madrid

Es un centro capaz de crear la motivación necesaria para que puedas dejar de consumir cigarrillos. El más grande esfuerzo de estos terapéuticos es lograr que al dejar de fumar no sientas estrés, ansiedad o subas de peso.

Cada sesión individual tiene una duración de 1,5 horas máximo y una sesión de control para evitar recaídas.

Datos de contacto:

4.    CHC PSICÓLOGOS MADRID

CHC Psicólogos en Madrid para hipnosis

Tienen más de 30 años en realizar terapias y técnicas efectivas que ayudan a sus pacientes en conseguir el bienestar que necesitan.

La técnica que aplican para dejar de fumar es muy efectiva, su mayor recurso es el interno para conseguir una forma más rápida y eficaz para la resolución de conflictos.

Datos de contacto:

5.    Hipnosis – Instituto Erickson Madrid

Instituto Erickson en Madrid para dejar de fumar

El método de hipnosis aplicado por este instituto es el abandono sin el síndrome de abstinencia. Sus terapias son efectivas del 80% sin recaídas. Su objetivo es aumentar la confianza en los pacientes para reconocer el éxito y perdonarse los fracasos.

En el método aplicado se hace una intervención al cerebro en todo el proceso humano, en donde se pueden encontrar cicatrices, una herida y cualquier problema que dé a conocer el porqué de la dependencia del cigarrillo.

Datos de contacto:

6.    CENTRO DE HIPNOSIS CLINICA. ARANCHA LUENGO

Centro de hipnosis clínica arancha luengo

Si deseas escapar del hábito desagradable de fumar con el programa rápido para dejar de fumar con hipnosis clínica de este centro tendrás resultados eficientes en poco tiempo. asimismo, realizan una intervención de 3 a 6 sesiones que te ayudarán a controlar tu mente para salir de este vicio sin causar ansiedad, malestar o aumento de peso.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad