Las mejores casas de cambio de Madrid

mejores casas de cambio madrid

Las casas de cambio en Madrid son empresas que se dedican al cambio de divisas entre sus servicios. Si necesitas sus servicios, hemos preparado un listado con las mejores de la capital española para que no tengas que buscar en Internet.



Cambio de divisas… ¿dónde es más barato?

El cambio de divisas, como es el cambio de moneda o el cambio de dinero, se puede realizar en varios establecimientos, como son bancos, casas de cambio o en la tarjeta. Pero, ¿cuál de todos ellos es el más barato?

Cuando se retira efectivo en un cajero, en España no suele haber ningún tipo de comisión (salvo que lo hagas en un cajero que no corresponde a tu banco). Pero, en el extranjero, los tipos de cambio suelen tener una comisión que ronda el 3%. Si a eso le sumamos la comisión del 4-4.5% por usar un cajero que no es del banco, se puede subir bastante más y, al final, estarías perdiendo dinero.

Por supuesto, siempre hay una opción, y es la de abrir una cuenta con una tarjeta que permita el cambio de moneda (por ejemplo de euro a dólar) sin comisiones.

Ahora bien, en el banco, comprar billetes extranjeros es bastante caro ya que suelen aplicar comisiones (en torno al 3%) con un mínimo de 6 euros. Además, hay también un tipo de cambio, que hay que pagarlo.

En cuanto a las casas de cambio, son más cómodas, pero hay que tener cuidado con el tipo de cambio, ya que hay ocasiones en las que nos pueden cobrar un sobrecoste importante (sobre todo en casas de cambio situadas en los aeropuertos).

Ahora bien, hay casas de cambio online que pueden resultar más atractivas por los precios competitivos que tienen, y que hoy día están en auge.

Entonces, ¿dónde es mejor? La sugerencia que te podemos hacer es que, antes de iniciar el cambio de moneda, consultes en varios establecimientos para saber exactamente lo que te pueden cobrar. De esa manera, sabrás cuál es la mejor opción.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Se pueden comprar o vender billetes de 500 euros?

    Los billetes de 500 euros, también denominados “Bin Laden” por ser difíciles de ver, están, hoy día, desaparecidos debido a que en 2018 el Banco Central Europeo suspendió la impresión de estos. Aún así, los que están en curso siguen siendo legales y se puede pagar con ellos.
    En las casas de cambio, la mayoría de ellas aceptará el cambio de billetes de 500 euros pero el tipo de cambio de dinero va a ser menos en ellos.

  2. ¿Las casas de cambio cobran comisiones por el cambio de moneda?

    Dependiendo de la empresa que utilices, esta puede cobrar una comisión, también llamada tasa de intermediación, que dependerá del dinero que se vaya a cambiar. En muchos casos, llegada a una determinada cifra no hay ningún tipo de cobro extra en la transacción.
    En todo caso, esta comisión suele ser mucho menor que en los bancos.


Las mejores casas de cambio de Madrid: Nuestras recomendadas

Exact Change

cambio dinero en la comunidad de madrid

Empresa dedicada al cambio de moneda online. Trabajan con mas de 80 monedas extranjeras pudiendo hacer el envío a domicilio o recogida en oficina de cambio. Podrás cambiar moneda de dólar a euro, de euro a dólar o en cualquier otro cambio de dinero que necesites. Ubicada en Madrid centro.

Datos de contacto

Oficina cambio de divisas Cecabank S.A.

casas cambio dolar a euro en madrid

Casa de cambio en Madrid que ofrece servicios de compraventa de billetes extranjeros y cambio de divisas. Trabajan con más de 40 monedas diferentes, en cuanto a denominaciones y cantidades. No cobran comisión (en transacciones de más de 100 euros).

Datos de contacto

Global Exchange

casas cambio dolar a euro en madrid

Empresa dedicada a servicios de cambio de moneda, operando con 21 países diferentes. Se encarga también del cambio en oficinas, preparación de tarjetas prepago, devolución del IVA…

Datos de contacto

EUROPHIL Zona Centro – Envío de Dinero – Oficina de Cambio de Divisas – Change Dollar, Libras

casas cambio cotizaciones en madrid

Empresa española que lleva activa desde 1989, pionera en el envío de dinero y cambio de moneda. Actualmente está enfocada a gestionar el envío de dinero a países extranjeros, además de casa de cambio con cambio de divisas.

Datos de contacto

Money Exchange S.A.

cambio divisas en madrid

Empresa de casas de cambio en Madrid donde, entre sus servicios, se ocupa de enviar y recibir dinero desde otros países, así como el cambio de divisas con tasas competitivas y sin comisión, ni en la compra ni en la venta.

Datos de contacto

Ria Money Transfer & Currency Exchange

casas cambio madrid centro

Casa de cambio y empresa para hacer transferencias de dinero internacionales.

Datos de contacto

Novacambios Exchange

cambio de dinero en madrid

Empresa especializada en el cambio de divisas en Madrid. Operan con más de 40 países y son expertos en moneda extranjera, pudiendo hacer transacciones de dólar a euro, de euro a dólar o cualquier cambio de dinero sin comisiones y garantizando el servicio.

Datos de contacto

AFEX – Associated Foreign Exchange

cambio de moneda en madrid

Empresa dedicada a la gestión de riesgos cambiarios y pagos internacionales. Están activos desde 1979. Entre sus servicios se dedican a la gestión integral de divisas con profesionales experimentados en el cambio de divisas y pagos globales a países extranjeros.

Datos de contacto

Quickgold Madrid (Alcalá)

cambio de divisas en la comunidad de madrid

Empresa dedicada a la compra venta de oro, cambiar divisas, empezar oro o plata así como para solicitar préstamos basados en joyas. Dispone de más de 20 tiendas en toda España y, por supuesto, tiene varias sucursales en Madrid.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad