Las mejores Carnicerías en Madrid

Mejores carnicerías en Madrid

Comprar carne no es tan fácil si no tienes idea de donde comprarla y qué cortes de carne pedir.

En este sentido, ir a una carnicería puede traer múltiples beneficios, ya que vas a recibir la atención adecuada y acceso a una gran cantidad de cortes que podrán facilitar la preparación de tus comidas.

Pero, es necesario que puedas elegir la mejor carnicería barata en Madrid. Y esta debe contar con un personal altamente calificado para realizar todos los tipos de cortes de carnes que quieras al mejor precio, con un ambiente agradable y diferente que al comprar en un supermercado.

Aquí te mostraremos una selección de las mejores carnicerías disponibles en la ciudad, para que vayas directo a un lugar con expertos en el tema.



¿Ventajas de comprar en una carnicería?

Son muchos los beneficios que puedes conseguir al comprar carne en una carnicería. Puedes recibir un trato más cercano y pedir la carne y el corte que prefieras.

Estas son algunas de las ventajas que puedes tener al comprar en una carnicería:

  1. Cumplen con las normas de higiene, con el estricto mantenimiento y selección de sus productos.
  2. Puedes elegir personalmente el corte, esto podrá facilitar su preparación.
  3. Garantiza una carne 100% fresca, un producto al día o cumple la cadena de frío requerida.
  4. No tendrás problemas con el exceso de grasa, aditivos, colorantes y conservantes que suelen utilizar los supermercados, todos sus productos están libres de componentes perjudiciales.
  5. El precio estará acorde a la calidad del producto por cada tipo de carne, tipo y calidad del corte.
  6. Ofrecen servicio a domicilio que te permita hacer tu pedido vía internet y recibirlo en la comodidad de tu casa.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué se puede comprar en una carnicería?

    Por lo general, los locales de carnicería ofrecen distintos tipos de cortes de carne, como es el solomillo, lomo alto, lomo bajo, espaldilla, costillar, aguja, aleta, babilla y más. Todo dependerá de la especialidad del carnicero y del trozo de carne que desees cocinar, sea una carnicería cachopo, carnicería halal o un corte argentino.

  2. ¿Cómo escoger una carne de res?

¿Cómo comprar carne de calidad?

No todos podemos notar cuando una carne está fresca y va a tener un sabor de excelente calidad. Por ello, aquí te dejamos unos tips que te ayudarán a elegir la carne de la mejor calidad.

  • El color: Un factor importante es el color de la carne, debe tener un aspecto vivo, brillante y jugosa con toques blanquecinos de la grasa. Si no cuenta con estas características no deberías comprarla y menos consumirla, es una carne que se encuentra en mal estado.
  • Su procedencia: Cuando vayas a pedir la carne, procura ver su procedencia. La misma se puede verificar en las etiquetas o preguntando a tu carnicero de preferencia.
  • El Olor: El tipo de olor que tenga la carne es un factor importante. Si huele mal, a rancio o podrido, sin dudas la carne no está en buen estado.
  • Evita las bandejas: Por lo general, cuando la carne ya está servida en bandeja no está fresca y pierden todas sus propiedades si no están correctamente selladas al vacío. Por eso, cuando vayas a comprar carne pídele a tu carnicero que la corte al momento. De esta manera conserva todas sus propiedades.

Las 6 mejores carnicerías en Madrid

Sin más preámbulos, es hora de que elijas tu carnicería favorita entre nuestro top 6 de mejores opciones en Madrid.

1.       Carniceria Unica

Carniceria unica en madrid mejores cortes de carne

Es un local que te permite disfrutar y disponer de las mejores carnes tanto de avila, vaca rubi gallega como de pollo de navarra y variedad de embutidos. Asimismo, te ofrece diferentes tipos de carnes y tambien otros alimentos como fajitas, hamburguesas y lasañas.

Cada uno de sus clientes tendrá la posibilidad de escoger sus productos para obtener la carne más fresca del lugar y el corte de carne que prefiera hecho al momento. Además, ofrece sus servicios en dos horarios de lunes a sábado para una excelente atención en todo momento.

Datos de contacto:

2.       CarNIco

carnico corte de carne argentino

Caracterizada por su honestidad al vender carnes de máxima calidad, donde van a recibirte profesionales que han realizado curso de carnicería para ofrecer a su clientela las mejores piezas, con una selección cuidadosa de animales bien alimentados y criados.

Gracias a sus carniceros profesionales, puedes pedir lo que desees ya que se manejan en terminos de turnedo, cuarto y mitad para que compres según tu preferencia y lo mejor es que es a un precio razonable.

Datos de contacto:

3.       Los Madriles

Los Madriles especialistas en cortes de alta calidad

Emprendimiento familiar que cuenta con 40 años de experiencia y total dedicacion en el sector alimenticio y posee excelentes carnes para llevar a cabo excelentes recetas con los mejores productos. Asimismo, te ofrece muy buena atención en su establecimiento, atendido por los carniceros con gran experiencia.

Además, es una carnicería online en Madrid, ya que ofrecen un amplio catálogo de productos en donde puedes seleccionar los mejores cortes de carnes para preparar platillos deliciosos en casa o en los restaurantes de mayor categoría.

Datos de contacto:

4.       Saboli Taboli

Saboli Taboli carnes de primera y segunda calidad

Con Saboli Taboli podras disfrutar de increíbles carnes preparadas con un personal especializado que pueden hacer los cortes más costosos y de gran variedad, sean cortes asiáticos, americanos y latinoamericanos.

Contaras con un servicio de primera, sea en su establecimiento o en su sitio web en donde podrás descubrir consejos para sacarle el mejor provecho a las carnes. Adicionalmente, cuentan con servicio a domicilio para llevar tu pedido a casa de manera rapida y eficaz en bicicleta para no contribuir a la contaminación ambiental.

Datos de contacto:

  • Dirección: Plaza de los Mostenses, 1 Mercado de los Mostenses puestos 35 a 40, 28015 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 639 32 86 30
  • Sitio web: https://carniceriasabolitaboli.com/

5.     Carnes Cesáreo Gomez

Carnes Cesareo Gomez carniceros expertos en cortes

Ofrece un excelente servicio con cortes profesionales gracias a su equipo especializado, que ha realizado distintos cursos de carnicería. Podrás conseguir carnes sofisticada de primera calidad, fresca y con cortes delicados para cada tipo de cocción.

No tendrás que preocuparte por la higiene del establecimiento, ya que cumple con todos los términos legales para conservar sus nutrientes y frescura.

Datos de contacto:

6.       Carnes Moran

carnes moran carniceria barata en Madrid

Destaca por la asombrosa atencion y amabilidad a sus clientes, esta carnicera vende en su establecimiento carnes tradicionales de alta calidad y con cortes iniguable. Asimismo, cuenta con una sala de despiece propia para darle al público atención personalizada para disponer de los productos según sus necesidades.

Su local esta cuenta con animales bien cuidados y alimentados, nacionales de vacuno, porcino, aves y otras carnes naturales.

Datos de contacto:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad