Los mejores asesores financieros en Madrid

Mejores asesores financieros en Madrid

Cuando tienes un negocio, realizas inversiones, mueves grandes cantidades de dinero o quieres convertirte en un empresario, necesitas expertos en finanzas para que te guíen y te apoyen.

En este sentido, hay una gran cantidad de asesores financieros disponibles para hacer eso y mucho más. Así es como te ayudarán a gestionar adecuadamente tus recursos económicos para obtener más ganancias, generar más marketing y expandir tus ingresos lo más posible.

¿No sabes dónde comenzar a buscar? En MejoresMadrid hemos preparado una comparativa que incluye los mejores asesores financieros prestigiosos y baratos que puedes encontrar en la provincia. Sólo tienes que seguir leyendo…



¿Cuáles son las funciones de los asesores financieros?

Antes que nada, es necesario destacar que un asesor financiero es el experto en finanzas que debes tener para encontrar, evaluar y obtener el producto, servicio o acción que te ayudará a maximizar tus ganancias.

En este sentido, el coach o asesor debe ayudarte a gestionar tu economía adecuadamente, haciendo una auditoría de tus ingresos, propiedades y necesidades. Posteriormente, hará un seguimiento de tus objetivos y te seguirá ofreciendo estrategias para conseguir la posición económica que deseas de acuerdo a tu visión.

Sus funciones principales son:

  • Identificar tus necesidades y posición financiera actual.
  • Comprar y vender tus productos financieros como tus acciones, divisas y otros recursos de inversión.
  • Generar estrategias para desarrollar las inversiones y el comercio de tus bienes.
  • Presentarte buenas ofertas de inversión y finanza.
  • Hacer un registro detallado de todas las transacciones realizadas.
  • Actualizarte periódicamente de los avances económicos por las inversiones hechas.
  • Comunicarse periódicamente contigo y establecer reuniones con posibles clientes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta contratar un asesor financiero?

    Dependiendo del tipo de contratación, un consultor financiero puede cobrar por horas o por tarea realizada. Pero si deseas contratar uno permanentemente para que gestione tu empresa, su sueldo puede oscilar entre 16.000 y 30.000 euros anuales dependiendo de sus funciones y prestigio.

  2. ¿Qué se necesita para ser asesor financiero?

    Aparte de contar con los estudios y acreditaciones que te certifique como tal, necesitarás fuertes conocimientos en aritmética. También tendrás que tener metodologías exhaustivas en cuanto a la investigación, redacción de informes y manejo de inversiones. Y, finalmente, se recomienda tener una gran sensibilidad y dotes de comunicación para ayudar correctamente a sus clientes.

Claves para elegir los mejores asesores financieros prestigiosos

El prestigio viene dado únicamente por la cantidad de clientes destacados que avalan los servicios de un asesor financiero. Sin embargo, hay algunas claves que te ayudarán a escoger uno que te brinde el servicio que necesitas.

Persigue tus intereses

Lo cierto es que un gestor financiero debe tratar tu dinero como si fuera suyo, perseguir los mejores intereses de tu empresa y buscar siempre tu beneficio. Lo mejor es conseguir un profesional que se identifique contigo, con tu negocio y con tu visión para obtener un buen servicio de calidad.

Está debidamente certificado

Si no quieres sufrir ninguna estafa, debes verificar las credenciales de tu asesor financiero antes de contratarlo. Recuerda que hay acciones específicas que una persona debe emprender para poder asesorar legalmente referente a las finanzas de una empresa o particular.

Te escucha y toma en cuenta tu opinión

Debes tener una buena comunicación con tu gestor y debes asegurarte que te consultará, no hará inversiones impulsivas y tomará en cuenta tu opinión cuando no estés totalmente seguro de emprender una acción. Esto es importante para la comodidad de ambos y para que evites sufrir pérdidas.

Es transparente en sus operaciones

Dado que tratará directamente con tu dinero, es necesario que el consultor que contrates sea totalmente transparente en su manejo de tu capital. Para esto, muchos cuentan con sistemas automatizados en línea que van registrando los movimientos en tiempo real.


Listado de las 10 mejores agencias de consultoría financiera: Nuestros favoritos

Ahora que conoces lo primordial, te presentamos nuestra lista de los 10 mejores consultores económicos de Madrid.

1.      Ignacio Segura Consultor Financiero

Ignacio Segura Consultor Financiero en Mdrid

En un servicio cercano, comunicativo y enteramente comprometido con el crecimiento de tu economía, Ignacio Segura es un consultor de OVB que te ofrecerá soluciones adaptadas a tus necesidades.

De hecho, son un servicio especializado de asesores financieros prestigiosos que tienen clientes fijos durante muchos años y les ofrecen todo tipo de servicios en cada fase de la vida de su negocio o de su vida personal. De esta manera, conocen plenamente tus situaciones y pueden generar mejores oportunidades económicas y de inversión.

Datos de contacto:

2.      Dani Pérez Merino Consultor Financiero para OVB

David Perez merino asesores financieros prestigiosos

¿Necesitas acortar tus hipotecas sin descapitalizarte? ¿Planificar bien tu jubilación? ¿Obtener nuevas estrategias de ahorro? Dani Pérez Merino de dará todas las herramientas que necesitas y mucho más. Todo con el fin de que estés enteramente preparado para tu porvenir financiero.

Para lograrlo, cuenta con excelentes herramientas y una experiencia de más de 10 años trabajando con diversas empresas, particulares y freelancers en todas partes de Madrid.

Datos de contacto:

3.      Aspain 11

ASpain 11 Asesores financieros EAF

Los asesores financieros prestigiosos con mayor experiencia en empresas, family Office y economía corporativa son Aspain 11. De hecho, tienen una gran variedad de estrategias que incluyen servicios de fusiones y adquisiciones, inversiones en capital de riesgo, movimientos inmobiliarios y todo tipo de movimientos estratégicos para potenciar tu capital.

Igualmente, ofrecen un servicio especial de planificación patrimonial para particulares que incluye donaciones y sucesiones, maximización fiscal y protocolos familiares o sucesorales.

Datos de contacto:

4.      Kiron

Kiron intermediación financiera

Si quieres asesores financieros en Madrid que sean totalmente especialistas en hipotecias, Kiron es el ideal para ti. De hecho, son expertos en intermediar créditos, teniendo un asombroso récor de obtención de hipoteca del 92%. De esta manera, te harán una asesoría económica completa con el fin de que obtengas el piso de tus sueños en alianza con Tecnocasa.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle del Dr. Martín Arévalo, 18, 28021 Madrid, España
  • Teléfono: +34 917 98 38 12
  • Correo electrónico: info@kiron.es
  • Sitio web: https://www.kiron.es/

5.      Asesora.com

asesora.com gestion humana y asesoria contable

Asesora.com es una agencia especialista en inversiones, así que, si quieres incursionar en este mundo, puedes hacer un primer contacto totalmente gratuito.

En la primera asesoría, uno de sus expertos hará una verificación general de que tus ahorros están bien invertidos para multiplicarse. De acuerdo con esta primera impresión podrás decidir si quieres contratar o no sus servicios y bajo qué plan de trabajo van a proseguir.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Serafín Ramírez, 50, 28039 Madrid, España
  • Teléfono: +34 900 373 668
  • Sitio web: https://www.asesora.com/

6.      Servicios Financieros GOLD

Servicios financieros GOLD confianza online

Una de las agencias de consultoría económica más importantes es Servicios Financieros GOLD. Su gran staff de profesionales está totalmente capacitado para reunificar tus deudas, iniciar excelentes préstamos hipotecarios, planificar préstamos para empresas e incluso manejar tu presencia en los préstamos, aunque tu nombre esté en listas de morosidad de ASNEF y EXPERIAS.

Datos de contacto:

7.      Inverdif Asesores EAF

Inverdif asesoría financiera corporativa en Madrid

Con más de 30 años con experiencia y dedicación exclusiva a la asesoría financiera en inversiones, Inverdif te meterá en el mercado de la competitividad en la compra y venta de acciones.

De hecho, son uno de los asesores financieros prestigiosos más importantes de España, con clientes importantes, experiencia en family offices, inversones particulares e institucionales y oferta de todo tipo de productos financieros.

Datos de contacto:

8.      Prohipotecas

prohipotecas asesores financieros prestigiosos

Si necesitas asesoría financiera en el sector hipotecario, te presentamos Prohipotecas, que es una Fintech que tiene una plataforma online asombrosa que te encantará. En este sentido, tienen un gran equipo de profesionales en el ramo inmobiliario y financiero para conseguir la hipoteca perfecta para tus necesidades.

Datos de contacto:

9.      Weemba

wembaa asesor contable confiable

Parte de los trabajos más importantes de asesoría financiera es comparar las diferentes ofertas para llevar a cabo una excelente inversión. Precisamente esto es lo que Weemba hace por ti. Posiciona las ofertas que pueden interesarte y las compara unas con otras, a fin de que puedas realizar la inversión más apropiada para ti.

Lo mejor es que hace todo esto desde la comodidad de tu casa, porque cuentan un sistema online automatizado para ello.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Barquillo, 11, 28004 Madrid, España
  • Teléfono: +34 918 31 05 10
  • Sitio web: https://www.weemba.es/

10.  AYCE, SL

grupo ayce asesores financieros en madrid

Si necesitas asesoría financiera y fiscal para tu empresa del sector privado, AYCE es la mejor opción adaptada a tus necesidades. No solo te ayudarán a tener un buen flujo de inversiones, un correcto funcionamiento laboral y una correcta liquidación de todos los recursos fiscales.

También te mantendrán al tanto de todas las inversiones fluctuantes y los recursos que puedan ayudarte a maximizar tu economía.

Datos de contacto:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad