Las mejores empresas de catering de Madrid

mejores empresas catering madrid

¿Tienes una boda por delante? ¿Quizás una vuelta a la empresa? ¿Y quieres que salga por todo lo alto? Entonces es posible que busques empresas de catering para que sean otros los que se preocupen de la comida y de que todo esté a la hora acordada, sin preocupaciones por tu parte.

Si es así, y además vives en Madrid, o vas a celebrar un evento, o trabajas allí, este listado de empresas de catering de Madrid te va a venir genial para escoger entre las mejores. ¡No te lo pierdas!



Ventajas de las empresas de catering

Cualquier evento que reúne a una gran cantidad de personas suele contar con algo para picar. Ya sea un menú o una mesa con delicatessen, esto se organiza a través de empresas de catering o de restaurantes.

Sin embargo, cada es más habitual contar con las primeras por las ventajas que nos ofrece como son:

  • No tener que desplazarte del lugar. Sobre todo si celebras el evento en una oficina, empresa o en una finca.
  • Tener a tu disposición la comida a la hora pertinente, sin esperas ni tener comidas que entran más tarde. Lo tienes todo preparado.
  • Poder elegir el menú y todo lo que va a ofrecerse.

Por todo esto, y mucho más, las empresas de catering están en auge.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué preguntas me pueden hacer las empresas de catering sobre el evento a celebrar?

    Normalmente, cuando llamas a una empresa de catering, es porque precisas de sus servicios y necesitas que se encarguen del trabajo gastronómico de ese evento. Sin embargo, necesitan más información sobre: el tipo de evento, ya que no es lo mismo un catering para desayunos que un catering para bodas; el número de comensales, que normalmente se da al alza para que no falte comida; si hay alguna intolerancia o problema relacionado con la comida: celíacos, diabéticos…; y la fecha del evento así como dónde hay que llevarlo.
    Por supuesto, puede haber más preguntas, o incluso la posibilidad de probar el menú antes para decidirse.

  2. ¿Las empresas de catering son las adecuadas para comedores escolares?

    Estas empresas están capacitadas para poder presentar sus menús y servicios a cualquier empresa que los necesite. Si bien muchas veces las empresas se enfocan en una serie de servicios, también hay otras que se ocupan de las comidas para comedores escolares.
    Estos menús suelen tener un buen equilibrio nutricional, además de proporcionar la alimentación adecuada en base al desarrollo de los niños. Estos alimentos llegan a los colegios, escuelas infantiles… en grandes recipientes para que sean distribuidos por los platos, de tal forma que se intenta que todos ellos tengan una cantidad razonable para cumplir con los requerimientos alimenticios de los niños.


Las mejores empresas de catering de Madrid: Nuestras recomendadas

CBE Catering

catering de bodas en madrid

Ofrece servicios para empresas, para particulares y adicionales, como por ejemplo el complementar el evento con azafatas para catering. Se pueden consultar sus menús así como todos los servicios disponibles para pedir un catering a domicilio.

Datos de contacto

Baru Servicios de Catering SLU

catering para cenas en madrid

Empresa de catering a domicilio donde puedes organizar la comida de tu evento. Cuenta con varias opciones, desde catering de eventos, como son las bodas, hasta para particulares.

Datos de contacto

Produxit catering

catering para almuerzos en madrid

Servicio de comida a domicilio y catering para empresas y particulares. Entre sus servicios para empresas, están los catering de desayunos, cofee break, cócteles, lunch…; mientras que para particulares tienen packs de cumpleaños, catering para bodas y reuniones.

Datos de contacto

En tus fogones

azafatas para catering en madrid

Empresa especializada en particulares con catering a domicilio, catering para bodas, para empresas y con la posibilidad de ofrecer espacios y decoración. Dispone de una amplia carta donde escoger lo que más te guste incluyendo catering de desayunos.

Datos de contacto

Catering para empresas en Madrid Tatin

catering para comedores escolares en madrid

Empresa de catering barato en Madrid. Especializada en catering para empresas y para particulares. Además, son capaces de hacerse cargo de cualquier tipo de evento. Lo mejor de todo es que tienen los precios del catering en Madrid visibles en su propia página web.

Datos de contacto

Kozinart catering Madrid

caterig para desayunos en madrid

Catering barato en Madrid con profesionales especializados en catering de eventos, para empresas y para bodas. A pesar de estar ubicados en Madrid, hacen servicio para toda España. Cuenta además con catering de desayunos, sobre todo para empresas, sorpresas románticas, etc.

Datos de contacto

Catering Lucia y Joaquin

catering para congresos en madrid

Servicio de catering especializado en Madrid. Son profesionales en catering para bodas (incluyendo temática medieval), eventos, empresas… así como en catering para particulares con servicio a domicilio.

Datos de contacto

Filo & Co Catering para empresas y particulares en Madrid

catering para cumpleaños en madrid

Empresa de catering en Madrid especializada en comuniones, catering para desayunos o coffee breaks, eventos, bodas… Tienen servicio de catering a domicilio y ofrecen además productos gourmet y regalos de empresa.

Datos de contacto

Cardamomo Catering

catering para empresas en madrid

Empresa de catering para oficinas, empresas, catering de eventos, catering de bodas… Ofrecen una gran selección de comidas y preparaciones, así como emplatados únicos para que entren por la vista.

Datos de contacto

Mara Catering

catering para desayunos de hotel en madrid

Especializados en el catering de bodas y de empresas en Madrid, además de la posibilidad de contar con una finca donde poder celebrar cualquier evento de empresa o celebración. Entre otros servicios está el Cooking Experience, con clases de cocina, concursos, etc; o la posibilidad de elegir entre su variada carta de catering a domicilio.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad