Los mejores centros auditivos en Madrid

Los mejores centros auditivos en Madrid

¬ŅTienes problemas de audici√≥n? ¬ŅTe gustar√≠a que u experto se encargara de tu caso? ¬ŅTe preocupan los precios que puedas encontrar en centros auditivos?

Los centros auditivos son establecimientos m√©dicos atendidos por audi√≥logos, quienes son los √ļnicos autorizados y capacitados para colocar aud√≠fonos o pr√≥tesis auditivas. Con los aud√≠fonos se puede aumentar la capacidad auditiva de los pacientes y as√≠ mejorar su calidad de vida.

¬°Vamos all√°!


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Prótesis Auditivas o Audífonos

Es un dispositivo que aumenta el volumen del sonido captado y lo env√≠a a los nervios auditivos, son peque√Īos y se introducen en el canal auditivo, por medio de un micr√≥fono captan el sonido y lo convierten en se√Īales el√©ctricas para ser captadas por el o√≠do interno a trav√©s de la membrana cloquear.

Existen diferentes tipos de prótesis auditivas dependiendo de la patología del paciente y del modelo y son una de las soluciones auditivas más efectivas por eso debes explorar las diferentes opciones antes de comprar uno, para lo cual te recomendamos lo siguiente:

  • Consulta a un otorrino para descartar las posibles causas de la p√©rdida de la audici√≥n, algunas de las cuales como cerumen o infecciones pueden ser tratadas, y te realice una prueba de audici√≥n o audiometr√≠a.
  • Pide a tu m√©dico que te recomiende un buen audi√≥logo, que es el especialista encargado de elegir contigo el aud√≠fono m√°s adecuado y ajustarlo a tus necesidades.
  • Piensa en tus necesidades futuras, puedes presentar p√©rdida progresiva de la audici√≥n, por lo que ser√° necesario ajustar la pr√≥tesis auditiva a medida que la lesi√≥n empeore.
  • Aseg√ļrate que el aud√≠fono incluya una garant√≠a para repuestos, limpieza, calibraci√≥n, mano de obra y consultas, mantenimiento y reparaciones.
  • Cu√≠date de las publicidades enga√Īosas, las pr√≥tesis auditivas no van a curar milagrosamente tu sordera o p√©rdida de audici√≥n pero si te ayudar√°n a comunicarte con tu entorno y mejorar tu calidad de vida.
  • Ten en cuenta que acostumbrarse al aud√≠fono toma tiempo, es posible que empieces a notar la mejora en la calidad del sonido recibido progresivamente, pero mientras m√°s lo uses m√°s f√°cil te ser√° comprobar su eficacia.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅQu√© se hace en los centros auditivos?

    Cuando el paciente acude al centro auditivo se le hace un estudio completo a través de pruebas y exámenes con el fin de obtener toda la información necesaria sobre sus problemas de audición.

  2. ‚ě° ¬ŅQu√© va a preguntarme el experto?

    Uno de los aspectos fundamentales que querrá conocer el audiólogo es sobre los hábitos del paciente tales como ocupación, lugares que frecuenta como por ejemplo restaurantes, conciertos, reuniones, conferencias, si su vida social es activa o tranquila, etc. Toda esta información es necesaria para conocer las necesidades del paciente y poder cubrirlas de manera eficiente, personalizada y con el aparato auditivo específico.


Los mejores centros auditivos en Madrid

1. MICENTROAUDITIVO María Isabel López Gil

audifonos en Madrid

Establecimiento clínico especializado en brindar servicio a las personas con problemas auditivos o que deseen cuidar su audición. Ponen a tu disposición una amplia gama de audífonos con la más reciente tecnología que permiten compensar la pérdida de audición de manera eficaz y cuidando la estética.

Se ocupan del tratamiento integral de la disminución auditiva para lo cual cuentan con un equipo multidisciplinario e individualizado en la colocación de los audífonos, realizando pruebas y exámenes audiológicos que les ayudan a conocer tu capacidad auditiva.

Su personal calificado te ofrece una gran variedad de aparatos auditivos a precios solidarios y con facilidades de pago, adaptados a tus necesidades de un audífono para mejorar tu calidad de vida. Visítalos en Madrid y descubre las ventajas de los centros auditivos.

Datos de contacto:

2. Centro Auditivo Aural

CentroAuditivoAural

Centro especializado en la atenci√≥n de personas con p√©rdida auditiva tanto en adultos como en ni√Īos ofreciendo un servicio integral y personalizado para determinar el grado de p√©rdida de audici√≥n y presentar las posibles soluciones, con un personal altamente calificado que te adaptar√°n la pr√≥tesis y le har√°n seguimiento constante.

Entre los servicios que te ofrecen están: servicio de atención audioprotésica, servicio de atención audiológica infantil, servicio especializado en el tratamiento del tinnitus y servicio técnico.

Son distribuidores exclusivos de la afamada marca de audífonos Widex que tienen distintos tipos de tecnologías y vienen en varios modelos para adaptarlos a las necesidades auditivas de cada persona. Contacta con ellos en su exclusivo centro en Madrid.

Datos de contacto:

3. Audífonos EuroSone Madrid

Centros auditivos baratos

Centro auditivo con los mejores precios de Madrid en audífonos, aparatos y prótesis auditivas de todas las marcas. Adaptan tus audífonos a domicilio, residencias de adultos mayores o en su centro, para personas que no pueden desplazarse.

Te ofrecen una prueba gratuita de 15 d√≠as de los aparatos auditivos sin compromiso. Entre las novedades con las que cuentan est√°n los aud√≠fonos recargables para que no tengas m√°s problemas para cambiar o comprar las bater√≠as. Aud√≠fonos peque√Īos, livianos, c√≥modos, discretos y duraderos.

Audiometría en el propio local para conocer el nivel de tu pérdida de audición y brindarte el audífono que se adapte al nivel de pérdida de tu audición. Contáctalos y pide tu cita completamente gratuita y consigue la solución auditiva que necesitas.

Datos de contacto:

4. Centro Auditivo Audika Alcal√°

CentroAuditivoAudikaAlcal√°

Comprometidos con el cuidado de la salud de toda tu familia proporcionándote la mejor solución para la pérdida de audición a precios asequibles y con el apoyo de su experto grupo de profesionales.

Entre los servicios que te ofrecen están: ajustes gratis de por vida de tus audífonos, adaptación de todo tipo de prótesis auditivas, precios sin competencia, ayuda y orientación en la adquisición del audífono que se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con ellos para consigas la mejor prótesis auditiva en Madrid.

Datos de contacto:

5. FISIOACUSTIC

FISIOACUSTIC

Centro auditivo profesional que busca solucionar tus problemas de audición a muy bajos precios, atención personalizada y audífonos de las mejores marcas y garantías.

Entre los servicios que te ofrecen est√°n: audiolog√≠a cl√≠nica, aud√≠fonos de √ļltima generaci√≥n, rehabilitaci√≥n del v√©rtigo, tapones a la medida, etc. Tambi√©n fisioterapia general, osteopat√≠a, terapia miofacial entre otras. Vis√≠talos y disfruta de su atenci√≥n a muy bajos precios en Madrid.

Datos de contacto:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad