Los mejores centros de depilación con hilo en Madrid

Los mejores centros de depilación con hilo en Madrid

¿Necesitas depilar tus cejas? ¿Conoces la depilación con hilo? ¿No te gusta usar el método de depilación con cera? ¿Buscas los mejores centros de depilación con hilo? ¿Te preocupan los precios?

Como procedimiento natural, la depilación con hilo es una técnica en que, quien la aplica, en este caso un esteticista, usa un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, depende de los resultados que quiera el cliente. El proceso consiste en enroscar el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello que se quiere evitar.

Se quiere evitar el vello, porque a muchas personas, tanto como en mujeres como en hombres, para tener una piel tersa y suave y libre de dicho vello. Hay quienes utilizan la cera o las pinzas, incluso hojas de afeitar, pero la depilación con hilo, la técnica era usada en la antigüedad por mujeres indias y persas cuándo tenían que prepararse para grandes ocasiones.

Gracias a su eficacia, son cada vez más centros de belleza que ofrecen la depilación con hilo. Es por ello que, a lo largo de este artículo, se hablará de los mejores centros de depilación con hilo en Madrid, para personas que desean comenzar a usarla o tener un sitio de confianza al que ir para sacarse las cejas.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son las ventajas de la depilación con hilo?

    💡 ●     Para pieles sensibles es un método ideal, porque la depilación con hilo no irrita la piel, porque no hay tanto contacto directo con ella, además no se producen alergias o irritaciones, tampoco elimina ninguna capa de la epidermis.
    ●     La depilación con hilo es un método muy higiénico, porque el hilo que usan los expertos es 100% de algodón que es desechable y que no se comparte entre una clienta y otra.
    ●     Con esta técnica de depilación se previene la flacidez y las arrugas, en otras técnicas se tira mucho de la piel, pero el hilo garantiza que ninguna zona sufra pérdida de firmeza o elasticidad.
    ●     Con el uso continuo, el vello se va debilitando, por lo que tarda más tiempo en crecer, el vello está más débil y el tiempo entre sesiones se hace más largo.

  2. ➡ ¿Cuánto tiempo tarda la depilación con hilo?

    💡 No requiere de tanto tiempo, en unos 10 minutos tendrán unas cejas con forma, gracias a que es una técnica precisa y rápida.

Los mejores centros de depilación con hilo en Madrid

Namasté Depilación con Hilo

centros de depilación con hilo

La técnica de depilación con hilo viene de la India y la antigua Persia. Es por ello que en esta tienda ofrecen depilación con hilo dando resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Aquí se encargan de hacerlo, por menos tiempo y dinero.

Datos de contacto

Momu Beauty – Salón de uñas & beauty bar

Momu Beauty - Salón de uñas & beauty bar

Este es un espacio único en donde puedes tener un momento para ti mismo, tu momento. Aquí te brindan un momento de desconexión, donde no solamente te ofrecen cuidar de tus uñas, hacerte mascarillas o depilar tus cejas, sino también romper con tu rutina.

Datos de contacto

Con Hilo Depilo

Con Hilo Depilo

En Madrid está considerado como uno de los mejores centros de depilación con hilo, cuentan con expertos que hacen que el proceso sea indoloro, duradero y muy delicado con la piel. Se dedican a este tipo de depilación, y los clientes tendrán atención personalizada y materiales dermatológicamente aceptados.

Datos de contacto

Sundara- depilación con hilos

Sundara- depilación con hilos

Se han dedicado a revolucionar a nivel mundial el diseño de cejas, convirtiéndo su idea en una tendencia seguida para todas las marcas a nivel mundial tanto de la cosmética como de belleza personal. Es una cadena con varios centros con tratamientos más innovadores y eficaces. Garantizan los mejores acabados.

Datos de contacto

Mírame Lashes & Brows – Sede en Madrid

Mírame Lashes & Brows - Sede en Madrid

Más allá de ser una tienda, es la marca líder de extensiones de pestañas una a una y diseño de cejas, para mujeres y hombres. Brindan una atención única a sus clientes y además cuentan con varios centros en España, en Barcelona, Madrid, Sevilla, Sabadell, Manresa y Girona.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad