Las mejores barberías de Madrid

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

las mejores barberías de Madrid

¿Estás pensando en dejarte barba? ¿Te apetece cambiar de look? ¿Crees que tu aspecto podría ser un poco más moderno? Si todas o alguna de estas preguntas tienes respuesta afirmativa, este texto sobre las mejores barberías de Madrid están hechas para ti.


Gracias al análisis de algunos clientes y de todas las críticas tanto positivas como negativas, tendrás la mejor recopilación de peluquerías masculinas o barberías de la capital madrileña.



Claves para escoger la mejor barbería de Madrid, rango económico, técnicas que utilizan, profesionales que trabajan en ellas…


En los últimos tiempos, las barberías se han convertido en sitios de culto para las personas que cuidan su imagen o buscan un look más rompedor. No nos ha sido difícil encontrar las mejores barberías de Madrid, ya que existen muchas y de gran calidad, regentadas por los mejores profesionales.


Hemos añadido además algunas preguntas frecuentes que le han surgido a otros clientes de peluquerías masculinas antes que tú, así aprovecharás para resolver las dudas que puedas llegar a tener.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué es mejor para el pelo: el aceite o la crema?

    Depende del propósito con el que utilices el producto, ambos son beneficiosos para el cabello siempre y cuando los uses de manera correcta.

  2. ➡ ¿Qué producto debo usar para mantener mi barba blanca?

    El color no importa para usar un tratamiento u otro, ya que la clave es la hidratación y el cuidado como si tuviese otra pigmentación. Aunque existe un jabón especial para las barbas blancas.

  3. ➡ ¿Debo secar mi barba?

    Rotundamente sí, aunque no uses secador si debes utilizar una toalla ya que la humedad es tremendamente mala para tu barba.


Los mejores barberos de Madrid: Nuestros recomendados

1. Bearbero Embajadores

mejores barberías de Madrid

En esta barbería se han especializado en los gustos de los hombres, por lo que están seguro de que son capaces de llevar a la práctica cualquier look que quieras probar por muy atrevido que sea.

Son una de las mejores barberías para barbudos, como ellos se denominan, de Madrid. Te harán sentir muy cómodo con tu imagen, además en su web podrás ver los precios de todos los servicios que realizan para que luego no te lleves sorpresas.

Datos de contacto

2. Chester Barbería

Chester

Son expertos en el corte y cuidado de las barbas, su relación calidad-precio es una de las mejores de toda la capital. Además cuentan con buenas ofertas para niños, estudiantes o mayores de 65 años. Algo que los hace todavía más especiales.

Sus principales barberos, son tres profesionales jóvenes que harán tus delicias y están a la última moda. Puedes ver sus perfiles en la web de la peluquería, seguro que te convencerán para que los visites.

Datos de contacto

3. Barbers Crew

las mejores barberías de Madrid

Son una de las mejores barberías del centro de Madrid, algo que podrás comprobar nada más entrar en su página web o cruzando las puertas de su establecimiento.

Te garantizan que tras pasar por sus manos, lucirás un peinado o una barba a la última moda. Además, puedes comprar los mejores productos del mercado en su web para cuidarte tu mismo la barba.

Datos de contacto

4. Malayerba

las mejores barberías de Madrid

Nada más entrar en su página, podrás conocer los barberos que realizan sus servicios en esta estupenda barbería. Leyendo sus perfiles, comprobarás que son unos apasionado de las barbas y que viven para ello.

Además, verás que la barbería tiene unas profundas raíces y una filosofía arraigada. Han conseguido crear una línea de productos artesanales, que podrás adquirir mediante página web.

Datos de contacto

5. El Kinze de Cuchilleros

Kinze de Cuchilleros

Gracias a esta barbería tradicional, podrás encontrar tu estilo de una vez por todas. Es la peluquería de caballeros más antigua y una de las que más solera poseen de todo Madrid.

Sus más de cien años de historia han dejado innumerables anécdotas y han pasado por sus puertas innumerables personas que han quedado muy satisfechas de estos profesionales de peluquería de caballeros.

Datos de contacto

6. Roberto Carrillo

mejores barberías de Madrid

En esta barbería se adaptarán a tus necesidades, sean cuales sean y están seguros de que volverás después de hacerles la primera visita. Puedes ver algunos de los trabajos que realizan en su página web.

Además poseen una especie de blog en el que te detallan todos los pasos a seguir para cuidar tu barba de una manera perfecta. Más de veinte años de experiencia en alta peluquería les avalan.

Datos de contacto

7. P&L Barbershop

las mejores barberías de Madrid

Las críticas de todos sus clientes son tremendamente satisfactorias, califican a esta barbería como una de las mejores de la capital madrileña. Destacan su buen ambiente y su labor profesional.

Los trabajadores, además de ser encantadores, tienen una experiencia probada. Algo que te demostrarán nada más sentarte en la silla para cambiarte el look.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle la Diligencia, 4
  • E-mail:
  • Teléfono: 913 03 32 54
  • Web:

8. Golfos y Clásicos

mejores barberías de Madrid

El trato en este local decorado a la perfección, es absolutamente exquisito. Los profesionales que regentan esta barbería tratan a todos sus clientes como si estuvieses en casa.

Su calidad está probada, ya que todas las críticas de los clientes son muy positivas. La pasión del propietario, está fuera de toda duda por lo que es una gran experiencia ir a cortarte el pelo o la barba en este establecimiento.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de San Vicente Ferrer, 25
  • E-mail:
  • Teléfono: 911 15 61 41
  • Web:

9. Barberia Docklands

las mejores barberías de Madrid

El servicio que recibirás en esta barbería, seguramente sea más alto incluso que el de todas tus expectativas. Creada para hombres que buscan un entorno perfecto y la más absoluta calidad en todos sus cortes de pelo o barba.

Sus tres principales barberos son unos apasionados del campo, algo que se demuestra en los perfiles que recogen en la web. Trabajan con los productos de mayor calidad y siempre consiguen un resultado óptimo.

Datos de contacto

10. La Barbería

las mejores barberías de Madrid

Su página está llena de post sobre la gran calidad de su trabajo, en estas publicaciones conocerás además a algunos de sus protagonistas ya que es mucha la gente famosa que confía en estos profesionales barberos.

El ambiente del local es muy cuidado y todos los productos con los que trabajan tienen una calidad excelente, por lo que si necesitas un corte de pelo o barba esta peluquería de caballeros es una opción más que interesante.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad