Los mejores aparejadores en Madrid

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los mejores aparejadores en Madrid

Para construir cualquier edificación personal o institucional es necesario que contrates un aparejador que dirija la obra y que se encargue de que se cumplan los protocolos de seguridad arquitectónica necesarios.

Pero quizás no sepas dónde conseguir un aparejador, cuáles son sus funciones o para qué en específico necesitas contratarlo, y por eso es que llegaste a MejoresMadrid.

Con la intención de ayudarte a solventar todas tus dudas, aquí tienes un artículo completo con lo que necesitas saber, incluyendo una comparativa de los mejores aparejadores que encontrarás en Madrid.

¡Vamos allá!



Funciones de un aparejador

Es necesario hacer una distinción entre un aparejador y un arquitecto, ya que ambos tienen funciones diferentes. En este caso, te presentaremos las actividades específicas que le competen a los aparejadores:

  • Dirigir y hacer el control de la ejecución de las actividades de construcción en todos los sentidos.
  • Verificar la calidad de los materiales y acabados en cada nueva construcción.
  • Asegurarse de que los materiales que se usen en la obra sean los prescritos durante la planeación del proyecto.
  • Constatar la calidad de los materiales durante las pruebas y ensayos previos a la construcción.
  • Observar continuamente el proyecto para verificar que todo marche bien durante la construcción.
  • Controlar y comprobar si existe algún tipo de replanteamiento durante la construcción.
  • Mantener un control del Libro de Órdenes donde se registran todas las instrucciones y acciones contingentes de la obra en cuestión.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Necesito un arquitecto si tengo un aparejador?

    En algunos casos es necesario contar con un arquitecto técnico: cuando se realizan destinarán los edificios para usos administrativos, religiosos, sanitarios, educativos y residenciales. Pero si se trata de obras personales, será suficiente un aparejador.

  2. ¿Los aparejadores pueden firmar proyectos?

    No, solo los arquitectos técnicos pueden realizar las firmas legales de los proyectos.

  3. ¿Puedo conseguir aparejadores y arquitectos en un mismo negocio?

    Sí, de hecho, incluso hay arquitectos que obtienen formación adicional y pueden funcionar como arquitectos y aparejadores al mismo tiempo. Sin embargo, la mejor recomendación es que tengas ambos profesionales por separado, ya que el trabajo que realizan es bastante exhaustivo.

Top 6: Los mejores aparejadores en Madrid

Encontrar aparejadores nunca ha sido tan sencillo, aquí te presentaremos nuestro top 6 de los mejores que puedes encontrar en Madrid.

1.      Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid

Colegio oficial de aparejadores y arquitectos técnicos de madrid

No hay un mejor lugar para conseguir aparejadores que en el Colegio Oficial de Madrid. En este sentido, ofrecen servicios especiales para ciudadanos regulares que quieran realizar proyectos de construcción, reforma y reconstrucción.

Por otra parte, también ofrecen asesorías para empresas en las cuales garantizan acercarte al sector de construcción cuanto quieras.

Finalmente, también prestan servicios para otros aparejadores profesionales que puedan tener problemas con su profesión, respaldan los servicios y dan cursos de capacitación relacionados con el negocio.

Datos de contacto:

2.      Intenso Arquitectura

Intenso estudio de arquitectura y aparejadores

Bajo la estructura de un estudio de arquitectura, en Intenso encontrarás aparejadores de alta categoría que le darán a tu construcción el tratamiento apropiado. Son especialistas en la creación y supervisión de proyectos innovadores, frescos y con un gran sentido del respeto a la elegancia y excelencia de cualquier entorno histórico.

En este sentido, son capaces de ofrecerte la dedicación y el diseño integral de una arquitectura uniforme con todas las actividades propias de los aparejadores en cada edificación.

Datos de contacto:

3.      Arquitecto Técnico – Oscar Millano / Aparejadores Madrid

Oscar Milano Aparejadores y arquitecto técnic

En el despacho de Oscar Milano hay una gran cantidad de profesionales que ofrecen todo tipo de servicios técnicos relacionados con la planeación y construcción de instalaciones, ya sea residenciales o empresariales.

En este sentido, son capaces de ayudarte a conseguir las licencias, asesorarte, realizar planificación de obras de reconstrucción, rehabilitación, restructuración y más. En este sentido, podrás encontrar todas las competencias de los arquitectos técnicos y los aparejadores en un solo lugar.

Datos de contacto:

4.      Logo aparejadores

Logo aparejadores en madrid

Con el firme compromiso de ofrecerte una eficiencia energética destacada, en Logo Aparejadores su principal servicio es realizar un estudio de tu vivienda para proponerte una solución a la demanda energética.

Lo mejor es que el estudio de la vivienda lo realizan sin compromisos y su objetivo es reducir dicha demanda a términos casi nulos, por medio de la aplicación de procedimientos simples, legales y necesarios. Todo esto mientras cumplen cabalmente con los estándares PASSIVHAUS que no solo garantizan tu seguridad, sino el aprovechamiento de tus recursos.

Igualmente, se trata de un servicio de aparejadores integrales que realiza reformas, rehabilitación, proyectos complejos, oficinas técnicas, ejecución de obras, planeación y redacción de informes.

Datos de contacto:

5.      estudioAMA | Arquitectos

EstudioAMA arquitectos tecnicos y supervisores de obra

Tomando como punto de partida la arquitectura de interiores, en estudioAMA conseguirás arquitectos técnicos y aparejadores que realicen análisis exhaustivos de tus espacios para construir una pequeña obra de arte.

Si deseas concretar una obra que, por encima de todo, sea muy hermosa, este es el estudio de arquitectura ideal para tus necesidades, ya que no solo garantizan la calidad en la construcción, sino que la ven como un arte que se encuentra en todo lo que nos rodea. En ese sentido, tratan de hacer que todo lo que nos rodea luzca hermoso y artístico.

Datos de contacto:

6.      AtelierBas. Arquitectura, Construcción y Reformas integrales

AtelierBas arquitectura

Con un servicio totalmente auténtico y personalizado, en AtelierBas encontrarás arquitectos y aparejadores que te ayuden a conseguir un bajo consumo energético, mientras puedes disfrutar de un máximo confort saludable en tu vivienda.

Entre sus servicios están la construcción de obras nuevas, así como la realización de reformas integrales, rehabilitación de habitaciones y otros proyectos similares. De hecho, sus aparejadores pueden sumarse a la ejecución del proyecto, o pueden realizar la planeación contigo si eso deseas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Valladolid, 4, bajo B, 28938 Móstoles, Madrid, España
  • Teléfono: +34 912 38 50 59
  • Sitio web: https://atelierbas.com/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad