Las mejores casas de pueblo baratas cerca de Madrid

Mejores casas de pueblo baratas cerca de Madrid

Las casas de pueblos suelen ser más grandes, acogedoras y tienen un precio más barato. Por tal razón, es muy buscada entre las personas que desean comprar o arrendar.

Además, si está cerca de Madrid trae grandes beneficios, ya que los centros comerciales, tiendas y empleo quedan cerca y puedes gozar de una vida más dinámica. Igualmente, es una excelente opción para pasar un tiempo diferente con tu pareja, amigos o familiares con todos los servicios de entretenimiento disponible para el grupo de visitantes.

¿Quieres encontrar una casa de pueblo barata dónde vivir temporalmente o pasar un fin de semana? En esta comparativa te ayudamos a lograrlo, sigue leyendo y entérate.



¿Qué buscar en una casa de pueblo cerca de Madrid?

Las casas de pueblo son las favoritas de muchos, ya que ofrece un ambiente diferente al ritmo de vida comercial, social y fiestero de Madrid. Aquí te mostramos las razones por la que deberías pasar un tiempo de relajación en una casa de pueblo cerca de Madrid:

  1. Están diseñadas para pasar un tiempo agradable en familia
  2. Su estructura y acondicionamiento son muy acogedores.
  3. Ofrecen servicios de entretenimiento para pasar un fin de semana agradable.
  4. Las habitaciones pueden ser compartidas o cada invitado contar con su propio espacio.
  5. Cuentan con jardines y vistas al campo para relajarse y disfrutar del paisaje.
  6. El precio es más económico que alquilar una casa dentro de Madrid.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta alquilar una casa de pueblo cerca de Madrid?

    El coste por alquiler de una de pueblo cerca de Madrid oscila entre 1.500 a 2.000 € por un grupo de 20 personas, esto es durante un fin de semana.

  2. ¿Cuánto es el máximo de personas por alojamiento en casas de pueblo?

    El límite de personas dependerá de la cantidad de habitaciones, camas y personas que deseas llevar. Pueden ser grupo desde 5 personas en adelante.

Listado de las 3 mejores casas de pueblo baratas cerca de Madrid

Luego de saber qué tipo de casa de pueblo con servicios buscar, aquí te recomendamos las 3 mejores cerca de Madrid:

1.    Villa Carmen del Rosal

Casa rural villa Carmen del rosal Madrid.

Villa Carmen del Rosal es una casa rural situada en la zona norte de Madrid, a las afueras del casco urbano de Miraflores de la Sierra. Su máximo de alojamiento es de seis personas, la misma cuenta con tres habitaciones con baño integrado en cada una de ella u tres camas matrimoniales.

Asimismo, tiene disponible una cocina totalmente equipada, sala de estar donde podrás encontrar chimenea de leña en el salón, equipo de música, TV de pantalla plana, sofá, calefacción, DVD.

En su parte exterior podrás disponer de una piscina de agua salada, zona de solárium para tomar el sol, también cuenta con una terraza donde podrás realizar barbacoa y pasar el rato, Adicionalmente, podrás disfrutar de un hermoso jardín con bellas rosas, es un excelente lugar para una escapada en grupo.

Datos de contacto:

2.    El cortijo de Palma

Casa rural el Cortijo de Palma

El Cortijo de Palma se encuentra en el centro histórico de Villarejo Salvanes en una localidad madrileña, este lugar posee más de 150 años donde ha pasado por innumerables tipos de uso. Es el sitio perfecto para descansar con la familia y amigos, debido a que su capacidad es de 13 personas.

Son casas con 6 dormitorios con amplio armario cada uno, su salón es espacioso con pantalla de tv, comedor equipado, tiene dos cocinas modernas y dotada, cuenta con wifi totalmente gratis, admite animales y si contigo viaja un bebé contaras con la cuna para él.

Asimismo, tiene un patio interior con terraza para hacer barbacoa, una piscina en el centro y aparcamiento privado donde fácilmente podáis estacionar entre 3 a 4 coches.

Datos de contacto:

3.    Casa Rural la Vid

Casa Rural la Vid.

La casa se encuentra ubicada en Cadalso de los Vidrios en el centro de la localidad a tan solo 80 km de Madrid, su alquiler es por semana completa o solo los fines de semana.

Cuenta con 3 plantas, la primera planta podrás encontrar el porche y el jardín que dispone de una cocina auxiliar y una barbacoa. En las otras dos planas encontraras 3 habitaciones, salón, 2 baños amplios con bañera y una cocina totalmente equipada.

De igual manera, cuenta con sistema de calefacción si te gusta disfrutar del agua caliente. Además, hay una chimenea en la sala de estar, es perfecta para los días de verano. Para los amantes de los animales, este sitio permite la entrada a animales con previa solicitud,

Datos de contacto:

4.    El Bulín de Robregordo

Casa rural El Bulín de Robregordo.

Es el lugar perfecto para ir con un grupo grandes de amigos sin ir muy lejos de pleno centro de Madrid. Se trata de 6 alojamiento completos y totalmente independientes, situados en el municipio madrileño de Robregordo. Contiene estufa de leña, calefacción y wifi totalmente gratis.

Sus habitaciones son dobles con camas matrimoniales e independientes con baño con ducha, secador de pelo, un botiquín de primeros auxilios, y cocina totalmente equipada. La casa recoge 6 apartamentos que posee zonas en común como lo es un amplio salón. Y si su estancia es duradera podrá disponer de servicio de lavandería y limpieza.

Datos de contacto:

5.    Casa Rural La Residencia de Villar

Casa Rural La Residencia de Villar

Esta casa se ubica en Villar del Olmo en el casco urbano, aquí podrás contemplar la naturaleza y montaña. Cuenta con 2 plantas para un máximo de persona de 9 personas.

Es por esto que cuenta con 4 habitaciones donde se distribuye 7 camas. Entre estas camas hay variedad de modelos entre matrimoniales e individuales y 2 baños. En la planta baja encontraras el comedor, la cocina con todos sus electrodomésticos y un amplio salón con chimenea de leña.

Asimismo, en la zona exterior se encuentra el patio con barbacoa techada de ladrillo, posee columpios para los niños y no podría faltar una hermosa terraza para que no te pierdas los más bellos atardeceres y amaneceres. 

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad