Los mejores centros de depilación en Madrid

Los mejores centros de depilación en Madrid

¿Quieres depilarte para el verano? ¿Te preocupan los precios que puedas encontrar en los centros de depilación? ¿Quieres ponerte en las mejores manos?

La depilación es la técnica para eliminar definitivamente el vello del cuerpo, pero si el procedimiento que escojas para depilarte no es el adecuado o es mal ejecutado puede ocasionar problemas en tu piel, tales como cortaduras, quemaduras, irritación, manchas entre otras.

Por eso hemos preparado esta pequeña guía donde podrás conocerlos mejores centros de depilación en Madrid, para que pongas tu cuerpo y bienestar en las mejores manos.

¡Vamos allá!



¿Qué puedes encontrar en los centros de depilación?

Existen diferentes variedades de depilación pero no todas son recomendables para todo tipo y color de la piel, por lo que recomendamos informarte muy bien antes de someterte a cualquier tratamiento para no dañar tu piel. Entre las más populares están:

  • Depilación láser: Consiste en estropear, por medio de calor generado por una luz láser, el conducto piloso. Es un método que elimina definitivamente el vello no deseado.
  • Depilación eléctrica: Consiste en el uso de una máquina de depilar eléctrica que funciona a través de hojillas giratorias que eliminan el vello de raíz. Es un método muy práctico pero no es definitivo.
  • Depilación con cera: La cera caliente derretida se coloca sobre la piel, al secarse se endurece y se jala para arrancar el vello de raíz. Es un método con el que hay que tener mucho cuidado con el control de la temperatura de la cera para evitar quemaduras en la piel.
  • Depilación con cremas: Método rápido e indoloro, las cremas depilatorias contienen sustancias que disuelven las proteínas que disuelven el vello. Son productos bastante agresivos que pueden ocasionar daños en las pieles sensibles.
  • Depilación con hilo: Una técnica de depilación sencilla y económica que consiste en dos hilos de algodón en forma de X que se mueven adelante y atrás sobre la zona a depilar, lo que hace que el vello se enrede en los hilos y se extraiga del folículo. Es un método bastante definitivo. Se puede usar en varias partes del cuerpo pero la más común en la depilación de cejas con hilo.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué cuidados debe tener la piel luego de una depilación?

    Durante las primeras 48 horas se recomienda: Colocarse una crema humectante a base de aloe vera. Evita acudir a baños saunas, piscinas, bronceados en cabinas, no usar maquillajes, fragancias, desodorantes o cremas que te puedan irritar. El profesional en depilación te hará las recomendaciones necesarias para cuidar tu piel.

  2. ➡ ¿Cuáles son las técnicas más efectivas para la eliminación definitiva del vello indeseado?

    Existen varias técnicas definitivas pero la más común por lo económica es la depilación láser. También está la depilación por luz pulsada pero es más costosa.

  3. ➡ ¿Para qué áreas es recomendada la depilación con hilo?

    Se utiliza para depilar cejas, mentón, labios, axilas, cuello, patillas y frente. Hay profesionales que la usan para depilar las piernas, pero es bastante tedioso y agotador.

  4. ➡ ¿Qué zonas prefieren depilarse los hombres?

    Los hombres hoy en día se preocupan cada vez más por su apariencia por lo que la depilación masculina va en auge. Las zonas más comunes que buscan depilarse los hombres que acuden a un centro de depilación son la zona íntima, el pecho, las axilas, la barba y el bigote.


Los mejores centros de depilación en Madrid

1. Centro de Depilación Láser Pelostop

depilación láser

Centro de depilación especialistas en depilación láser en Madrid donde te ofrecen descuentos, promociones y ofertas, con un equipo de profesionales altamente calificado y con la experiencia necesaria para que tus sesiones sean eficientes y con total seguridad.

Realizan depilación íntima femenina donde podrás eliminar el vello de ingle, pubis, labios genitales, periné y glúteos, y también depilación íntima masculina en pubis, base del pene, periné y glúteos. Llámalos y pide tu cita gratuita.

Datos de contacto:

2. Depilsuave

depilacion intima femenina

Centro de depilación con más de 12 años en el mercado haciendo depilaciones de todo tipo en Madrid. Te ofrecen tratamientos de depilación y estética a precios solidarios tales como depilación con cera, depilación láser,  depilación con hilo y depilación con pinza para mujeres y hombres.

Especialistas en el diseño de cejas a través de la depilación con hilos. Visita su página web para que descubras sus ofertas y promociones en depilación o visita su local en Madrid.

Datos de contacto:

3. HOM ESTETIC

depilacion íntima masculina

Centro único en Madrid dedicado exclusivamente al hombre moderno que desea asesoría, diagnóstico y tratamientos de estética y belleza pensados sólo para ellos. Aquí encontrarás servicios tales como peluquería, estética, manicura y pedicura, masajes, tratamientos faciales y por supuesto depilación masculina.

Te ofrecen: depilación con cera tibia y cera a base de chocolate especial para el vello grueso, depilación láser, depilación de cejas con hilo con la que diseñarán el mejor marco para tu mirada. Visítalos y descubre un centro de estética pensado sólo para hombres que desean verse y sentirse bien.

Datos de contacto:

4. La Estheticien, Centro de Estética Integral, S.L.

depilación masculina

Centro de depilación y estética donde ayudarán a emerger tu belleza tanto interior como exterior con tratamientos que incluyen depilación con cera femenina y masculina. Utilizan las mejores ceras con nutrientes para el cuidado de tu piel.

Otros servicios que te ofrecen son: depilación láser, depilación con hilo, depilación con cera, foto rejuvenecimiento, masajes, manicura y pedicura, reiki entre muchos otros más. Visítalos y descubre una nueva forma de cuidarte.

Datos de contacto:

5. Sol y Sara. Centro de Depilación Eléctrica, Fotodepilación y Estética

depilación con cera

Centro de depilación y estética situado en Madrid. Son especialistas en depilación eléctrica con más de 50 años de experiencia atendiendo todas tus necesidades relacionadas con la belleza.  Cuentan con la mejor tecnología y personal experto que acabarán con el problema de vello desde la raíz por medio de la depilación eléctrica.

Son profesionales comprometidos a ofrecerte el servicio que te mereces tanto en depilación como en higiene facial, baños con cera para las manos, terapias reductoras, masajes relajantes y muchos más. Contáctalos y descubre los tratamientos más innovadores y efectivos en depilación masculina y femenina.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad