Los mejores carpinteros de Madrid

Los mejores carpinteros de Madrid

¿En casa se te ha roto algún mueble o quieres disponer de uno a medida? ¿Necesitas reparar las puertas de las estancias o quieres poner unas nuevas? ¿Quieres hacer alguna reforma en madera?

Si la respuesta a una de esas preguntas que te hemos realizado es sí, debes tener claro que lo que necesitas es contratar a uno de los mejores carpinteros de Madrid. Y es que esos profesionales podrán darle solución a esas situaciones citadas y a otras muchas que estén en relación.

Por eso, para ayudarte te hemos elaborado un TOP 8 con los mejores profesionales de la carpintería de la capital española.



Claves para poder elegir un carpintero

En Madrid son muchos son los carpinteros que hay y que te ofrecen sus servicios. No obstante, para tener claro que se apuesta por el mejor hay que tener en cuenta una serie de criterios:

1.La experiencia y la profesionalidad que posee

2.Las tareas que realiza

3.Los precios que te ofrece

4.Las valoraciones que tiene de otros clientes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué servicios realiza de manera más habitual un carpintero?


    Entre ellos se encuentran la fabricación de ventanas y puertas así como de escaleras, estanterías o muebles para las distintas estancias de la casa. No obstante, tampoco hay que olvidarse de la reparación de cualquier artículo realizado en madera.

  2. ¿Qué ventajas trae consigo confiar en un servicio de carpintería a domicilio para que realice nuestros muebles a medida?


    Concretamente, que el mobiliario se adaptará mejor a las características de las distintas habitaciones de la vivienda, que se personalizará al máximo y que tendrá una calidad superior.

  3. ¿Qué diferencia hay entre carpintería y ebanistería?


    Fundamentalmente que la primera trabaja la madera en general y que la segunda actividad está centrada en la elaboración de muebles a medida.


Los mejores carpinteros de Madrid: Nuestros recomendados

1. Carpintería Pablo Campillo

carpintería muebles a medida

Especialista en muebles a medida

Más de 40 años lleva funcionando esta carpintería que se ha convertido en una de las mejores valoradas de Madrid capital tanto por su profesionalidad como por la calidad de sus diseños y trabajos. Realiza muebles a medida de todo tipo de estilos y para cualquier estancia al tiempo que ofrece otros servicios interesantes como el de restauración, tapizado o montaje.

Datos de contacto

2. Madera a medida CB

Carpintería en Madrid

Para quienes buscan muebles innovadores, a medida y originales

Tanto para empresas como para particulares trabaja esta empresa de carpintería familiar, que ha sabido mantener la esencia de su profesión y que, al mismo tiempo, se ha adaptado a los tiempos apostando por la tecnología y los diseños más innovadores. Y todo eso es lo que ha hecho que cuente con muy buenas valoraciones, a lo que también ha contribuido la larga lista de productos que fabrica: escaleras, pérgolas, vestidores, puertas…

Datos de contacto

3. Carpintería Robles Portillo

carpintería de puertas

Especialista en puertas

Aunque fabrica una larga lista de muebles, esta carpintería de Madrid capital se ha especializado en la elaboración de puertas de todo tipo así como en la reparación de ellas. Y así lo viene haciendo desde su puesta en marcha, allá por el año 1989, en la que ha logrado una buena cartera de clientes gracias a la calidad de su trabajo, a que opera en toda la comunidad y a que ofrece precios interesantes.

Datos de contacto

4. DHA Decoraciones Hermanos Arroyo

carpintería general en Madrid

Especialista en armarios, tarimas y puertas

Desde el año 1998 lleva esta otra empresa de carpinteros ofreciendo sus servicios en Madrid capital. La hemos incluido en nuestro ranking porque se ha convertido en un referente de su sector en cuanto a profesionalidad, calidad y satisfacción. Asimismo destaca por sus precios económicos y ofertas en los tres tipos de artículos de madera que trabaja.

Datos de contacto

5. El Taller del Carpintero

Carpintero ebanista

Para quienes buscan un carpintero ebanista con gusto por el detalle

Más de 20 años de experiencia avalan a este otro carpintero, que está entre los mejores valorados de Madrid capital tanto por su atención personalizada como por los materiales y maderas de calidad que emplea en la fabricación de sus muebles a medida. Ofrece un amplio catálogo de artículos, aunque destacan especialmente sus armarios, puertas y librerías.

Datos de contacto

6. Decoraciones Casuario

obras integrales de carpintería

Especialistas en obras integrales de carpintería

En toda la Comunidad de Madrid opera esta otra empresa de carpintería, puesta en marcha en 1998, que destaca no solo por sus trabajos integrales sino también porque cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados y porque ofrece una buena relación calidad-precio. Eso sin olvidar la larga lista de artículos que tiene a disposición de sus clientes: armarios, puertas, muebles de salón…

Datos de contacto

7. Quintana Carpintero S.L.

carpinteros económicos en Madrid

Para quienes buscan una empresa de trabajos de carpintería en general

En nuestra guía de los mejores carpinteros de Madrid no podíamos dejar de incluir a este, que lleva funcionando desde 1993 en el sector. Su atención al cliente, la rapidez y la variedad de trabajos que realiza son los avales que tiene y que le han hecho ser un referente.

Datos de contacto

8. MK Ebanistería

carpinteros ebanistas

Muebles a medida con el máximo detalle y cuidado

Una carpintería y ebanistería de muebles a medida y de gran calidad es esta empresa, que está especializada, fundamentalmente, en librerías y armarios. No obstante, también realiza escritorios, vestidores, muebles para oficina, taquillas e incluso murales de decoración.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad