Los mejores centros de bronceado y rayos UVA en Madrid

Los mejores centros de bronceado y rayos UVA en Madrid

¿Llegó el verano y quieres lucir un bronceado espectacular? ¿Te asustan los precios que puedas conseguir en los centros de bronceado y rayos UVA? ¿Quieres ponerte en manos de expertos?

En el comienzo de los tiempos, el bronceado se adquiría a través del sol, en la actualidad existen otros medios para broncearse la piel. Los centros de bronceado son locales que prestan un servicio de bronceado a través de máquinas que emiten luz ultravioleta o rayos UVA. A este tipo de bronceado se le llama artificial y su uso es mayormente estético.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué tener en cuenta cuando te sometes a sesiones de rayos UVA?

  • Los rayos UVA se presentan en la naturaleza a través del sol, en las máquinas de bronceado artificial el proceso es el mismo sólo que dosificado para que la piel no se queme y no se vea perjudicada la salud.
  • Antes de someterte a una sesión de rayos UVA debes tener en cuenta que cada piel es diferente. Si tu piel es muy blanca debes tomar las medidas necesarias tal como lo harías en la playa. Es conveniente que elijas un establecimiento de confianza donde te puede aconsejar un experto en el tiempo que puedes exponerte al bronceado.
  • En ocasiones verás a tu amigo ponerse moreno más rápido que tú, es probable que necesites más sesiones para alcanzar el color que deseas. Recuerda que siempre debes consultar al experto que se encuentra en el centro de bronceado. También puedes acudir a un dermatólogo si tienes muchas dudas.
  •  No es recomendable acudir a una cabina de rayos UVA si acabas de hacerte un tatuaje o te acabas de depilar.
  • No caigas en la tentación de acudir todo el tiempo a las cabinas de bronceado, puede convertirse en una adicción que a la larga dañará tu piel y puede poner en peligro tu salud.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Pueden los menores de 18 años o las mujeres embarazadas acudir a una cabina rayos UVA?

    Según la legislación está prohibido que los menores de edad se sometan a este tratamiento ya que someterse desde tan temprana edad a los rayos UVA puede ocasionar problemas en la piel a largo plazo. Es recomendable que las mujeres embarazadas no acudan a estos centros de bronceado, deben tomar sol durante poco tiempo y en horas que no pegue tan fuerte.

  2. ➡ ¿Se debe usar gafas protectoras al entrar a una cabina de bronceado?

    Si ya que debes proteger tus ojos de la radiación ultravioleta. El centro de bronceado debe proporcionártelas.

  3. ➡ ¿Debe haber un personal del centro de bronceado presente mientras alguien usa las cabinas de rayos UVA?

    Si, es obligatorio que las cabinas estén supervisadas todo el tiempo por personal experto para vigilar su correcto funcionamiento.


Los mejores centros de bronceado y rayos UVA en Madrid

1. Sun Music

ponerse moreno

Es un centro de bronceado en Madrid que lleva más de 20 años ofreciendo el servicio de bronceado con rayos UVA. Aquí obtendrás un bronceado personalizado, uniforme y duradero con máquinas de tecnología avanzada que son muy seguras, compuestas por lámparas de alta presión con un sistema de filtración que garantiza la emisión de rayos UVA perfectamente controlados con el fin de proteger tu piel y además tienen incorporadas un sistema de sonido para que escuches tu música favorita desde tu móvil o reproductor MP3 mientras te bronceas.

Datos de contacto:

2. Centro de Bronceado Solmania

CentrodeBronceadoSolmania

Centro de Bronceado en Madrid que te ofrece la mejor tecnología, el mejor servicio y los mejores precios. Aquí puedes obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso de la mano de profesionales expertos que te asesorarán de manera responsable y saludable.

También puedes escoger otros tratamientos de belleza como la foto depilación, tecnología para rejuvenecer la piel, eliminar la celulitis o grasa localizado, cuidado de las uñas de manos y pies, entre otros. Seguridad, eficacia y servicio es el compromiso que te brindan para lograr el mejor bronceado en sus cabinas en Madrid.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Fermín Caballero, 51, 28034 Madrid, España
  • Teléfono: +34 917 38 18 14
  • Web: https://www.solmania.com/

3. De Sol A Sol

centros de bronceado baratos en madrid

Centro de bronceado y estética que lleva más de 10 años proporcionándote el mejor bronceado para tu piel en sus tres modalidades de cabinas: horizontales, verticales y faciales, siempre con la asesoría de los más experimentados dermatólogos y personal calificado que te brindarán el mejor bronceado cuidando tu piel.

También ofrecen tratamientos para disolver la grasa y el tejido adiposo, depilación, tratamientos faciales, masajes, productos para la piel como protectores solares, y muchos beneficios más. Los mejores precios, bonos y ofertas en servicios de bronceado en Madrid.

Datos de contacto:

4. Top Sun & Beauty

TopSunBeauty

Centro de estética y bronceado abierto desde hace más de 15 años para mejorar tu calidad de vida ayudándote a conseguir los resultados que deseas con las técnicas y tratamientos más innovadores en cosmética con productos de la más alta calidad y aparatos de última generación.

Su filosofía es: “Salud y belleza deben ir de la mano”, es por eso que cuidan de sus clientes para que se sientan bien desde que entran al establecimiento, un espacio pensado para desconectarse, relajarse y disfrutar de un momento único, como se lo merecen.

Datos de contacto:

5. Todosol Center

TodosolCenter

En este Centro de Bronceado de Madrid te ayudarán a tener un color envidiable todo el año y que muestres lo mejor de ti. Especialistas en rayos UVA, con las máquinas más modernas  y 3 tipos diferentes de bronceado.

En este lugar de bronceado en el centro de Madrid  te asesoran en todo momento sobre qué tipo de máquina usar, el tiempo de exposición adecuado y los intervalos recomendados entre sesión y sesión, para que disfrutes de un bronceado rápido, natural, económico y disfrutando de muchas ventajas. Visítalos y sal con el bronceado de tus sueños.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad