Las mejores alquileres de bicicletas en Madrid

Alquiler-de-bicicletas

A casi todas las personas nos gustan las bicicletas. Son excelentes para hacer ejercicios, ya sea que te embarques en una aventura de bicicletas de carretera, o que prefieras hacerlo en la comodidad de tu hogar.

Lo que sucede es que no todos tenemos espacio, dinero o disponibilidad para tener una en casa, por lo que es normal buscar un alquiler de bicicletas estáticas en Madrid, o quizás para spinning, ¡e incluso bicicletas eléctricas!

En cualquier caso, en esta comparativa conocerás los 5 mejores alquileres de bicicletas que hay en Madrid. Todos ellos incluyen sus reseñas, datos de contacto y lo necesario para que puedas aprovechar sus servicios.

¿Listo? ¡Vamos allá!



¿Qué tipos de alquileres de bicicletas puedo conseguir en Madrid?

Dependiendo de tu estilo, puedes conseguir más de un alquiler de bicicletas en Madrid que sea barato, pero todo depende del tipo de ejercicio que quieras hacer y el tipo de equipo que estés buscando.

  • Tradicionales: son las que se manejan en las principales vías de Madrid y que ofrecen la posibilidad de transportarse entre calles de la ciudad y pequeños espacios.
  • Carretera o montaña: se trata de alquileres personalizados que pueden variar entre horas o varios días dependiendo del tiempo que vaya a durar tu aventura. Las bicicletas son más resistentes y tienen características diferentes a las que son para manejar en la ciudad.
  • Eléctrica: el alquiler de bicicletas eléctricas en Madrid ha ganado mucho auge, suplantando poco a poco a las bicis tradicionales. Esto se debe a que son más prácticas, cómodas y rápidas, además de que su precio de compra es algo caro, por lo que es preferible alquilar un par de horas.
  • Estáticas: son usadas únicamente para hacer ejercicios cardio vasculares. Es realmente posible que encuentres un alquiler bicicletas de spinning en Madrid en gimnasios y lugares destinados a hacer ejercicio físico.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Puedo usar un alquiler de bicicletas eléctricas de Madrid para ir de paseo por una montaña?

    Usualmente, los términos de uso de los negocios de alquileres tienden a destacar el espacio geográfico en el cual puedes usar las bicicletas. Sin embargo, no es recomendable darle usos extremos como senderismo o montañismo a bicicletas eléctricas. Para esto puedes contratar un servicio de alquiler de bicicletas de carretera.

  2. ¿Se puede alquilar una bicicleta durante una semana?

    El método de alquiler más común es por kilómetros, horas, e incluso un par de días. Pero algunas empresas ofrecen la posibilidad de extender un poco el alquiler para que puedas cumplir con propósitos específicos.

Top 5: Los mejores alquileres de bicicleta en Sierra y Madrid Centro

Es hora de que conozcas los mejores locales para que puedas elegir un excelente alquiler de bicicletas en Sierra, Madrid Centro o algunos otros lugares de la ciudad, para disfrutar de una buena tarde de ejercicios.

1.    BiciareaRent

Son un grupo que permite el alquiler de bicicletas e-bikes, MTB, road y urban en Madrid para que puedas escoger según tu necesidad y vivir una aventura fascinante. Así mismo, cuentan con un taller especializado para el mantenimiento de tu bicicleta, con el cual podrás tenerla perfecta antes de realizar las rutas.

Además, cuentan con un excelente grupo de especialistas que ofrece consejos para realizar tus paseos, rutas por la sierra y mucho más, ya que sus guías te aconsejarán para que disfrutes al máximo de tus aventuras. Finalmente, BiciareaRent incluye servicio de entrega y recogida de las bicicletas, con un precio variado entre 35 y 1 euro por kilómetro.

Datos de contacto:

2.    Rent & Roll

Rent and Roll alquiler bicicletas madrid barato

Vivirás una experiencia grandiosa con sus múltiples tipos de bicicletas para alquilar entre eléctricas, de paseo, montaña, de carrera o bicicletas clásicas.

Ofrecen servicios de tours en solitario o grupos, con la posibilidad de que los guían te acompañen, para que conozcas los rincones más emblemáticos de tus rutas. También, la información turística ofrece mapas y asesoramiento que se ajusta a las rutas que escojas.

Por otra parte, ofrecen servicio a domicilio cuando y donde quieras, llevando las bicicletas, patines o accesorios que desees alquilar para hacer de tu equipo el mejor durante la aventura.

Datos de contacto:

3.    Mi Bike Río

Mi bike río bicicletas de carretera madrid centro

Encontrarás los servicios necesarios para obtener una experiencia inolvidable, contando con alquiler de bicis, karts, triciclos y tándems, todos de la mejor calidad y comodidad para ti.

Mi Bike Río te permite compartir momentos emocionantes con tu familia y amigos sobre las ruedas, conociendo lugares extraordinarios y viviendo experiencias por todo el centro de Madrid.

De la misma manera, encontrarás el alquiler de bicicletas originales y elegantes, con precios variantes y todo según tus necesidades. El servicio también cuenta con guardabicis durante todo el año, para evitarte la molestia de llevar la bici hasta casa y luego sacarla de nuevo, estará en buenas manos y muy bien cuidada para tus siguientes aventuras.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Aniceto Marinas, 26, 28008 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 911 39 46 52
  • Sitio web: http://www.mibikerio.com/

4.    Trixi

Este grupo te ayudará a conocer de manera saludable toda Madrid y solo necesitarás alquilar una bicicleta de acuerdo a tu gusto. Las rutas son guiadas desde los lugares más emblemáticos hasta los rincones más escondidos. Todo para que tengas una experiencia inolvidable y desees hacer rutas más seguido.

Así mismo, podrás ir a recorrer cada lugar junto a tus amistades, reservando las bicicletas desde la página web con precios que varían entre los 35 y 85 euros.

Por otra parte, esta empresa te ofrece una buena ubicación de su local para que no debas ir demasiado lejos por la bici. Y sus servicios están todos los días activos para ti, alquilando las bicicletas por todo el tiempo que desees.

Datos de contacto:

5.    BICIRETIRO

Biciretiro alquiler bicicleta estática madrid

En esta tienda encontrarás ventas de bicicletas y accesorios para ellas. Entre ellas, hallarás para jóvenes y adultos, así como alquiler de bicicletas por el tiempo que prefieras y rutas guiadas por toda Madrid.

También, incluye horarios accesibles a tus necesidades, abriendo desde la mañana hasta la tarde, de manera que tú podrás escoger el tiempo de tu preferencia para el alquiler de la bicicleta. Y si deseas una experiencia extraordinaria para despejar tu mente, las rutas guiadas para conocer Madrid serán lo que necesitas.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad