Los mejores catering a domicilio en Madrid

Los mejores catering a domicilio en Madrid

¿Tendrás un evento próximamente? ¿No sabes quién se encargará de la comida? ¿Quieres pedir un catering a domicilio para tu evento? ¿Te asustan los precios que puedas encontrar en tu localidad?

El catering es el nombre que se le asigna al servicio de bebidas y alimentos que poseen los eventos. Así pues, si estas organizando un evento, solicitar catering a domicilio es la mejor opción para tener un menú amplio con alimentos de calidad que se adapten a todos los invitados.

Además, dos de las grandes ventajas que posee este servicio son la rentabilidad y el ahorro del tiempo. Mantener una cocina propia con un amplio menú es bastante costoso y, ante la organización de un evento, quita mucho tiempo. Por ese motivo, en el presente artículo hemos creado una guía rápida y sencilla de los mejores catering a domicilio para que vivas en cada uno de tus eventos una experiencia única.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Tipos de menú para servicios catering a domicilio

Como bien sabemos, el menú para catering a domicilio puede variar dependiendo del evento y de los gustos de los invitados. Por ese motivo, a continuación te presentamos los principales tipos de menú que puedes solicitar.

Menú coffee break

Este menú es ideal para eventos de empresas que se llevan a cabo durante la mañana. Así pues, el mismo está conformado por alimentos sanos y ricos en vitaminas, como frutas, infusiones, café, bollería, sandiwches, entre otros.

Menú brunch

Este menú también es ideal para eventos de empresas, aunque a su vez, son bastante comunes en eventos a domicilio. Como su nombre lo expresa, es una fusión entre breakfast y lunch. Por ese motivo, el menú suele ser bastante variado teniendo alimentos tanto dulces como salados. Algunos de los alimentos que puede disponer son: jugos, salchichas, embutidos, bollería, entre otros.

Menú buffet

Este tipo de menú es ideal para aquellos eventos que poseen una larga duración. Esto se debe a que con este menú, los invitados pueden servirse los alimentos cuando quieran. Por ese motivo, este tipo de catering a domicilio se considera muy variado, donde podrás encontrar: vinos, refrescos, coctails, tortillas, sushi, brochetas, entre otros.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué cosas se deben tener en cuenta al escoger un menú de catering a domicilio?

    El factor principal que se debe tomar en cuenta para escoger el menú de un catering a domicilio es qué tipo de evento llevarás a cabo. Además, tomar en cuenta la localidad del evento y la variedad del menú para que se adapte a los invitados también es importante. Finalmente, antes de firmar el contrato con la empresa de catering, sería ideal solicitar un menú de degustación.

  2. ➡ ¿Cuál es la diferencia entre menú y carta?

    El menú es aquel que posee los platos determinados que la entidad ofrece. Mientras que, la carta contiene el grupo de todos los platos que se sirven más el menú. Además, los platillos de la carta pueden tener modificaciones mientras que, los platillos del menú no. A su vez, cada uno posee precios distintos que varían según la comida y la entidad.


Los mejores catering a domicilio en Madrid

1. Catering Barú

catering a domicilio

Catering Barú es una empresa de catering a domicilio que, además de ofrecer sus servicios a particulares, también atiende a empresas y cualquier evento que desees. Deja volar la imaginación de tu paladar y disfruta de la gran variedad de opciones que posee su delicioso menú.

Así pues, para solicitar sus servicios a domicilios de forma online solo tendrás que escoger el menú, la fecha, la localidad, el método de pago y la empresa realizará el envío de forma rápida y segura. Además, en su amplio menú podrás encontrar: jugos, refrescos, vinos, bollería, ensaladas, entre otros.

Datos de contacto

2. Fogones cartering

Fogonescatering

Fogones catering es una empresa de catering a domicilio que se caracteriza por poseer un menú tradicional con toques modernos internaciones.

Además, el principal objetivo de esta empresa es cuidar todos los detalles de tu celebración a domicilio, es por ello que podrás solicitar una fiesta de sabores en tu paladar sin salir de la comodidad de tu hogar. Así pues, en su carta podrás encontrar: cocteles, coffee break, buffet, finger food, entre otros.

Datos de contacto

3. Produxit catering

Produxitcatering

Produxit catering es una empresa fundada desde el 2005 que ofrece servicios de catering a domicilio y catering para empresas. Así pues, sus menús con platillos tradicional mediterráneos prometen poseer la mejor calidad del mercado.

Además, para el catering a domicilio ofrecen: menús para bodas y comuniones, bandejas de picoteo y comida de sentado. Todo esto sin mencionar los más de 30 platillos que ofrecen en su página web para pedir a domicilio.

Datos de contacto

4. La frolita

Lafrolita

Con más de 10 años de experiencia laboral, La frolita es uno de los mejores catering a domicilio en Madrid. Así pues, esta empresa decidió cubrir el mundo de las necesidades culinarias ofreciendo servicios de catering para cualquier evento que desees. Además, poseen un amplio menú compuesto por: cocteles, coffee break, vinos, entre otros.

Datos de contacto

5. Kozinart Madrid

KozinartMadrid

Kozinart Madrid es una empresa de catering a domicilio que se ha encargado de deleitar paladares desde el 2001. Así pues, ofrece a su vez un amplio menú para catering de eventos y bodas.

De modo que, en su amplio menú podrás degustar: finger food, vinos, cocteles, desayunos, brunch, foodtruck, show cooking, entre otros. Además, cada uno de estos menú son adaptables a cualquier evento que desees, ya sean cenas, desayunos, bodas, cumpleaños, comuniones, etc.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad