Los mejores bares con billar de Madrid

Los mejores bares con billar

de Madrid

Conseguir un buen bar con billar, permite salir de la rutina cotidiana, el trabajo, la universidad, los niños, la escuela y todas las responsabilidades que, con el pasar del tiempo van haciendo mella en nuestra psique.

Ante grandes dosis de estrés y la sensación de estar atrapado, se requiere de un momento de desconexión y muchas veces, los bares con billar permiten ese escape y entretenimiento que despeja un poco la mente.

Reunirse con los compañeros y amigos en un ambiente reconfortante, es primordial para la distracción saludable. Es por ello que te presentaremos los mejores bares con billar de Madrid.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Resumen de recomendaciones

Antes de salir al bar o pub para desconectarte por un momento y dejarte llevar con una buena bebida y un exquisito bocadillo, averigua que opciones te ofrecen los diferentes establecimientos.

Los bares te ofrecen una gran cantidad de actividades que puedes desarrollar para que la pases bien, desde un billar, un karaoke, una buena pista de baile y además, deben ofrecerte seguridad.

Verifica si debes reservar con anticipación, los costos de las bebidas y elige aquellos que estén cerca a tu domicilio. Conocer los detalles te permitirá estar más tranquilo al momento de disfrutar de una reunión.  

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué actividades ofrece el bar?

    Puedes elegir según tus aficiones, el tipo de música, la variedad de bebidas y comidas que ofrecen.

  2.  ¿Cuál es el horario en que está abierto al público?

    Por lo general, los bares con billar abren en horario nocturno; no obstante, puedes encontrar algunos que laboren en horas vespertinas.

  3. ¿Cuáles son las opciones en cuanto a comidas y bebidas que ofrecen?

    Antes de llegar al bar asegúrate saber que tipo de comidas y bebidas ofrecen, ya que pueden ofrecer comida americana, mexicana o de otro país.

Resumen de recomendaciones

Según la ocasión debes elegir el bar con tiempo, porque si es para una celebración académica, u otro tipo de reunión grupal, este debe ser un bar con algo de formalidad. 

Decide sobre la base de tu presupuesto, los servicios y actividades que ofrecen y ten en consideración si deseas bailar, jugar billar o simplemente conversar con amigos.


Los mejores bares con billar de Madrid: Nuestros recomendados

1. Pool & Beer Sport Bar

bares en Madrid

Unos de los bares con billar mejor ubicados de Madrid. Tienen un ambiente agradable y sus instalaciones se encuentran en perfecto estado. Puedes jugar billar y otro tipo de juegos. Cuentan con una gran variedad de cervezas, tanto embotelladas como de barril.

Una taberna con estilo Irlandés, Música agradable y transmisión de los más importantes eventos deportivos. No tienen despachos a domicilio y no venden comida para llevar.

Datos de contacto

2. Tilt Billar Club

billar Madrid

El Tilt Billar Club lleva más de 20 años manteniendo la tradición. Sus espacios se encuentran en constante recuperación y mantenimiento y podrás disfrutar con tus amigos de torneos de billar y otros juegos de mesa.

Te ofrecen un servicio de bebidas y tapas para que puedas disfrutar mientras participas de los torneos de billar y ofrece espacios para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero y cualquier otra ocasión.

Datos de contacto

  • Dirección: Paseo de Santa Mª de la Cabeza 75, 28945 Madrid, España.
  • E-mail: info@tiltbilliardclub.com
  • Teléfono: 34 634 06 80 64
  • Web: https://tiltbilliardclub.com/ 

3. Capitán Bar

bar Madrid

Es el bar con más variedad en tragos; preparan unos ricos cocteles y tienen una gran cantidad de opciones en cerveza de las mejores marcas. Además, cuentan con billar para que te diviertas a lo grande.

El Capitán Bar con más de 25 años de servicio, ofrece sus cómodos y elegantes espacios para celebrar cumpleaños, reuniones privadas, fiestas de fin de año, graduaciones y mucho más.

Datos de contacto

  • Dirección: C. de Dolores Sánchez Carrascosa, 1, 28036 Madrid
  • E-mail: info@capitan.bar
  • Teléfono: 913 02 22 03
  • Web: https://capitan.bar/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad