Las mejores agencias de azafatas de Madrid

mejores agencias azafatas madrid

¿Tienes un evento en Madrid y buscas agencias de azafatas? ¿Quieres que tu congreso esté atendido por personal profesional y experimentado? Entonces, necesitas los servicios de azafatas de evento con el que podrás atender a tus invitados de la mejor forma.

Por eso, hemos preparado un listado con las mejores agencias de azafatas de Madrid para que no tengas que buscarlas.



Trabajar en una agencia de azafatas

Dedicarse a ser azafata es un trabajo que muchos jóvenes, hombres y mujeres, suelen utilizar para sacarse un dinero extra, bien para pagarse los estudios, o bien para complementarlo con otros trabajos. Sin embargo, para ser azafata de eventos, de congresos o de cualquier otro proyecto, es necesario cumplir unos requisitos, a veces, muy exigentes.

Así, las modelos requieren tener un buen cuerpo (y medidas), estar en forma y tener una altura de mínimo 1,70m.

Además, no viene mal que tengan formación adecuada a este trabajo, como puede ser un curso de protocolo (para ser consideradas como azafatas de protocolo) o un curso de azafata de congresos para saber sus cometidos en este tipo de evento.

En cuanto a sus ganancias, estas dependerán del tipo de trabajo que realicen. Se estima que una azafata o promotora suele ganar una media de 5-6 euros la hora. Mientras que, si es una azafata de congresos o de imagen, sus honorarios suelen ser de un mínimo de 8 euros la hora.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo conseguir un trabajo en una agencia de azafatas?

    Para conseguir un trabajo de azafata en agencias de azafatas, lo primero que hay que hacer es localizar las distintas agencias de la ciudad donde residas. Una vez hecho, se debe valorar si la persona es indicada para el tipo de modelo que buscan esas agencias y, en caso afirmativo, proceder a enviar una solicitud para trabajar en la agencia.
    Esta responderá con las condiciones y requisitos que hay que cumplir para entrar en el proceso de selección, en caso de que estén abiertos a nuevos trabajadores.

  2. ¿Hay que formarse para trabajar de azafata de eventos?

    Si bien no hace falta una formación específica para ser azafata, sí que es recomendable formarse con cursos para poder desempeñar el trabajo con mayor profesionalidad. Dependiendo del tipo de azafata, hay cursos específicos, como un curso de azafata de congresos, azafata de imagen, etc.


Las mejores agencias de azafatas de Madrid: Nuestras recomendadas

Neostyle Agencias de Azafatas y Modelos

cursos de azafatas de eventos en madrid

Agencias de azafatas de eventos en Madrid, con modelos y experiencia de más de 10 años. Especializados en la contratación de modelos, azafatas y transfer. Tienen cobertura para toda España y para cualquier tipo de evento.

Datos de contacto

Azafatas Madrid

agencias de colocacion de azafatas en la comunidad de madrid

Empresa dedicada al servicio de azafatas para congresos, ferias y eventos deportivos. Cuenta, además, con otros servicios para eventos como son camareros, cortadores de jamón, servicio de guardarropa, servicio de catering, etc.

Datos de contacto

Plot Azafatas

azafatas de imagen en madrid

Agencias de azafatas en Madrid que cuenta con personal profesional para ferias y congresos, guías turísticas, promociones, secretaria técnica, animación, guardarropía, mystery shopper, transfer…

Datos de contacto

Éxito Fussion – Agencias De Eventos Y Azafatas

cursos de azafatas en la comunidad de madrid

Agencia de azafatas con sede en Madrid, pero con cobertura en toda España. Entre sus servicios está el poder contratar azafatas para ferias, congresos, actos culturales, deportivos, exposiciones, eventos nocturnos, ruedas de prensa, degustaciones, etc. Además, también cuenta con magos, humoristas, camareros, actores, performances…

Datos de contacto

Elegance Azafatas

cursos de azafatas de vuelo en madrid

Agencia especializada en azafatas de eventos con las que tener un éxito de imagen. Tienen experiencia para cualquier tipo de evento ya sea de interior o de exterior. Entre los servicios que ofrece están el de azafata de feria, azafata de congresos, de protocolo, comercial, de eventos deportivos, animadores…

Datos de contacto

New Line Events – Organización de eventos

cursos de azafatas en madrid

Ofrecen servicios para contratar azafatas, animadores, músicos, actores, dinamizadores… Enfocados en reactivar y promocionar marcas completas para que tengan repercusión en los medios y entre los clientes.

Datos de contacto

WHAT EVENT?

agencias de colocacion de azafatas en madrid

Empresa dedicada a prestar servicios profesionales como son azafata para eventos, camareros, promotores, barmans, cocteleros, etc. Además, trabajan en el área de Madrid, no solo en la capital, sino en toda la comunidad.

Datos de contacto

TEMA PROMOTION

cursos de azafatas de imagen en madrid

Agencia de marketing integral que ofrece la oportunidad de contratar azafatas en Madrid y promotoras para distintos proyectos: de eventos, de imagen, estrategias, etc. Y todas ellas tienen experiencia al haber trabajado en sitios como La Caja Mágica, Casino de Madrid, Palacio de Congresos…

Datos de contacto

AllStaff

cursos de azafatas para congresos en madrid

Agencia donde puedes contratar azafatas para punto de venta, eventos y ferias, servicios especializados, servicios auxiliares, etc. Además, cuenta con formación para que las azafatas puedan desempeñar mejor su trabajo.

Datos de contacto

Be Quick

azafatas de imagen en la comunidad de madrid

Agencia de azafatas con una experiencia de más de 15 años. Además, cuenta con profesionales formados y experimentados para que hagan un buen trabajo en cualquier proyecto que se las necesite. Sin embargo, son especialistas en seleccionar personal para eventos y campañas, así como de organizar íntegramente el proyecto donde se necesite contratar azafatas.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad