Las mejores animaciones infantiles en Madrid

Mejores Animaciones Infantiles en Madrid

La mayoría de los servicios contratados en el mundo son para impartir felicidad, y los padres aman darles felicidad a sus hijos. Es por eso que, en celebraciones especiales, hay empresas especialmente formadas para tratar de ofrecer la mayor felicidad posible a cada niño.

Si quieres contratar una de las empresas de animación infantiles más destacadas de Madrid, estás en el sitio correcto, hoy te mostraremos un top 10 con las mejores y te enseñaremos todo lo que necesitas saber.



¿Qué tipos de shows de animación infantil hay?

Para cada tipo de fiesta hay un tipo de show que puedes contratar, por eso te diremos cuáles son los principales estilos que puedes encontrar:

  • Caracterización de personajes: Si quieres una animación con temáticas específicas, en las que los animadores vayan vestidos como algún personaje, lo mejor es que busques un servicio especializado en caracterización.
  • Juegos inflables y globoflexia: Este es uno de los servicios clásicos que incorporan colchones inflables, flotadores y globos con las formas favoritas de tus niños.
  • Magia infantil: Si quieres que los niños alucinen con un show de ilusionismo, necesitarás una empresa de fiestas infantiles que cuente con sus propios magos.
  • Pintacaritas y body painting: A los niños les encanta caracterizar sus personajes favoritos y pintarse diversas formas en el rostro. Actualmente los servicios de animación para niños a domicilio han extendido el servicio para pintar sus manos e incluso partes de su cuerpo.
  • Cuentacuentos: El servicio de contar historias es un poco más tradicional. Para esto las empresas suelen contratar actores que le impriman la emoción de las historias e involucren al público durante la lectura.
  • Payasos: Lospayasos son los servicios de fiestas para niños más contratados en el mundo. Estos pueden incorporar pintacaritas, globoflexia, cuenta cuentos e incluso magia dependiendo del servicio que contrates.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Un servicio de animaciones es lo mismo que un planeador de fiestas infantiles?

    No exactamente, los servicios de planeación suelen incorporar más detalles como decoración, alquiler de salones, temáticas, bolsitas de regalo y mucho más. Mientras que un servicio de animación para niños a domicilio se enfoca en el entretenimiento de los asistentes durante la fiesta. Sin embargo, puedes conseguir empresas que hagan varias cosas a la vez.


  2. ¿Para qué tipo de fiestas hacen animaciones?

    En un principio, se hacían animaciones para fiestas de cumpleaños, pero en la actualidad se ha extendido a todo tipo de celebraciones. Así que hay animaciones infantiles para comuniones, graduaciones, comuniones, bodas, colegios y todo tipo de fiestas en general.

¿Cómo elegir una buena empresa de animación para niños a domicilio?

Para que puedas reconocer el mejor servicio entre las empresas de animaciones infantiles, debes buscar que te ofrezcan lo siguiente:

Atención personalizada

Usualmente este tipo de servicios prestan asesoría gratuita aunada a sus servicios. Ellos son los expertos y suelen presentarte las opciones más populares para que tu celebración quede perfecta. Por ello prestan una atención personalizada, se enfocan en conocer las condiciones de las fiestas para niños y se esfuerzan por darte un servicio más especializado.

Precios asequibles

Tienes que tomar en cuenta tu presupuesto, ya que los precios de payasos para cumpleaños, shows de magia, globoflexia y los demás varían de acuerdo al tipo de materiales y profesionalismo. Sin embargo, una buena empresa se esfuerza por ofrecerte el mejor precio para que tus niños puedan disfrutar de la experiencia más divertida de sus vidas.

Variedad de propuestas

Aunque las empresas de animaciones infantiles suelen especializarse en uno u otro tipo de show, es un hecho que las mejores tienen una gran variedad de propuestas. Adicionalmente, tampoco le temen a las propuestas innovadoras, sino que están dispuestos a cumplir tus expectativas y deseos en la medida de sus posibilidades.

Listado de empresas de animaciones infantiles

Ya que conoces las bases para elegir un buen servicio de animaciones infantiles en Madrid, te mostraremos un top 10 de las empresas más destacadas en la actualidad:

1. Animaciones infantiles Lo Que Necesitas

Fiestas para niños lo que necesitas

Uno de los servicios más destacados en Madrid es el de Lo Que Necesitas, que tiene más de 15 años planeando fiestas infantiles, teniendo éxito en más de 20.000 eventos. Son una empresa ampliamente comprometida con cumplir la fiesta de tus sueños para cualquier tipo de celebración.

Sus servicios incluyen un gran compromiso con profesionalismo y muy buena calidad con disfraces, caracterización, payasos y todo tipo de efectos especiales. Todo ello a un precio muy asequible que se adaptará perfectamente a tu presupuesto.

Datos de contacto:

2. ¡A Divertirse! Madrid Animaciones

a divertirse fiestas infantiles

¿Quieres un servicio de diversión familiar? ¡A Divertirse! Madrid ofrece planes completos para que los niños puedan pasar un día divertido junto a sus padres y familiares. Con anfitriones 100% profesionales, este es un servicio de animación para niños a domicilio con la más amplia variedad de propuestas.

Ponen a tu disposición payasos, magos, títeres, animadores, castillos inflables, ¡incluso maestros de cocina para que los niños hagan sus propias comidas!

Datos de contacto:

3. Animaciones para fiestas de niños AEIOU

Animaciones para fiestas AEIOU

Si estás buscando precios de payasos para cumpleaños para que hagan una excelente dinámica de animación en la fiesta de tus niños, AEIOU es la empresa para ti. También incluyen otro tipo de dinámicas, disfraces, bailes, talleres y todo tipo de experiencias educativas para que los niños se diviertan en tus eventos mientras que aprenden un mensaje positivo.

Datos de contacto:

4. El mundo de Elmer Animaciones y Magos

El mundo de elmer shows de magos

Los magos, shows de ilusionismo y atracciones similares son tan impresionantes que sin duda alguna le harán vivir una experiencia inolvidable a tus niños. Esto y mucho más es lo que tiene para ofrecerte el Mundo de Elmer, que es una de las empresas de animaciones infantiles más comprometidas con hacer felices a tus niños.

Aunque se especializan en la magia, también ofrecen servicios de payasos, animadores, actores y más. Uno de sus servicios más populares es el complemento de planeación de fiestas para niños y adultos que incluye la decoración, los centros de mesa, las temáticas y hasta las bolsitas de recuerdo.

Datos de contacto:

5. Eventos Mágicos Madrid

Eventos magicos madrid shows de animación

Especializados en hacer de tus celebraciones algo único e inolvidable, Eventos Mágicos Madrid hace la decoración, te ayuda con la temática, busca los espacios y organiza el resto de los particulares. Así no tendrás que preocuparte ni por la animación, ambientación, catering, sonido ni nada más, solo tendrás que disfrutar de la fiesta con tus niños.

Datos de contacto:

6. Mundo Samadry

Mundo samadry precios de payasos infantiles

¿Tu hija quiere una fiesta de LadyBug, Pocoyo o las princesas de Frozen? ¿Tu niño quiere tener a Spiderman o a Ironman en su fiesta? Mundo Samadry los traerá para ti con música incluida. Esta compañía de animación para niños a domicilio tiene a tu disposición una amplia gama de profesionales con disfraces y ambientación para darle a tus pequeños una experiencia inolvidable.

Datos de contacto:

7. Fiestas Cuchufleta

Fiestas cuchufleta para niños

Ideal para adaptarse a cualquier estilo de fiesta con animaciones, payasos, colchones hinchables, actores y animadores, Fiestas Cuchufleta tiene todo lo que necesitas. Con 10 años de experiencia en el mercado, su especialidad es adaptarse a tus necesidades para ayudarte a preparar la fiesta que siempre soñaste.

Datos de contacto:

8. Saltimbanki animaciones

saltimanki animación para niños a domicilio

Si quieres un servicio de asesores profesionales que te ayuden a preparar una de las mejores fiestas infantiles en Madrid, Saltimbanki es la compañía que buscas. Ellos cuentan con animadores, actores y profesionales altamente cualificados con una política de dinamismo, entretenimiento, imaginación y creación de ilusiones para los niños.

Datos de contacto:

9. El mundo mágico de Rúbert

El mundo magico de Rupert animaciones para niños

Crea un mundo mágico en la fiesta para tus niños de la mano de Rúbert, una empresa de animación infantil a domicilio que te gustará a ajustar todos los detalles para la fiesta perfecta. En este sentido, brindan servicios adicionales como espectáculos de circo, promotoras, magos profesionales, montaje de discotecas, talleres educativos y más.

Datos de contacto:

10. Fiestas infantiles La Brújula

Fiestas-infantiles-la-brujula

Con una metodología de trabajo “a la carta”, La Brújula ofrece un servicio de animaciones infantiles en Madrid que pone a tu disposición toda una cartera de trabajo. Con más de 20 años organizando fiestas para niños, tienen animadores, hadas mágicas, princesas, superhéroes, payasos y mucho más. Esto es ideal para darle a tus niños la experiencia que siempre soñaron.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad