Los mejores centros de día privados en Madrid

Mejores centros de día privados en Madrid

La vida está llena de ocupaciones y es muy posible que tengas en casa a una persona que necesite cuidados constantes, pero no tengas el tiempo, los recursos o los conocimientos para cuidarle.

Si no te gustan los internados ni las residencias para ancianos, sino que necesitas que cuiden de tu familiar solo durante el día, no te preocupes, solo necesitas encontrar un centro de día en Madrid.

Afortunadamente, hemos decidido hacerte la tarea más fácil y en MejoresMadrid te ofreceremos los 3 mejores centros de día privados disponibles con calidad profesional y servicios impecables.



¿Por qué es mejor un centro de día privado?

Lo cierto es que dejar el cuidado de los ancianos o personas con discapacidades mentales es un tema delicado, por lo que debe tomarse con la mayor seriedad y orden posible. En este sentido, enviar a tu paciente a un centro de día evitará el trauma de abandono que causan a menudo las residencias.

Igualmente, si se trata de un centro de día privado, te encontrarás con profesionales listos y capacitados para tratar al paciente sin importar cuál sea su enfermedad o discapacidad. En muchos casos, desarrollan horarios durante el día para ayudar al paciente a sentirse mejor, a mantener su mente activa y a sentirse útil.

Gracias al presupuesto y el mantenimiento privado de las instalaciones, siempre encontrarás personal capacitado y dispuesto para ofrecerte un óptimo servicio de cuidado.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué actividades hacen los ancianos en los centros de día?

    Dependiendo de las habilidades motoras de tu familiar o amigo, puede optar por actividades físicas como natación, gimnasia suave y otros deportes de bajo impacto. Por otra parte, hay actividades más tranquilas como juegos de BINGO, dominó y otras actividades que le ayuden a mantener sus capacidades activas.
    Igualmente, muchos centros de día suelen incluir actividades de recuperación, terapias y este tipo de ejercicios para ayudarles a mantener sus capacidades activas.

  2. ¿Qué tipos de pacientes son atendidos en los centros de día privados?

    Esto depende del tipo de centro de día. Sin embargo, es común que los centros de día privados sean multidisciplinarios, es decir, que tengan plataforma para recibir a todo tipo de pacientes, incluyendo aquellos que tienen demencia, Parkinson, esquizofrenia, Alzheimer y otras enfermedades complejas que requieren cuidados especiales.

Listado de los 3 mejores centros de día privados en Madrid

Sin más preámbulos, te presentamos las 3 mejores opciones en centros de día privados en Madrid:

1.    Centro de día privado Láurea

Centro de día privado Láurea.

El Centro de día privado Láurea pone a su disposición sus hermosas y cómodas instalaciones para que el adulto mayor se sienta cómodo y bien atendido en un ambiente familiar donde no solo le satisfacen sus necesidades básicas, sino que también le dan gran importancia a su estado emocional.

También ofrece servicios tales como: alimentación, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología geriátrica, entre otros.

Además, prestan servicio a domicilio con gran disponibilidad de horarios para apoyar a la familia y adulto mayor en lo que se requiera.

Datos de contacto:

2.    Centro de Día Madrid

Donde conseguir los mejores centro de Día privados.

El Centro de Día Madrid tiene 20 años de experiencia ofreciendo a la persona mayor los cuidados y el apoyo que necesita a través de profesionales altamente calificados que están interesados en su bienestar y realizan su trabajo con amor hacia los abuelos, haciéndolos sentir como en casa.

Por otra parte, el CDM pone a su disposición sus instalaciones adaptadas a las necesidades de las personas mayores, donde realizarán diversas actividades adaptadas a las características de cada persona, siendo esto altamente positivo ya que aumenta la socialización y disminuye la inactividad de los abuelos.

 También ofrece apoyo y formación básica específica a la familia y especialmente al cuidador de la persona.

Datos de contacto:

3.    Centro de día Embajadores (Arganzuela) | STIMA

Los mejores centro de Día privados.

Si necesitas apoyo con una persona mayor El Centro de día Embajadores (Arganzuela) es el lugar indicado, posee hermosas instalaciones para disfrute y tranquilidad de nuestros abuelos. Igualmente, las personas mayores tendrán la oportunidad de realizar muchas actividades en la sala de gimnasia, también cuenta con una sala de estimulación y además tienen un hermoso huerto.

Te ofrece atención profesional individualizada y prestan servicio de rehabilitación para: Alzheimer, Parkinson, entre otras. Asimismo, realizan terapias como son: ocupacional, fisioterapia, lúdicas, neuropsicológicas.  

Por otra parte, pueden apoyarte si necesitas ayuda en tu hogar, comunícate con ellos para obtener mayor información.

 Es importante, mencionar que sus precios son muy accesibles.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad