Los mejores baños árabes y hammam en Madrid

Mejores baños árabes y hammam en Madrid

Sin dudas una de las experiencias más relajantes del medio oriente son los baños árabes y hammam. Se trata de espacios especializados para higienizar el cuerpo en todos los sentidos, eliminar las impurezas y relajarse totalmente para luego continuar con tu vida normal.

Así podrás desconectarte por un par de horas, recibir una experiencia renovadora y regresar a tu vida cotidiana con muchas más ganas que antes.

Lo único que quedaría por resolver sería encontrar el hammam, pero no debes preocuparte por eso. En MejoresMadrid unimos los 3 mejores baños árabes y hammam para que hagas tu reservación cuanto antes.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué ofrecen en un baño árabe o hammam?

Esto depende mucho del tipo de establecimiento y los servicios que la empresa ofrece, sin embargo, lo más común es que consigas estos servicios:

  • Termas: son zonas de vapor, baños tibios y relajantes en instalaciones que son similares a los jacuzzis bajo tierra, con aromaterapia y aceites esenciales que se adhieren al cuerpo para darle un aroma duradero y refrescante.
  • Masaje relajante: que puede incluir aplicación de piedras calientes, maderoterapia y acupresión para relajar todas las áreas estresadas del cuerpo.
  • Viaje del Agua: que incluye una experiencia extrasensorial con el agua, puede incluir un masaje en el cual partes de tu cuerpo sean rodeadas con agua termal, espuma natural y piedras calientes que ofrecen purificación corporal y espiritual.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es necesario reservar antes de ir al baño árabe o hammam?

    Si bien no siempre es necesario, es lo más conveniente. Esto se debe a que en algunas oportunidades habrá reservaciones completas en las cuales no podrás entrar al hammam porque está siendo usado por otras personas. También es recomendable reservar si te gusta la privacidad y prefieres preparar con antelación tus tiempos de esparcimiento.

  2. ¿Cómo se asegura la higiene en las instalaciones del hammam?

    En los baños árabes, los encargados mantienen una limpieza exhaustiva, diaria y continua. Antes de abrir las instalaciones, cada parte del hammam recibe una limpieza, higienización y desinfección con productos químicos convenientes y luego de cada uso se realiza un proceso rápido de desinfección para el siguiente cliente.

Listado de los 3 mejores baños árabes y hammam en Madrid

Sin más preámbulos, te enviamos los 3 mejores baños árabes y hammam disponibles para que los visites y reserves cuanto antes en Madrid.

1.    Hammam Al Ándalus Madrid

Baños árabes cuenta con las más bellas instalaciones acondicionadas para que disfrutes

Te proporciona delicados baños árabes andalusíes que te conectan contigo mismo a través de esa maravillosa experiencia.

Además, cuentan con bellas instalaciones acondicionadas para que disfrutes de todos sus servicios en sus distinguidos espacios de salud y bienestar, en un ambiente muy íntimo y relajado.

Podrás disfrutar de: exquisitos masajes con aceites esenciales, termas de inmersión con baños fríos, templados o calientes, camas de piedras calientes, entre otros.

Además, puedes pedir tu masaje a domicilio si así lo deseas. También puedes obsequiar sus excelentes tarjetas de regalo y de esta forma consentir a esa persona a través de una experiencia única.

Datos de contacto:

2.    Oasis hammam

Donde conseguir los mejores baños árabes en Madrid

Si lo que estás buscando es tu bienestar personal, debes revisar las ofertas del mes que te ofrece Oasis hammam y te sorprenderás.

Los rituales que realiza son espectaculares, te sentirás renovada desde los pies hasta la cabeza, ya que te proporciona excelentes masajes con ricos aceites esenciales que favorecen tu piel y te hacen sentir muy bien.

Entre los rituales que te proporciona están: Hammam esencial, especialmente para hidratar tu piel; el Hammam Aroca, para piel sensible; y el Hammam Oasis, que es la especialidad de la casa. También te pueden ofrecer el Hammam con Chocolaterapia, que es una extraordinaria experiencia con enormes beneficios para la piel.

Reserva y te atenderán cordialmente de miércoles a sábados garantizándote que recibirás una experiencia inmejorable.

Datos de contacto:

3.    Arcila Hammam

Donde visitar baños árabes y Hamman

Si deseas sentirte joven y bella, los tratamientos que te ofrece Arcila Hammam son tu mejor opción.

Es importante resaltar que todo el personal que labora en Arcila Hammam es muy profesional y está altamente calificado en el área, además te proporciona una insuperable atención.

En Arcila Hammam, utilizan técnicas muy antiguas inspiradas en la realeza árabe, asimismo, tiene variedad de tratamientos como son: Básico, Arcila, Atlas, Esauria, Saharaui, 1001 Noches, en cada uno de ellos encontrarás lo que necesitas para sentirte espectacular.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad