Los mejores Bubble Tea de Madrid

mejores bubble tea madrid

¿Eres fan del Bubble Tea? O, ¿lo conoces como Boba Tea? Tal vez, incluso, ¿no lo has probado, pero te da muchísima curiosidad y quisieras probarlo? ¿Ni siquiera sabes muy bien qué es pero lo oyes por todas partes? Entonces, ¡has venido al lugar correcto!

Como sabemos que se ha popularizado mucho y es una bebida muy atractiva, en este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre esta bebida y también sobre los mejores Bubble Tea de Madrid, para que te animes a probarlo.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


La historia del Bubble Tea

El Bubble Tea es una bebida que surgió en Taiwán hacia los años 80, e inicialmente se popularizó en ese país y en algunos de sus países vecinos, donde eran más tradicionales las perlas de tapioca y las diferentes variedades de té que contiene.

Sin embargo, después se expandió hacia el barrio chino de Nueva York y desde ahí migró con mucha mayor rapidez hacia prácticamente todo el resto del mundo.

En la últimas décadas se ha vuelto cada vez más popular, y ahora en casi todo el mundo (especialmente en las principales ciudades) puedes encontrar uno o varios lugares que ofrecen esta bebida en su forma original o en una de sus múltiples variaciones.

Preguntas Frecuentes Sobre el Bubble Tea

  1. ¿En qué consiste exactamente esta bebida?

    En su forma más elemental, el Bubble Tea (o té de burbujas) está hecho de té preparado en leche mezclado con perlas de tapioca. Sin embargo, la mayoría de las veces se prepara también con frutas o jarabe de frutas y algún endulzante.

  2. ¿Existen diferentes tipos de Bubble Tea?

    Sí, en realidad es común que estos ya no se realicen solo con perlas de tapioca, como antes, sino que incluyan burbujas de otros sabores (por ejemplo con sabor a fruta). Además, también es común encontrar Bubble Tea que no esté realizado con leche sino sólo con té en agua.

  3. ¿Qué son las perlas de tapioca?

    Las bolas de tapioca son unas bolas que se extraen del almidón de yuca, y que han sido utilizadas como reemplazo del sagú en la cocina asiática. Su sabor es muy característico y su consistencia es algo resbalosa.


Los mejores Bubble Tea de Madrid: Nuestros Recomendados

1. ZenZoo

boba madrid

Este local se destaca por ofrecer un Bubble Tea que, afirman, es el original de Taiwán. Cuenta con locales en Salamanca, Madrid y Barcelona, y su compromiso es el de ser original, multicultural y ecológico, ofreciendo pajitas de bambú.

Cuentan con más de 45 sabores de té y más de 20 toppings o burbujas diferentes, para que nunca te aburras de su sabor ni de todas las posibilidades que puedes adquirir en él.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Mayor, 26, 28013 Madrid, España
  • Teléfono: +34910570907
  • Web: http://zenzoo.es/es

2. T4

té con burbujas madrid

T4 es una cadena de Bubble Tea que está presente alrededor de muchísimos países del mundo ofreciendo Bubble Tea de distintas variedades y sabores.

Es una empresa familiar y con más de 20 años de antigüedad, que promete brindar mucha variedad para que tengas de dónde escoger.

Datos de contacto

3. Té Kurotaki

Bolas de tapioca

Té Kurotaki es un local independiente, que sigue la tradición de té así como la estética de Taiwán. Sus tés son los originales, con perlas de tapioca, pero vienen en muchos sabores e incluso tienen sabores especiales de temporada.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad