Las mejores casas rurales baratas en la sierra de Madrid de alquiler íntegro

Mejores casas rurales sierra de Madrid alquiler integro baratas en Madrid

Sabemos que la búsqueda puede ser intensa cuando se trata de buscar alquiles de casas, especialmente si se tratan de casas rurales.

Esto puede ser por la zona en que se encuentran, los metros cuadrados de la misma y su alto valor en alquiler. Sin embargo, si buscas bien puedes encontrar casas bonitas a un alquiler integro barato.

Por tal razón, en MejoresMadrid hemos hecho el trabajo de búsqueda por ti, realizamos una evaluación y aquí te recomendamos las 3 mejores casas rurales en Sierra de Madrid con un alquiler integro y barato.

¡Vamos a verlo!



Razones para alquilar una casa rural en Sierra de Madrid

Son muchas las razones por las que quizás te gustaría alquilar una casa rural en Sierra de Madrid, aquí te damos a conocer las tres fundamentales:

  • Son más grandes: por lo general se tratan de casas que ofrecen mayor posibilidad de vivir en familia, podrás disfrutar de jardines, patios, terrazas, lugares donde correr y divertirte por horas.
  • Disfrutar de la naturaleza: Sierra de Madrid cuenta con amplia vegetación, puedes encontrar variedad en parques naturales, donde será de gran utilidad para estar en armonía al disfrutar de la naturaleza.
  • La familia aprende otra forma de vivir: la experiencia de cohabitar en un espacio grande donde cada integrante de la familia pueda contar con su privacidad, pero al mismo tiempo tengan espacios en común para hablar y divertirse. Además, estar lejos de la ciudad le ofrece a la familia más oportunidad de estar juntos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta un alquiler en Sierra de Madrid?

    Los precios de alquiler pueden variar según las especificaciones de la casa, sin embargo, puedes conseguir alquileres íntegros y baratos desde 24 € y 36 € en adelante.

  2. ¿Cuánto tiempo es el tiempo mínimo de alquiler?

    El tiempo de alquiler dependerá del acuerdo del arrendador y arrendatario, pero puedes hacer un alquiler desde unos pocos días hasta 6 meses o más, todo dependerá de tu necesidad.

Listado de las 3 mejores casas rurales en Sierra de Madrid, alquiler íntegro y barato

Luego de ver las múltiples razones porque alquilar una casa rural en Sierra de Madrid, aquí te recomendamos las 3 mejores:

1.    Casas Rurales El Bulin de Horcajuelo

Mejores casas rurales en Sierra de Madrid

En el Bulin encontrarás las mejores casas y apartamentos rurales adecuados a las necesidades de cada persona. Cuentan con múltiples comodidades, como calefacción y chimeneas, además, las casas están preparadas para hospedar desde 2 personas hasta grupos de 30 personas. Está llena de confort, intimidad y muy acogedora para que pases tus días de descanso sea una experiencia única.

Ofrece horarios flexibles al momento del ingreso y salida, y cada persona será bienvenida a través de un guía para todos mostrar todos los espacios. El alquiler se entrega con una cesta para el desayuno donde contaras con un buen café, té con leche, zumo, tostadas y magdalenas para que te puedas preparar lo que desees en el momento que quieras.

Datos de contacto:

2.    Casa Rural La Erilla

Donde alquilar casas rurales.

La casa de la Erilla son casa señorial presidida con piedra de granito tallada, cuenta con cuatro apartamentos con diferentes características y arquitecturas tradicionales. También posee zonas en común como lo es un horno de leña, cocina y un Spa.

A pesar de ser una casa rural con puertas y ventanas rústicas no se olvidan de las comodidades actuales como lo son TV satelital, conexión a internet (wifi), camas con colchones ortopédicos, cocina totalmente equipada y un maravilloso Spa con masaje en las bañeras de hidroterapia y cromoterapia.

Datos de contacto:

3.    Casa Rural Arroyo Aguilón

Las mejores Casas rurales Madrid alquiler

Desde la casa rural arroyo Aguilón puedes contemplar el río Aguilón que se encuentra detrás de la casa. Su espacio se divide en 4 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 3 baños, cocina equipada, patio al aire libre con barbacoa, paellador, también cuenta con chimenea, TV con SmarTV y wifi, esta casa tiene un máximo de 11 personas. Esta casa se encuentra cerca de Rascafría donde podrás encontrar

Se encuentra ubicada cerca de Rascafría, un sitio céntrico en una calle tranquila y segura, donde encontrarás restaurantes, cafeterías, sin olvidarte que puede contemplar la naturaleza, tener aventuras, hacer deporte, turismo.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad