Las mejores casas rurales para 2 personas en la Sierra

Mejores casas rurales para 2 personas en la Sierra Madrid

Si hay un lugar hermoso para ir con otra persona es la Sierra de Madrid. Con paisajes y espacios tranquilos para compartir, solo te hace falta alquilar una casa rural para vivir una excelente experiencia de turismo.

Si no quieres pasar horas buscando una casa rural para 2 personas en la Sierra de Madrid, no te preocupes, en MejoresMadrid nos hacemos cargo.

Hicimos la investigación, y en este artículo encontrarás algunas reseñas de las mejores casas rurales para 2 personas en la Sierra de Madrid.



¿Qué puedes encontrar en una casa rural para 2 personas?

Las casas rurales en cualquier parte del mundo se caracterizan por su toque hogareño, sus espacios pequeños y algunas otras cosas que quizás te gustaría encontrar para disfrutar en pareja:

  • Jacuzzi: algunas de las cabañas más románticas incluyen tinas calientes o jacuzzis, con el fin de que haya un espacio cómodo y tibio para compartir un rato. Se trata de una experiencia muy relajante.
  • Chimenea: el calor de hogar es algo muy importante, las personas generalmente no se sienten cómodas si no tienen el ambiente tibio, y esto es precisamente lo que añade la chimenea. Ofrece un espacio confortable, hogareño y lindo de ver.
  • Decoración vintage: una casa rural tiene por excelencia una decoración antigua, hogareña, con mucha madera y alfombras que le dan a la casa un aspecto más anticuado, bonito y hogareño.
  • Habitaciones multi propósito: algunas tienen salas de cine, otras salas de juego, otras salas relajantes. Suelen incluirlas para satisfacer las necesidades de las personas que asisten.
  • Cocina: para que hagas tus propias preparaciones y platos en la mejor compañía y con una comodidad indudable.
  • Privacidad: lo más relevante de las casas rurales es que ofrecen un espacio totalmente privado que podrás disfrutar en pareja.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Debo hacer reservación previa para disfrutar de una casa rural para 2 personas?

    Sí. Es por eso que en la comparativa te dejamos los datos a través de los que podrás hacer una reservación cuando sea que lo necesites. De esta manera, garantizas que estará disponible y preparado para cuando vayas a quedarte.

  2. ¿Por qué elegir una casa rural en la Sierra de Madrid?

    La Sierra de Madrid te dará una experiencia lejana a la realidad. Es la perfecta oportunidad para salir unos días y desconectarte de tu realidad habitual para concentrarte en tu tiempo de calidad en pareja.

Top 3: Las mejores casas rurales para 2 personas en Madrid

Aquí te dejamos las 3 mejores casas rurales para parejas en la Sierra de Madrid:

1.    Casas Rurales El Bulin de Horcajuelo

Casas Rurales El Bulin de Horcajuelo.

Si deseas alquilar una casa rural para descansar o bien para una estancia romántica, visita el sitio web de Casas Rurales El Bulin de Horcajuelo que te proporciona gran variedad de opciones para que puedas elegir la casa que deseas.

Disfruta de la tranquilidad de la Sierra rodeada de naturaleza y aire fresco, donde podrás realizar caminatas y paseos al aire libre. Esta casa también te ofrece bellas instalaciones con todas las comodidades, amobladas y decoradas de manera confortable para que compartas con tu pareja o amigo.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Blanco, 36, 28191 Horcajuelo de la Sierra, Madrid, España
  • Teléfono: +34 918 69 88 88
  • Sitio web: https://www.elbulin.es

2.     Casa Rural Los Alisos

Casa Rural Los Alisos.

Goza de la tranquilidad de la Sierra, dentro del casco urbano Guadalix, en una casa cómoda y muy limpia que te proporciona todos los servicios para una estadía muy placentera.

Reserva esta casa para el fin de semana o si lo prefieres por toda una semana y obtendrás un descanso reparador. Te ofrece todos los servicios necesarios. Además de una piscina de superficie, wifi, etc.  

Lo mejor es que recibes la atención cordial y amable de la dueña de la casa, que vive muy cerca y está a tu disposición para lo que puedas necesitar.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carr. Vieja del Pantano, 12, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid, España
  • Teléfono: +34 651 84 69 37

3.     Las cabañas de Valsaín

Las cabañas de Valsaín.

Es un lugar espectacular rodeado de la naturaleza en el que podrás hospedarte en una hermosa cabaña que está preparada y organizada con todo lo que requieres para pasar unos días cómodos e inolvidables.

La cabaña dispone de: cocina totalmente equipada, nevera, microondas, TV, calefacción, etc. Es importante resaltar que al cancelar la cuota de alquiler esta incluye las sabanas mantas y toallas.

Por otra parte, si deseas realizar actividades por los alrededores de las cabañas, también puedes visualizar las recomendaciones en su sitio web, que te ofrece variedad de opciones, como, por ejemplo: paseos y excursiones didácticas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad